Foro / Salud

Recaí

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:09
P
pilar_5932143
17/9/14 a las 16:51

Hola una vez más recaí con el cáncer, los marcadores tumorales en sangre así lo dicen pero no saben por dónde está, no sé qué actitud tomar si guardar alguna esperanza (aún sabiendo que para la ciencia yo moriré de cáncer) o decir "bueno ya así es y si me muero ... qué voy a hacer". Decir esto último a veces me sale muy natural, pero otras me llena de tristeza, agradeceré sus consejos, en especial de los que están pasando situaciones como la mía (pero todos los consejos son bienvenidos). Además agradezco que existan foros como este donde uno puede expresar abiertamente lo que siente y lo que le ocurre, cosa que muchas veces no puedes expresar ante tu familia (para que no sufran más) o ante algunas personas que te conocen y que no te comprenden y que por alguna razón no quiere estar cerca a un enfermo (pienso que quizás es porque les hacemos recordar una parte triste de la vida en la que no quieren pensar)

Ver también

H
houda_8556306
19/9/14 a las 20:48

Hola carmen
Yo recaí tres veces (12 años) y sí, saben donde está y no pinta nada bien, a saber por donde más corre...como ya te he dicho en otra conversación sobre metástasis, mientras no me muera, vivo, o por lo menos intento pasarlo lo mejor que pueda, Es difícil y para los que nos rodean también, pero que mejor manera, que estar bien nosotras mientras podamos!. Saludos y mucha fuerza, nos hace falta.

M
maila_6419498
29/9/14 a las 3:53

Fuerza mucha fuerza
Mira tienes que tratar de vivir el día a día sin pensar en una fecha de vencimiento. Estoy sana pero capaz mañana muero en un accidente. Es nuestro destino lo único que puedes hacer es tratar de ponerle animo a t vida y seguir adelante . Da bronca pero trata de estar positiva un milagro puede ocurrir. Suerte q Dios te bendiga

P
pilar_5932143
29/9/14 a las 5:35
En respuesta a maila_6419498

Fuerza mucha fuerza
Mira tienes que tratar de vivir el día a día sin pensar en una fecha de vencimiento. Estoy sana pero capaz mañana muero en un accidente. Es nuestro destino lo único que puedes hacer es tratar de ponerle animo a t vida y seguir adelante . Da bronca pero trata de estar positiva un milagro puede ocurrir. Suerte q Dios te bendiga

Hola
Gracias por el mensaje, espero que Dios me alargue más la vida y espero que cada vez sean menos las personas con enfermedades como esta. Antes de saber que estaba ennferma creia que tenia muchas preocupaciones pero con esto aprendí qué es tener una preocupación muy grande. Si de algo sirve mi caso, les digo a todas y todos los que accedan al foro que se informen sobre la salud pues mi caso fue atipico (antes de los 40 y sin síntomas de ninguna clase, slavo un hundimiento en la piel) y que bendigan el hecho de tener salud que es el tesoro más preciado. Gracias por solidarizarte con laspersonas que tenemos esta enfermedad. Saludos

M
maila_6419498
30/9/14 a las 2:51
En respuesta a pilar_5932143

Hola
Gracias por el mensaje, espero que Dios me alargue más la vida y espero que cada vez sean menos las personas con enfermedades como esta. Antes de saber que estaba ennferma creia que tenia muchas preocupaciones pero con esto aprendí qué es tener una preocupación muy grande. Si de algo sirve mi caso, les digo a todas y todos los que accedan al foro que se informen sobre la salud pues mi caso fue atipico (antes de los 40 y sin síntomas de ninguna clase, slavo un hundimiento en la piel) y que bendigan el hecho de tener salud que es el tesoro más preciado. Gracias por solidarizarte con laspersonas que tenemos esta enfermedad. Saludos


Hola Carmen. cómo estas hoy?? sabes hace poco yo me di un gran susto porque me enviaron hacer una punción porque todo hacia creer que tenia algo malo y gracias a
Dios termino siendo algo benigno. pero pasar por esa instancia me sirvio para comprender el valor que tiene como dices tu, tener salud. pues ya me imaginaba el peor de los escenarios. y desde ese momento comence a a comprender y admirar la fortaleza que tienen las personas que padecen esta terrible enfermedad, ojala que Dios te de mas vida y que no sufras. sigue adelante que vale la pena vivir plenamente cada momento de vida que nos queda por delante, asi sea un día , un mes , un año ...quién sabe.... Bendiciones .

P
pilar_5932143
30/9/14 a las 21:45

Hola gabsa
Hola, gracias por ser tan solidaria; muchas veces tenemos que estar cerca de una mala experiencia o vivirla para comprender a los demás; qué bueno que lo tuyo fuera benigno; siempre es gratificante que otras personas no echen ánimos y bueno lo que siempre dicen los médicos a chequearse y a comer sano (en esto último tengo que trabajar, pues soy muy golosa). Muchos éxitos, siempre que puedes escribe en el foro, nos das muchos ánimos. Saludos

M
maila_6419498
19/10/14 a las 21:41

Hola
Hola Carmen. Como estas¿

M
maila_6419498
19/10/14 a las 21:43
En respuesta a pilar_5932143

Hola
Gracias por el mensaje, espero que Dios me alargue más la vida y espero que cada vez sean menos las personas con enfermedades como esta. Antes de saber que estaba ennferma creia que tenia muchas preocupaciones pero con esto aprendí qué es tener una preocupación muy grande. Si de algo sirve mi caso, les digo a todas y todos los que accedan al foro que se informen sobre la salud pues mi caso fue atipico (antes de los 40 y sin síntomas de ninguna clase, slavo un hundimiento en la piel) y que bendigan el hecho de tener salud que es el tesoro más preciado. Gracias por solidarizarte con laspersonas que tenemos esta enfermedad. Saludos

Hola
Hola Carmen cómo estas¿

P
pilar_5932143
20/10/14 a las 17:25
En respuesta a maila_6419498

Hola
Hola Carmen. Como estas¿

Hola gabsa
Gracias por el post, ahorita me encuentro tranquila, sigo con mi tratamiento antihormonal, pero tengo que esperar porque el dr me ha dicho que el cáncer está allí pero está tan pequeño que ninguno de los exámenes que me ha hecho lo ha detectado. Estoy tranquila, aunque el sábado me toca mi control de sangre, espero que Dios me ayude, te contaré que mi doc es tan ocupado que el otro día fuí a una consulta y salí a las 10 de la noche, creo que es adicto al trabajo y también por otro lado acá en Perú sólo hay unos 80 oncólogos para todo el Perú. Ah, acá en Perú este es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, a chequearse chicas. Saludos

P
pilar_5932143
22/10/14 a las 19:51

Para andyhappyco9
Hola, ví en mi correo que contestaste mi post de "Recaí" pero no lo encuentro en la página del foro, puedes escribirme a conquinuo@yahoo.com

J
jorja_7261420
26/10/14 a las 17:25
En respuesta a pilar_5932143

Hola gabsa
Gracias por el post, ahorita me encuentro tranquila, sigo con mi tratamiento antihormonal, pero tengo que esperar porque el dr me ha dicho que el cáncer está allí pero está tan pequeño que ninguno de los exámenes que me ha hecho lo ha detectado. Estoy tranquila, aunque el sábado me toca mi control de sangre, espero que Dios me ayude, te contaré que mi doc es tan ocupado que el otro día fuí a una consulta y salí a las 10 de la noche, creo que es adicto al trabajo y también por otro lado acá en Perú sólo hay unos 80 oncólogos para todo el Perú. Ah, acá en Perú este es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, a chequearse chicas. Saludos

Ten mucha fé en dios
Hola Carmen espero te encuentres optimista ya que es Dios quien guiara a los médicos a encontrar donde se encuentra ubicado y puede ocurrir un milagro desealo de corazón y se te cumplirá.Hoy en día la ciencia esta tan avanzada que lo malo que estas viviendo pronto con la ayuda medica podrá ser resuelto ten fé. Tengo familiares que han pasado por eso y hoy en día están recuperados gracias a Dios y a los avances de la medicina. Saludos

P
pilar_5932143
27/10/14 a las 15:05
En respuesta a jorja_7261420

Ten mucha fé en dios
Hola Carmen espero te encuentres optimista ya que es Dios quien guiara a los médicos a encontrar donde se encuentra ubicado y puede ocurrir un milagro desealo de corazón y se te cumplirá.Hoy en día la ciencia esta tan avanzada que lo malo que estas viviendo pronto con la ayuda medica podrá ser resuelto ten fé. Tengo familiares que han pasado por eso y hoy en día están recuperados gracias a Dios y a los avances de la medicina. Saludos

Gracias
Hola gracias por su mensaje, actualmente a pesar de que mis marcadores cancerígenos están altos, las tomografías dicen que no hay nada, el médico dice que hay algo pero es pequeño y no se ve; espero que eso pequeño se desaparezca. Mañana tengo que ver al médico otra vez, espero que todo mejore, muchos saludos y gracias por contarme el testimonio de su amiga.

P
pilar_5932143
28/6/15 a las 6:00

La mayoría de veces estoy tranquila pero ahora ya no
Hola chicas, sucedió lo que me temía al parecer las pastillas de Xelooda no me han he hecho efecto pues los marcadores siguen subiendo, el médico me ha dicho que si de acá a 15 días el marcador no baja me va a pasar a quimioterapia, estoy muy asustada... yo hubiera querido que el marcador bajará, ya no sé qué hacer. El doctor me ha dicho también que me van a dar radioterapia a la columna y que ojalá surta efecto, estoy triste no esperaba esto, les voy a agradecer sus consejos.

P
pilar_5932143
29/6/15 a las 19:52

Averigue algo nuevo sobre mi cancer
Hola de nuevo chicas recien averigue que mi cancer de seno es inflamtorio, es decir un tipo raro que es agresivo y que yo ya no deberia de estar viva, la verdad no se si tomarlo con pesimismo (porque he recaido en dos huesos y por lo que recien averigue de que es agresivo y raro) o con optimismo de saber que hasta ahora he superado todos los pronosticos y guardar una esperanza de que seguire superando los pronosticos nada alentadores. De momento no me duele nada, eso es bueno. Agradecere sus comentarios con toda mi alma.

S
shalma_7234328
14/7/15 a las 21:30

Hola espero tu bienestar
Se que han pasado muchos meses pero quisiera saber como estás actualmente

S
shalma_7234328
14/7/15 a las 21:43
En respuesta a pilar_5932143

La mayoría de veces estoy tranquila pero ahora ya no
Hola chicas, sucedió lo que me temía al parecer las pastillas de Xelooda no me han he hecho efecto pues los marcadores siguen subiendo, el médico me ha dicho que si de acá a 15 días el marcador no baja me va a pasar a quimioterapia, estoy muy asustada... yo hubiera querido que el marcador bajará, ya no sé qué hacer. El doctor me ha dicho también que me van a dar radioterapia a la columna y que ojalá surta efecto, estoy triste no esperaba esto, les voy a agradecer sus consejos.

Arriba!!
Gorda yo también tengo cáncer 3 niños 14,12 y 4 y estoy anímicamente fluctuante tme operaron en un año y medio 3 veces ahora me apareció en la rodilla tengo masectomia y diagnosticaron en su momento e tipos de cáncer.Controles cada 4 meses esa es mi vida.Los pronóstico sólo te asustan con fecha de vencimiento.No lo creas así Hoy empiezo a tomar unas pastillas naturales d venta libre que proviene de una flor a mucha gente le ha controlado y hasta desaparecido.nena fe en uno mismo.Ayer al hacerme centellograma oseo me dscompensé y hoy estoy en casa y en cama pero hay que seguir no podés decaer.Gritá llorá patalea salí a caminar y a tomar aire sol y respirar a la mañana el aire de un parque vas a ver como te sentís mejor.Los días pasan, la angustia calma y se empieza a ver la luz.Mirá llevo 2 años y sólo fue difícil los días de quimio que me agarró en pleno verano con 46 grados pero el resto no lo sentí. tranquilaTodos se pueden morir antes que cualesquiera de nosotras, podés tener un accidente en la calle al subir a un micro...Es la vida positiva mijer positiva

P
pilar_5932143
15/7/15 a las 20:51
En respuesta a shalma_7234328

Hola espero tu bienestar
Se que han pasado muchos meses pero quisiera saber como estás actualmente

Hola
Hola, te cuento que recien 5 meses después de que escribí el post me detectan la recaida. Ahorita estoy en radioterapia y este viernes me dicen si voy o no a quimio, espero que de una u otra forma este cáncer retroceda.. ando medio nervios pero busco cualquier forma para relajarme, Saludos.

A
avneet_5799623
5/10/15 a las 17:09

Hola
Cómo estas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook