Foro / Salud

Realmente funcionan las flores de bach?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 16:13
M
mira_8301215
3/3/08 a las 10:00

q alguien me diga si las ha probado y ha notado mejoria y si se tarda mucho en notar efectos...gracias.

Ver también

V
vidina_6338091
4/3/08 a las 10:22

Flores de bach
Realmente funcionan, yo lo puedo asegurar.
Respecto a cuanto dura el tratamiento, depende de cada caso, pero en 2 meses casi todo el mundo nota una buena mejoria.

Puedes echar un vistazo a la página http://www.lavidaconbuenasalud.com
Hay un artículo sobre las Flores de Bach.

Un saludo,
Gina

U
uxia_6096823
17/7/10 a las 19:22
En respuesta a vidina_6338091

Flores de bach
Realmente funcionan, yo lo puedo asegurar.
Respecto a cuanto dura el tratamiento, depende de cada caso, pero en 2 meses casi todo el mundo nota una buena mejoria.

Puedes echar un vistazo a la página http://www.lavidaconbuenasalud.com
Hay un artículo sobre las Flores de Bach.

Un saludo,
Gina

Flores de bach
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria saber si lo has utilizado para depresion post parto , por lo que ya estoy pasando por ello,no logro conciliar el sueño tengo terror que llegue la hora de dormir, me pongo muy nerviosa y me palpita el corazon todo ello con falta de repirancion, tambien necesito que me digas si tiene algun efecto cuando te la tomas y si tienes que depender de estas flores para siempre.

Z
zutoia_9668715
27/7/10 a las 23:39

Flores de bach
Veras realmente funcionan, pero ahora todo el mundo las trabaja y hay quien sta mal informado y lass preparan con mucha cantidad de alcohol, eso no es beneficioso. Tambien hay tener muy claro que se han de buscar dependiendo de la enfermedad animica y del caracter de la persona que vamos a tratar.

L
loana_9445024
31/7/10 a las 3:46

Sobre fllores de bach
tE COMENTARE QUE ESTOY EN TERAPIA Y ME LAS ESTANDANDO Y REALMENTE HE VISTO MEJORÍA AUN NO TERMINO M TERAPIA PERO ENTIENDO QUE SEGÚN LA DRA VOY MUY BIEN Y AUQNEU HE TENIDO PERIODOS DE SENTIRME REALMENTE MAL JAJAJA COMO ANTES DE EMPEZAR LA TERAPIA DEBO RECONOCER QUE HE MEJORADO MAS QUE EN TRES AÑOS QUE HE ANDADO MAL NO SE COMO DECIRTE DOLORES, TEMORES QUE TENIA Y ENFERMABAN MI CUERPO HAN DESAPARECIDO TENGO ALGUNOS SINTOMAS PERO COMO ME DA SEGUUN LO QUE VA SALIENDO EN LA TERAPIA PUES MEJOR LA VERDAD BASTANTE ESPERO SEGUIR ASI. LLEVO COMO UN MES CON LAS FLORES.
SUERTE.

W
wania_9482757
22/8/10 a las 13:00

Hola

Yo las uso desde hace tiempo. las he usado por diferentes problemas y he notado la diferencia. Lo bueno es que al ser natural simpre te beneficiarán y carecen de efectos secundarios.

Pero tienes que encontrar a alguien de confianza que sepa lo que hace, yo uso un sitio que te las preparan y mandan a casa: www.masqueunfrasco.com. Este es mi sitio de confianza según la experiencia que tengo con ellos. Puedes mirar a ver que te parece.

Además la medicina natural cada día es más utilizada, por algo será..


Muchos besos!!

J
jerom_7006708
6/9/10 a las 18:16

¡¡¡ prueba
Hola:
Conozco a un profesional que se llama Fernando Ayllón que tiene consulta y tiene la especialidad de flores de Bach, además de ser Fisioterapeuta y de ser distribuidor de un producto que se llama MAMBERRY, que seguro que te va muy bien porque tiene unos beneficios muy amplios y cuida de la salud en general.
¿Que cuando se notan los resultados?, pues una chica con dolor de cabeza, le dió unas gotas y tardo solo unos 20 segundos en solucionarlo, estabamos alucinados todos.
Se que alguna vez lo ha enviado por correo. Solo tienes que hablar con el por teléfono, a ver que solución te da. Es muy agradable.
Su web: www.sanamente.eu

Suerte.

S
sibila_9413643
28/11/17 a las 16:13
En respuesta a mira_8301215

q alguien me diga si las ha probado y ha notado mejoria y si se tarda mucho en notar efectos...gracias.

¡Hola! En Rescue® hemos preparado este artículo que puede seros de interés  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest