Foro / Salud

Rayas blancas (cicatriz)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 12:09
E
etna_7864181
13/9/04 a las 23:53

Hola, hace casi cuatro meses que me operé via aerolar y veo que se me están poniendo blanquitas las cicatrices, sabeis si hay algo que las oscurezca? porque me gustaria que fueran del color del pezón para que no se notara nada, y eso que no me puedo quejar, en muchas ocasiones no se notan nada pero cuando el pezón esta más "dilatado" por llamarlo de alguna forma se ven las rayitas.Me dijo en su dia el cirujano que hiciera top less y tomara el sol pero no se si será suficiente.

Ver también

O
ohiane_6267382
14/9/04 a las 23:04

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo, yo me opere hace ya cuatro mes igual via areolar y tengo unas rayas blancas y la verdad es que si se notan y me fastidia mucho. A mi el ciru me mando unas tiritas que se llaman mepiform que son carisimas pero que con una tira que pidas tienes suficiente y me dijo que me las pusiera ocho dias y por la noche descansaba, al dia siguiente igual...
Yo lo del sol no lo tengo claro porque hay muchas versiones sobre eso. tambien se que hay aceite de rosa de mosqueta que es bueno para la cicatriz pero yo estoy deseando que se me oscurezcan porque me da la impresion que se nota al ser blancas. un beso

B
besma_5407252
14/9/04 a las 23:15
En respuesta a ohiane_6267382

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo, yo me opere hace ya cuatro mes igual via areolar y tengo unas rayas blancas y la verdad es que si se notan y me fastidia mucho. A mi el ciru me mando unas tiritas que se llaman mepiform que son carisimas pero que con una tira que pidas tienes suficiente y me dijo que me las pusiera ocho dias y por la noche descansaba, al dia siguiente igual...
Yo lo del sol no lo tengo claro porque hay muchas versiones sobre eso. tambien se que hay aceite de rosa de mosqueta que es bueno para la cicatriz pero yo estoy deseando que se me oscurezcan porque me da la impresion que se nota al ser blancas. un beso

Hola chicas
yo me opere hace dos meses pero las cicatrices ya tienen color aunque esta claro que se notan, a mi me dijo el medico cuando llevaba un mes de operada que tomase el sol para que cogiesen color y eso hice y desde luego se me notan menos que antes porque ya no estan blancas.
para tomar el sol me echaba cremas unos dias de proteccion 60 y otros del 30, lo alternaba.

un saludo

A
an0N_851208699z
13/11/04 a las 12:09
En respuesta a besma_5407252

Hola chicas
yo me opere hace dos meses pero las cicatrices ya tienen color aunque esta claro que se notan, a mi me dijo el medico cuando llevaba un mes de operada que tomase el sol para que cogiesen color y eso hice y desde luego se me notan menos que antes porque ya no estan blancas.
para tomar el sol me echaba cremas unos dias de proteccion 60 y otros del 30, lo alternaba.

un saludo

Ya se lo he dicho también a macomi
hola, acabo de responder a Macomi si quieres leeme la respuesta que viene más detallada(es po no volver a escribir lo mismo).Te las tienes que micropigmentar en un gabinete de estetica. Disimula mucho.Aunque duele merece la pena,ya lo verás.A mi me pasaba lo mismo.Una la tenia superpequeña y fina, en cambio la otra blanca y ancha¡que asco¡ en fin tatuatelas, es la unica solucion.Tomar el sol no hace nada cuando es tan ancha,pues la cicatriz no se broncea(me lo dijo el medico).Besos.Espero haberte podido ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram