Foro / Salud

Reaparición de cancer

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 10:40
Y
yahia_8679188
6/5/11 a las 10:46

Hola a todas,

os explico mi problema, a la madre de mi novia se la descubrió cancer de mama el año pasado, tras quimioterapia parece ser que consiguieron vencerlo.
Todo parecía ir bien hasta que, recientemente, parece que la han vuelto a descubrir celulas de cancer. Está recibiendo un tratamiento que se basa en inyecciones en la espalda (no sabiamos nada hasta ayer), no se bien el medicamento que la inyectan ni nada (imagino que es de nuevo quimo pero, lo dicho, ni idea).
Mi novia está muy preocupada por su madre y yo por ella. M e gustaría que alguien me diese opinión sobre cómo ve la situación. Por lo que yo se solo la han detectado celulas de cancer pero ningún quiste, ¿existe riesgo grave de que sea metastasis? ¿Estamos alarmándonos demasiado y las inyecciones son solo para prevenir la expansión?
Daré más información cuando sepa mas pero si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.
Gracias de todas formas por leerme,
Un saludo y espero vuestras respuestas

Ver también

D
dena_5486651
9/5/11 a las 23:35

Cáncer de mama
Hola yo soy una supervivientes de cáncer de mamá yo no me preocupados hay a veces que con los tratamientos no se vence del todo el cáncer y al poco tiempo vuelven a salir pequeñas células que hay que destruirlas por eso le han mandado esas inyecciones que seguro que son de quimio y no te preocupes que sí fuera una metastasis pillada a tiempo también se cura animo ya veras como sale todo bien

Y
yahia_8679188
10/5/11 a las 10:40
En respuesta a dena_5486651

Cáncer de mama
Hola yo soy una supervivientes de cáncer de mamá yo no me preocupados hay a veces que con los tratamientos no se vence del todo el cáncer y al poco tiempo vuelven a salir pequeñas células que hay que destruirlas por eso le han mandado esas inyecciones que seguro que son de quimio y no te preocupes que sí fuera una metastasis pillada a tiempo también se cura animo ya veras como sale todo bien

Gracias
Hola anusca,
muchas gracias por la info, parece que el mensaje está cortado pero de todas formas gracias por tu respuesta, nos da bastantes animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir