Foro / Salud

Raspberry ketone prisma natural

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 13:35
A
amy_5520760
20/2/13 a las 12:41

Después de mucho escuchar de este producto y de ver como mis amigas lo utilizaban con muy buenos resultados me he decidido a comprarlo para perder unos cuantos kilos.
Mi vecina me aconsejo una tienda online donde lo tienen bastante bien de precio: www.herbolariosaludnatural.com
Yo he comprado dos botes por 45 euros (gostos de envio incluidos).
Os lo digo por si alguna esta pensando comprarlo que aproveche los buenos precios que se pueden conseguir por internet.
Un saludo

Ver también

Z
zarai_6302685
20/2/13 a las 20:08

Gracias por la info!!
Pues muchas gracias maja!! He entrado en esa web y he hecho el pedido. He ahorrado unos cuantos euros que bien me vendrán para comprarme unos trapitos nuevos cuando acabe la dieta

Y
yusra_5930492
21/2/13 a las 8:57
En respuesta a zarai_6302685

Gracias por la info!!
Pues muchas gracias maja!! He entrado en esa web y he hecho el pedido. He ahorrado unos cuantos euros que bien me vendrán para comprarme unos trapitos nuevos cuando acabe la dieta

Yo compre en esa web y todo ok
Por si os sirve de referencia yo compre un tratamiento para adelgazar y todo perfecto, me lo entregaron bien, en plazo y sin problemas. Es un sitio fiable en el que comprar.

N
nicole_9336186
21/2/13 a las 13:35

Me lo pido!!
Muy bien!
El año pasado hice un régimen con mango africano que compre en esta web y me fue fenomeno. Este año voy a probar con el raspberry ketone y veo que tienen muy buen precio.
No me lo pienso mas.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir