Inicio / Foro / Salud / Rasquiña desesperante en la vagina


Rasquiña desesperante en la vagina

11 de mayo de 2013 a las :18

Bueno les doy este consejo porque me funcionó, desde ayer estaba DESESPERADA, con una rasquiña en la vagina, ya no podia ni pararme.

Fui al médico y me dijo que era por alguna bacteria por el cambio de ph (fue que me empecé a secar con toallitas de perfume.. SON MALISIMAS) y me dijo que para la picazón AGUA DE CALENDULA , toca calentarla, dejarla enfriar en la nevera y cuando este fria ponerla en la zona con paños de algodón. también me dió metronidazól y crotrimazol ( una crema) ..

Yo que odio las aguas y no creo mucho en ellas, hoy estoy SUPER CONTENTA , porque me solucionó la comezón, sin embargo es importante la otra medicación, pero el ardor y la piquiña las quita de una.

Tags relacionados #Cistitis y problemas urinarios

+
11 de mayo de 2013 a las 3:24

El ph en la vagina
Que bueno que te funciono el tratamiento Además del tratamiento que te dio el ginecólogo, Para ayudar a prevenir y cualquier infeccio vaginal: . No tomes duchas vaginales. Si bien muchas mujeres se sienten más limpias si toman duchas vaginales después de la menstruación o relación sexual, esto puede realmente debido a que elimina bacterias sanas que recubren la vagina y que están allí para protegerla contra una infección. Ademas de evitar como dices las MALISIMAS toallitas d eperfume,. Evita el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital. Evita el uso de pantalones largos o cortos extremadamente apretados, los cuales pueden causar irritación. Use ropa interior de algodón o pantimedias con entrepierna de algodón. Evite la ropa interior hecha de seda o nailon debido a que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital, lo cual puede ocasionar irritación y la la comezón,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página