Foro / Salud

Realmente se engorda

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 12:56
L
leila_8007885
5/10/04 a las 14:06

me gustaria saber si realmente alguien a tenido la experiencia de dejar de fumar y no engordar, y me dijera como lo a conseguido porque pienso que en muchas ocasiones se te pasa por la cabeza coger un cigarro cuando ves los kilos que se estan acumulando y comiendo lo mismo. Pienso que es muy importante dejar de fumar, pero a la vez tan bien es importante verte como siempre a la hora de ponerte la ropa, no quiero desanimar a nadie simplemente pienso que en este tema tambien podiamos ayudarnos, anteriormente en otra charla he comentado que llevo sin fumar cuatro meses y sigo sin hacerlo.

Ver también

A
alcira_6050400
6/10/04 a las 6:58

Hola¡¡¡
Púes siento desanimar a alguna, pero.....si...efectivamente al dejar de fumar se engorda, y encima como tú muy bien dices, comiendo lo mismo. Yo hace casi once meses que deje de fumar, la mejor decisión que he tomado en mi vida, físicamente me encuentro de cine, pero desgraciadamente me han caído 10 kilos, soy asidua al gimnasio desde hace años, ahora con lo de los kilos incluso voy todos los días, hago spinning y todo lo que me pongan por delante, pero....10 kilos que no hay forma humana de quitar.

A pesar de todo, merece la pena no fumar, yo no sé si estaré alargando mi vida, lo único que sé es que mi calidad de vida ha mejorado notablemente, incluso con 10 kilos de más.

Animo a todas.

N
nayana_6112757
6/10/04 a las 17:04

Hola
Pues mira, yo tambien creo que se engorda pero creo que lo mas importante es dejar primero de fumar, intentando no comer demasiado, claro, bebiendo mucha agua ... luego si hace falta, hacer un regimen !

A
an0N_582227699z
25/10/04 a las :27

Se engorda slo......
si sustituyes el cigarrillo x la comida cosa que es muy frecuent.

A
an0N_582227699z
26/10/04 a las 13:42
En respuesta a alcira_6050400

Hola¡¡¡
Púes siento desanimar a alguna, pero.....si...efectivamente al dejar de fumar se engorda, y encima como tú muy bien dices, comiendo lo mismo. Yo hace casi once meses que deje de fumar, la mejor decisión que he tomado en mi vida, físicamente me encuentro de cine, pero desgraciadamente me han caído 10 kilos, soy asidua al gimnasio desde hace años, ahora con lo de los kilos incluso voy todos los días, hago spinning y todo lo que me pongan por delante, pero....10 kilos que no hay forma humana de quitar.

A pesar de todo, merece la pena no fumar, yo no sé si estaré alargando mi vida, lo único que sé es que mi calidad de vida ha mejorado notablemente, incluso con 10 kilos de más.

Animo a todas.

Pues yo creo q depende tb de la persona
Yo no he dejado de fumar , llevo haciendolo unos 13 años, xo si que hace un año he empezado a reducir el número de cigarrillos que me fumo al día hasta a 1 o 2 que me fumo desde hace ya un mes, incluso a veces ninguno,ahora me fumo sólo los que realemnete me apetecen al día( que son esos, xq los d+ te los fumas x fumar........ xq esperas a alguien, para matar el tiempo, etc) y yo no he engordado sino todo lo contrario, he perdido un par de kgs. Creo que puede ser xq asi he ido poco a poco reduciendo mi ansiedad y no la he cortado del todo, ahora sólo me queda dejarlo totalmente xo es ahí lo que me cuesta sólo de pensarlo me entran un no se q ...........y x pensar que no me puedo fumar un cigarro cuando me entran unos sudores... besos a todas!

F
fakhra_8995455
27/10/04 a las 10:45

No se engorda
YO HE DEJADO DE FUMAR HACE TRES MESES Y NO HE ENGORDADO NADA. SI NO COMES MÁS NO TIENES PORQUE ENGORDAR. LA ANSIENDAD DEL TABACO ES MUY PARECIDO A L HAMBRE , POR ESO NOS DA POR COMER.
SI ME ENTRABA HAMBRE, COMÍA FRUTA Y EL AGUA Y LOS CHICLES ME HAN AYUDADO MUCHO A NO FUMAR, NI LIARME A COMER.

DE TODAS FORMA, SI LO QUE TE IMPIDE DEJAR DE FUMAR ES ESE MIEDO, NO SABES NI LO QUE ESTÁS DICIENDO. SI TU SUPIESES COMO SE SIENTE UNO DESPUÉS DE DEJAR DE METERSE ESA MIERDA EN EL CUERPO, NO TE PALNTEARIAS LO OTRO NI POR ASOMO.

EL ALIENTO Y LOS DEDOS TE DEJAN DE OLER A TABACO, LA COMIDA TE SABE MEJOR, AHORRAS UN MONTON, NO TE FATIGAS TANTO CUANDO HACES ESFUERZOS.....Y MUCHÍSIMAS MÁS VENTAJAS.

YO ME FUMABA UN PAQUETE DIARIO Y LLEVABA 8 AÑOS FUMANDO Y LO HE DEJADO. MI PADRE LLEVABA 28 AÑOS Y SE FUMABA 2 PAQUETES Y TAMBIEN LO HA DEJADO PORQUE LOS MÉDICOS YA LE ESTABAN AVISANDO.
LA ANSIEDAD FUERTE FUEREON PARA MI LAS DOS PRIMERAS SEMANAS, LUEGO LO ÚNICO QUE ME PASA ES QUE ME ACUERDO DE VEZ EN CUANDO DE L TABACO (CADA VEZ MENOS) PERO ESA ANSIEDAD YA NO LA TENGO Y PERFECTAMENTE AGUANTO.

TODO EL MUNDO QUE QUIERA PUEDE DEJAR DE FUMAR Y QUIEN NO QUIERE NO SABE LO QUE ESTÁ DICIENDO.

A
an0N_582227699z
27/10/04 a las 12:56

Gracias mirtra.
Sabes lo que puedes hacer, q ha hecho una amiga mia al decidirse dejar de fumar, apuntarte a un gimnasio, dice que te quita muchisimos las ganas de querer encenderte un cigarro y a parte te mantienes en forma, y a ella le consejan muchisimo los monitores. Y no es a la primera persona q oigo decir que lo ha dejado gracias a un gym. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest