Foro / Salud

Reafirmar el busto

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 4:28
A
an0N_629597599z
21/11/03 a las 22:13

tengo un pequeño problema que me acompleja bastante y es que por haber hecho muchas dietas y haber adelgazado y engordado muchas veces el busto se ha caído bastante. ¿sabriaís algún ejercicio, crema o algo? es que con 25 años que tengo me cuesta sentirme bien con el pecho así.

Muchas gracias por adelantado y besos

Ver también

Z
zhiqin_9911405
22/11/03 a las 15:18

Pechos firmes
1 Cucharada de ron blanco
1 Cucharada de limon
Se mescla y se frota en todo el pecho excepto los pezones.

Tambien dicen que es bueno ponerse hielo, yo no lo he hecho pero espero que te sirva

Yanira

O
ouafa_9575610
27/1/04 a las :06

Brassiere frio
HOLA VEO QUE TINES UN PROBLEMA AL IGUAL COMO LO TUVE HACE VARIOS AÑOS, POR CUESTIONES DE EDAD MI BUSTO SE ME EMPEZO A CAER, UN DIA UNA AMIGA ME RECOMENDO UN METODO EL CUAL ES UNA MARAVILLA Y LO MAS IMPORTANTE ES NATURAL SI TE INTEREZA TENER MAS INFORMACION ESCRIBEME POR EMAIL susygarzon@hotmail.com

W
wanda_5856177
27/1/04 a las 6:18

Tengo un problemilla
mi busto es grande soy 36D de brassiere, y con las bajadas y subidas de peso ha caido un poco, por lo que seguire estos consejos, pero, otro problema es que tengo 1 semana a dieta, y he tenido muchisima comezón en mis pechos, insoportable, me han dicho que puede ser que cuando empiezas a bajar de peso el busto lo resiente, y si me razco será peor de flacido.....

sera cierto?
que me recomendien?

gracias de antemano

besos abrazos y apapachos encomezonados

chonchislinda

Y
yulema_714371
13/3/04 a las 2:04
En respuesta a ouafa_9575610

Brassiere frio
HOLA VEO QUE TINES UN PROBLEMA AL IGUAL COMO LO TUVE HACE VARIOS AÑOS, POR CUESTIONES DE EDAD MI BUSTO SE ME EMPEZO A CAER, UN DIA UNA AMIGA ME RECOMENDO UN METODO EL CUAL ES UNA MARAVILLA Y LO MAS IMPORTANTE ES NATURAL SI TE INTEREZA TENER MAS INFORMACION ESCRIBEME POR EMAIL susygarzon@hotmail.com

Urgente
Hola, oye padezco el mismo problema que las chiacs anteriores, me podrias dar la receta/


Gracias y saludos

I
isa_9122071
13/3/04 a las 4:28

Hielo
El hielo es fantastico para tonificar el busto.
Envuelve pedazos de hielo en un papel toalla, acuestate sobre tu cama o echate al suelo, levanta el brazo izquierdo y con la mano derecha ponte el hilo sobre tu seno izquierdo haciendo masages suaves de corta duracion,descansa por segundos y vuelves al masage mas o menos 5',haciendo y descansando. (El hielo quema).Luego haces el masage a la inversa.
Ete ejercicio es bueno tambien.Extiende tus brazos frente con las palmas hacia abajo, imaginate que vas a agarrar algo, estira tus dedos lo mas que puedas, luego cierras con fuerza (cuidado)haciendo puno, turnas tus brazos.Este ejercicio se puede hacer hacia arriba tambien, te imaginas que vas a alcanzar algo que esta arriba de tu cabeza.Este ejercicio tambien es excelente para los brazos.Nota: Estoy enviando el mensaje desde USA y mi computador no tiene ciertas letras que usamos en espanol,espero que hayas entendido el mensaje.G

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir