Foro / Salud

Rebote despues d dejar la sibutramina?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 13:30
H
haiyan_5674303
17/6/10 a las 20:05

holaa....es que he estado tomando sibutramina para bajar d peso y la verdad q wooow!!...he bajado 10 kg! me siento super bien y ya solo me falta bajar unos 3 kilos para lograr mi metaa...mido 1.64 y ahorita peso 53 masomenos...pero tengo miedo d q al dejarla tenga un rebotee...cual es la probabilidad d q lo tengaa?..o como lo eviitooo!! ....alguien a subido de nuevo al dejarla...o si se estabilizaroon?? necesiito infooo ...graciias!!

Ver también

S
saman_5628062
18/6/10 a las 8:44

Hola...
Hola yo la verdad he oido que no tiene rebote porque , mientras la tomas ya para cuando la dejas, tu estomago se hace mas pequeno y ya no necesitas comer mucho como antes debido a que la sibutramina es lo que causa que se te haga mas chico porque ya no comes como antes de ke tomaras la sibutramina, pero bueno es que yo apenas la voy a empesar a tomar , y solo te digo lo que yo he investigado , porque eso si antes de todo necesito estar bien informada...En cuanto a eso queria hacerte unas preguntitas ya que tu ya la tomas, esque no se con cual empesar si con la de 10mg. o con la de 15mg, tu cual me recomiendas?...Y te enflaca toda pareja? osea bubis, brazos,piernas , cara?,, ,Porfavor te agradeceria que si pudieras contestarme, estoy desesperada necesito bajar de peso y ahorita estoy en obesidad para mi estarura porque peso mas de lo que deberia .......Bueno de antemano muchas gracias!!!

Y
yitong_8514789
18/6/10 a las 12:59

Hola
Hola, yo la estoy tomando actualmente, y la he tomado con anterioridad, en casos puntuales, pero nunca he seguido un tratamiento, tan prolongado, como para perder 10 kg (aunque ahora, lo estoy intentando) A lo más que he llegado, ha sido a tomar una sola caja de 10 mg.

Te cuento, yo creo, que cuando logres, tú objetivo, perder los kg que te faltan ( q son poquitos) debes de seguir un poco más de tiempo, pero tomando sólo la sibutramina, en días alternos ( un día sí y otro no) Para que aprendas a controlar la "anisiedad" (está claro que después de dejar el tratamiento con sibutramina, vas a notar más apetito) La SIBUTRAMINA, actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día). En ingún caso, la sibutramina, modifica el tamaño del estómago.

POR LO QUE CUANDO FINALICES EL TRATAMIENTO, DEBES CONTINUAR CON UNA DIETA SALUDABLE.
PARA BAJAR DE PESO, HAY QUE CAMBIAR HABITOS ALIMENTICIOS, SINO, CON CUALQUIER DIETA, QUE HAGAS, SI DESPUÉS VUELVES A COMER MÁS CALORÍAS DE LAS QUE GASTAS, VAS A RECUPERAR EL PESO PERDIDO.

Suerte, saludos

M
mfedla_7986178
21/6/10 a las 20:52

Subutramina
hola a todas! la verdad si tiene rebote.. al menos a mi si me pasó.. la estuve tomando por mucho tiempo y si baje super rápido pero empece a tener problemas de vértigo y mareos, asi que la suspendí mi esposo es médico y me dijo que uno de los efectos secundarios de la sibutramina era eso.. así que la suspendi y me provocó mucha ansiedad y reboté muchisimo subi casi el doble de lo que perdi.. por lo que estoy muy triste.. espero que no te pase... saludos!

R
regine_7284905
22/3/12 a las 3:28

Mi experiencia
yo tomé la sibutramina...solo por un periodo de 3 meses..tomé la de 15mg. se que es adictiva(por lo que llegue a investigar) la manera en la que me la tome fue asi:
tome el frasco con las 15 pastillas...despues dejaba de tomarlas por 15 dias...despues la volvia a tomar otro frasco con 15 pastillas y despues dejar de tomarla por 15 dias...asi hasta que cumplí los 3 meses.......
de esta manera no acostumbras al cuerpo a recibir de manera constante ese medicamento....y yo no volví a subir de peso.....es cierto que hay que tener conciencia de que si vas a bajar de peso es lógico que vas a cuidar un poco mas lo que comes y sobre todo la rutina que le vas a dar a tu cuerpo...porque si no.. no tiene caso que te sometas a este tratamiento...te recomiendo que si la vas a tomar te cheques con un medico.... a mi me estuvo monitoreando uno.
suerte

R
regine_7284905
22/3/12 a las 3:29

Mi experiencia
yo tomé la sibutramina...solo por un periodo de 3 meses..tomé la de 15mg. se que es adictiva(por lo que llegue a investigar) la manera en la que me la tome fue asi:
tome el frasco con las 15 pastillas...despues dejaba de tomarlas por 15 dias...despues la volvia a tomar otro frasco con 15 pastillas y despues dejar de tomarla por 15 dias...asi hasta que cumplí los 3 meses.......
de esta manera no acostumbras al cuerpo a recibir de manera constante ese medicamento....y yo no volví a subir de peso.....es cierto que hay que tener conciencia de que si vas a bajar de peso es lógico que vas a cuidar un poco mas lo que comes y sobre todo la rutina que le vas a dar a tu cuerpo...porque si no.. no tiene caso que te sometas a este tratamiento...te recomiendo que si la vas a tomar te cheques con un medico.... a mi me estuvo monitoreando uno.
suerte

A
an0N_648875199z
27/11/12 a las 11:13

Reduce 15mg ordain
Buenas!
Alguien a probado reduce 15mg de ordain.Es lo mas parecido a la sibutramina y Queria saber opiniones!yo he empezado hoy!

A
an0N_648875199z
27/11/12 a las 11:14

Hola
Buenas!
Alguien a probado reduce 15mg de ordain.Es lo mas parecido a la sibutramina y Queria saber opiniones!yo he empezado hoy!

T
touria_6258911
15/1/13 a las 8:53
En respuesta a an0N_648875199z

Hola
Buenas!
Alguien a probado reduce 15mg de ordain.Es lo mas parecido a la sibutramina y Queria saber opiniones!yo he empezado hoy!

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

I
idan_10028687
23/1/13 a las 23:37

Sibutramina
hola, como te fue con la sibutramina seguste tomandola?? que me puedes contar ???

gracias por tu informacion

A
alya_7107816
2/1/14 a las 16:23
En respuesta a regine_7284905

Mi experiencia
yo tomé la sibutramina...solo por un periodo de 3 meses..tomé la de 15mg. se que es adictiva(por lo que llegue a investigar) la manera en la que me la tome fue asi:
tome el frasco con las 15 pastillas...despues dejaba de tomarlas por 15 dias...despues la volvia a tomar otro frasco con 15 pastillas y despues dejar de tomarla por 15 dias...asi hasta que cumplí los 3 meses.......
de esta manera no acostumbras al cuerpo a recibir de manera constante ese medicamento....y yo no volví a subir de peso.....es cierto que hay que tener conciencia de que si vas a bajar de peso es lógico que vas a cuidar un poco mas lo que comes y sobre todo la rutina que le vas a dar a tu cuerpo...porque si no.. no tiene caso que te sometas a este tratamiento...te recomiendo que si la vas a tomar te cheques con un medico.... a mi me estuvo monitoreando uno.
suerte

Tienes toda la razón!!
Yo la tomo hace 2 meses y despues senti que ya no me hacia efecto , entonces trate de tomarla un dia si dos dias no,, para que me haga efecto.. pero no se 15 dias sin tomarla me parece mucho tiempo,, a ti te funciono bien??
gracias y beso!

P
paule_5814813
11/5/14 a las 4:10
En respuesta a idan_10028687

Sibutramina
hola, como te fue con la sibutramina seguste tomandola?? que me puedes contar ???

gracias por tu informacion

Hola donde puedo conseguir
Hola tome sibutramina pila de años, dejando descansar por periodos, hace 4 años que no tomo y la verdad que engorde 25k, y me gustaría adelgazar, no se cual es tu procedencia o país, yo vivo en Uruguay, como me podes ayudar conseguirlas de nuevo, tenes forma de enviarmelas donde estas tu. saludos y gracias por tu tiempo.

P
paule_5814813
11/5/14 a las 4:13
En respuesta a idan_10028687

Sibutramina
hola, como te fue con la sibutramina seguste tomandola?? que me puedes contar ???

gracias por tu informacion

Hola donde puedo conseguir sibutramina
Hola tome sibutramina pila de años, dejando descansar por periodos, hace 4 años que no tomo y la verdad que engorde 25k, y me gustaría adelgazar, no se cual es tu procedencia o país, yo vivo en Uruguay, como me podes ayudar conseguirlas de nuevo, tenes forma de enviarmelas donde estas tu. saludos y gracias por tu tiempo.

Y
yulema_9745269
19/3/15 a las 22:51
En respuesta a paule_5814813

Hola donde puedo conseguir sibutramina
Hola tome sibutramina pila de años, dejando descansar por periodos, hace 4 años que no tomo y la verdad que engorde 25k, y me gustaría adelgazar, no se cual es tu procedencia o país, yo vivo en Uruguay, como me podes ayudar conseguirlas de nuevo, tenes forma de enviarmelas donde estas tu. saludos y gracias por tu tiempo.

Sibutramina
Hola. También soy de uruguay. Me llamo veronica. He pasado casi toda mi vida haciendo dietas. Por suerte he bajado 20kg pero todavía me faltan bajar 10 más. Nunca pude tomar subitramina. Pudiste conseguir en uruguay y si es así me gustaría tu experiencia. Gracias y un saludo

F
fedra_6027715
17/4/15 a las 16:24

Hola
hola podroas decirme donde co sigues la sibutramina?

A
an0N_635132599z
7/5/15 a las 4:14
En respuesta a alya_7107816

Tienes toda la razón!!
Yo la tomo hace 2 meses y despues senti que ya no me hacia efecto , entonces trate de tomarla un dia si dos dias no,, para que me haga efecto.. pero no se 15 dias sin tomarla me parece mucho tiempo,, a ti te funciono bien??
gracias y beso!

Ayuda desde uruguay
Hola Juanita o quien pueda ayudarme! Hace años tomé sibutramina y subí de peso pero por no seguir una dieta mantenimiento, había bajado 17 kilos y se me ocurrió dejar de fumar ya que estaba haciendo mucho deporte. He engordado montones casi 15 y estoy desesperada, aquí en Uruguay no se consigue quién me puede ayudar?????

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 18:16

Yo la usé una vez
Bajé mucho!!!! unos 15 kilos en mes y medio, una pasada, comía poco y estaba un poco estresada. Luego se me acabó. Me vine a otro país donde es ilegal. Así que he tenido que probar con otras cosas...como al año más o menos después de tomarla, había subido unos 7 kilos, a los 2 años ya pesaba el doble y así seguí subiendo, no subí de un día para otro, fue peor, porque no se notaba, hasta que estuve gorda, sin más. Han pasado los años y he probado muchas cosas, ahora estoy mas vieja y me cuesta más bajar, además de lo aburrida que estoy de luchar permanentemente con los kilos...ahora estoy a la espera de un quemagrasas que me he pedido, de hierbas tailandesas, sin efecto rebote!!! es natural, así que creo que es beneficioso en su conjunto. Me motiva el hecho de saber que voy a tener algo que me ayudará.

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:14
En respuesta a saman_5628062

Hola...
Hola yo la verdad he oido que no tiene rebote porque , mientras la tomas ya para cuando la dejas, tu estomago se hace mas pequeno y ya no necesitas comer mucho como antes debido a que la sibutramina es lo que causa que se te haga mas chico porque ya no comes como antes de ke tomaras la sibutramina, pero bueno es que yo apenas la voy a empesar a tomar , y solo te digo lo que yo he investigado , porque eso si antes de todo necesito estar bien informada...En cuanto a eso queria hacerte unas preguntitas ya que tu ya la tomas, esque no se con cual empesar si con la de 10mg. o con la de 15mg, tu cual me recomiendas?...Y te enflaca toda pareja? osea bubis, brazos,piernas , cara?,, ,Porfavor te agradeceria que si pudieras contestarme, estoy desesperada necesito bajar de peso y ahorita estoy en obesidad para mi estarura porque peso mas de lo que deberia .......Bueno de antemano muchas gracias!!!

Si la vas dejando poco a poco no deja rebote ninguno 

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:16
En respuesta a an0N_648875199z

Reduce 15mg ordain
Buenas!
Alguien a probado reduce 15mg de ordain.Es lo mas parecido a la sibutramina y Queria saber opiniones!yo he empezado hoy!

Buenísima además la caja de 100 pastis te sale por 95€ está genial 

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:17
En respuesta a paule_5814813

Hola donde puedo conseguir
Hola tome sibutramina pila de años, dejando descansar por periodos, hace 4 años que no tomo y la verdad que engorde 25k, y me gustaría adelgazar, no se cual es tu procedencia o país, yo vivo en Uruguay, como me podes ayudar conseguirlas de nuevo, tenes forma de enviarmelas donde estas tu. saludos y gracias por tu tiempo.

652226168 aquí por wasap te la venden solo q pagas por Paypal pero es lo más seguro 

A
atiger_3f87d5z
8/1/17 a las 12:29
En respuesta a fedra_6027715

Hola
hola podroas decirme donde co sigues la sibutramina?

A mi me han sobrado 2-cajAs. 

E
efren_9552862
6/11/17 a las 14:21
En respuesta a haiyan_5674303

holaa....es que he estado tomando sibutramina para bajar d peso y la verdad q wooow!!...he bajado 10 kg! me siento super bien y ya solo me falta bajar unos 3 kilos para lograr mi metaa...mido 1.64 y ahorita peso 53 masomenos...pero tengo miedo d q al dejarla tenga un rebotee...cual es la probabilidad d q lo tengaa?..o como lo eviitooo!! ....alguien a subido de nuevo al dejarla...o si se estabilizaroon?? necesiito infooo ...graciias!!

Hola, yo también he usado estas pastillas, y puedo confirmar que el efecto es wooow. De verdad he adelgazado más rápido de lo que me imaginaba. Las compré de la farmacia sin receta médica
Acerca el rebote no se que decir porque tampoco he dejado de tomarlas aún )))
 

K
khalil_766427
12/11/17 a las 13:30
En respuesta a an0N_865313199z

Buenísima además la caja de 100 pastis te sale por 95€ está genial 

donde puedo contactar con el vendedor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook