Foro / Salud

¿realmente tengo endometrosis?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 22:44
D
danna_5172124
12/5/08 a las 14:52

Hola chicas !
Mirar, hace como un años empecé a tener grandes dolores de la regla. Siempre que me bajaba era un drama. Veréis, tengo los sigientes síntomas: Diarreas, vómitos, nauseas, mareos, fiebre, sudores extremadamente grandes, ataques de ansiedad y no puedo siquiera moverme de la cama ni levantarme, ni comer ni nada... y es que es tan doloroso que tengo la sensación de que me estan clavando miles de cuchillos e incluso más... mi madre es médico y ha llegado a pensar que puedo tener endometrosis. Tengo 17 años. Necesito que me ayudéis, si sabéis algo para remediar o al menos calmarme... la última vez tuve que tomar un trankimazin pero lo malo en mi cuerpo es que soy inmune a muchos medicamentos.. ahora tomo Neobrufen de 600 para el dolor y voy sólo un poquito mejor, pero sólo si me lo tomo días antes y tres veces además si no es bestial el dolor..y tampoco quiero abusar porque es malo pero es que si no, realmente no puedo aguantar! Alguien puede ayudarme por favor? Y contarme que es la endometrosis? Gracias por adelantado

Olvidé decir, que también padezco de fatiga crónica.

Ver también

E
eliso_8072179
13/5/08 a las 11:12

Respuesta a yenifer
Hola Yenifer, yo estoy operada de endometriosis hace 4 años, pero a mi me lo detectaron por un dolor agudo en los ovarios sin necesidad de tener la regla, por lo que no coincidimos en los casos. Lo que te puedo recomendar es que vayas a un ginecólogo y te haga una ecografía para descartar o nó. En cuanto a la medicación, me recetaron la píldora para paliar tanto el dolor como la ovulación. Espero que tengas suerte, saludos

A
an0N_906240699z
20/8/08 a las 6:02

Hola
Espero essto te ayude:
La palabra endometriosis significa que hay un problema con el tejido de revestimiento del útero. El tejido de revestimiento se llama endometrio. Normalmente, cada mes que usted tiene su período el tejido de revestimiento también llamado tejido endometrial se elimina con el flujo menstrual.

El tejido endometrial por lo general solamente está dentro de su útero. Sin embargo, si usted tiene endometriosis, el tejido de revestimiento del útero se mueve a través de las trompas de Falopio y llega a los ovarios, a la pelvis, a la vejiga y a otras áreas. Cuando usted tiene el período, este tejido se hincha y sangra del mismo modo que el revestimiento del útero. Esto por lo regular es doloroso y se puede formar tejido cicatrizal en el área pélvica


Mira yo tengo 22 años, hace tres meses me operaron y me quitaron un ovario debido a la endometriosis, yo no soy medico pero por la experiencia que tengo con la enfemedad te puedo decir que esos sintomas pueden ser de endometriosis, pero como siempre es mejor acudir con un ginecologo ve lo antes posible sobre todo si no has tenido ciclos mestruales o no paras de menstruar.
Adios y mucha mucha suerte, antes que nada no te presipites acude pronto a tu medico Saludos.

A
an0N_749047299z
22/8/08 a las 22:44

Yo tengo endo en fase iv
Hola,yo llevo dos operaciones y tengo la endo en Fase IV.
Tus síntomas se parecen a los míos, sin los ataques de ansiedad. Yo no puedo ir a trabajar el día que me viene la regla, a veces, unos días antes ya empiezo a vomitar. Yo tomo buscapina para los vómitos y diarrea y para el dolor, que realmente es muy fuerte, nolotil líquido, a veces he tenido que ir al hospital y me lo han inyectado, funciona, en 10 minutos se pasa el dolor, el ibuprofeno 600/800 va bien y creo que tb he tomado voltarén en pastillas. Siempre con protectores de estómago para no destrozarlo. Qué es la endometriosis? pues es una lata de enfermedad que no tiene cura. Hay una web dedicada a esto: http://endometriosis.endoinfo.info/index.php?title=Endometriosis.
espero que te aclare las cosas y te ayude. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram