Foro / Salud

Rayas rojas !!!! estrias ?? venas o ke son??

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 23:51
A
an0N_540751099z
16/6/09 a las 23:17

Hola chicas!.
Me operé el 8 de abril, y todo va bien...menos una cosa que llevo viendo desde hace días, y me tiene preocupada!! .

Me han salido en cada pecho... alrededor del pezón, bueno ... por la parte central, aunque ya casi las veo por todos lados..., unas rayas rojizas..., como si fueran venas muy chicas... o no sé que puede ser... a veces pienso que kizás " estrias rojas=?=?"... no sé...

Mi novio, dice que puedo tener eso... del calor que está haciendo... y claro con el sujetador siempre suda un poco esa zona... y luego los sujetadores que aprietan.....

No sé chicas.... qué pensais??. NO me duelen ni nada, ya las tengo bastante blandas.

Estoy muy preocupada... porfa ayudarme!!!
Gracias a todas, un beso.

Ver también

D
dorica_6930747
16/6/09 a las 23:51

Dichosas estrias...!!!
Yo me inclino por decirte que son estrias, ya que salen al engordar y adelgazar, pero claro tendría que verte tu ciru para saberlo seguro. Si las tienes rojas es que son recientes y en ese caso, creo que hay cremitas, incluso la rosa mosqueta, que dicen que va muy bien...
Yo tengo también, pero las mias son peores, porque son blancas, de hace ya tiempo y ahora al estirarse el pecho se notan más, de todas formas, me dijo mi ciru ayer que me mandaría una pomadita para que se notaran menos..
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest