Foro / Salud

Realmente es efectiva la presoterapia para después de una lipo??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:51
R
rona_9491645
27/10/11 a las 12:08

Chicas me operé hace ya dos dias de una lipo y de momento me encuentro fenomenal, partir del lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar más rapido,en total tengo q hacer 10 sesiones q ya venian incluidas en el precio final,mi duda es q si son necesarias las presoterapias,pq he leido q algunas de vosotras no han hecho,otras han hecho drenajes manuales...q es mejor??? eliminas mas rapido???
gracias.....

Ver también

Y
yaira_8516952
27/10/11 a las 12:46

Me alegro
Hola donde te has hecho la lipo?yo soy de barcelona y quiero hacerme una lipo en el abdomen y los flancos.Por favor chicas decirme sitios porque no tengo ni idea de cual puede ser el mejor,nunca me he hecho nada y no conozco ni cirujanos ni clinicas ni nada! espero vuestras respuestas,graciasss

A
an0N_570303499z
27/10/11 a las 15:46

Hola
Mañana hace un mes y medio que me hice la lipo y llevo 6 sesiones de masajes drenantes pero no manuales, con un aparato. Yo por experiencia te aconsejo que si te lo hagas. Normalmente nos salen durezas o bultitos que son cumulos d sangre, suero y grasa y es mucho mejor disolverlos asi, ademas, da firmeza a la piel y hace que se pegue de nuevo y se alise. Yo estoy encantadisima de haberme operado y los masajes te digo yo que se notan, tanto por el peso que pierdes como por la apariencia de tu piel. Esta tarde mismo me toca otra sesion. Espero que tengas un buen post. Besicos!

R
rona_9491645
28/10/11 a las 12:34

Gracias!!
Ya os contaré pq empiezo el lunes con la primera a ver q tal...todo esto es nuevo para mi,todo sea por verme bien el veranito q viene!!!

R
rona_9491645
11/11/11 a las 11:39

Todo marcha como yo esperaba!!
Hola chicas,ya llevo 6 sesiones de presoterapias y me veo estupenda! acabo de llegar de la clinica y me acaban de apretar la faja,me quedaba suelta!!! he recibido bastantes privados preguntandome dnd me la habia hecho y con quién, la clínica se llama Institucion Cimed,está en Hospitalet y me la ha hecho el dr. Ornosa,q desde aquí lo felicito,es todo un profesional!!
si teneis cualquier otra duda preguntadme,el lunes empiezo a trabajar,q ya toca...jajaj pero en cuanto pueda os contesto ok? saluditos a todaaaasssss!!!!

I
iman_8804086
11/11/11 a las 12:28

Olaaa lindaev
en q parte de hospitalet esta institucion cimed? yo quiero hacerme una hidrolipoclasia y tengo entendido q este ciru las hace fenomenal,se q consulta en mas sitios pero es q yo soy de hospi y me vendria mejor ir alli q no tener q desplazarme a barcelona.
Ya de paso aprovecho este post para preguntar si alguien se ha hecho una hidrolipoclasia,q tal te encuentras despues? puedo hacer vida normal? es q no puedo coger vacaciones en el trabajo y seria hacermelo un viernes y el lunes a trabajar! no se si es muy arriesgado ,espero respuestas porfinss es q no se q hacer!!! graciassssss

R
rona_9491645
11/11/11 a las 12:41

Pepapig2
mira,está en la c/ Barcelona 55, por dnd está el centro comercial de la Farga,si eres de hospitalet seguro q ya sabes dnd te digo. Si les buscas por internet su pag web es www.gentmaca.com,no les busques como institucion cimed pq no te saldrá la clínica,q yo me volví loca buscándolos,tuve q llamarles y entonces fué cuando me dijeron q su pag era esta,jajaja, en cuanto a lo q preguntas de la hidrolipoclasia,no tengo ni idea de si tienes q hacer reposo o no,yo con la lipo lo llevé muy bien,no como para irme al dia siguiente a trabajar pero tampoco he tenido q hacer un reposo absoluto,de todas formas si decides informarte con ellos,preguntale al dr., él te aconsejará lo q es mejor...
Mucha suerte con lo q decidas!!!

A
an0N_570303499z
11/11/11 a las 19:28
En respuesta a yaira_8516952

Me alegro
Hola donde te has hecho la lipo?yo soy de barcelona y quiero hacerme una lipo en el abdomen y los flancos.Por favor chicas decirme sitios porque no tengo ni idea de cual puede ser el mejor,nunca me he hecho nada y no conozco ni cirujanos ni clinicas ni nada! espero vuestras respuestas,graciasss

Hola
Pues en Barcelona debes tener muchos cirujanos y clinicas que hagan lipos... Yo soy d Murcia y me la hice en la clinica Londres con la dr. Maria Teresa Fernandez.

A
ahamster_d0afd4z
12/11/11 a las 18:51

Hola chicas
hacia como 1 año q no escribia en el foro (escribia en el post de las recientes y futuras lipos) Deciros solo que yo hace 1 año que me la hice tambien en CIMED pero de Rubí y con el dr. Ornosa. Perfecto todo!!
un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir