Inicio / Foro / Salud / Raspberry ketone advanced

Raspberry ketone advanced

23 de abril de 2012 a las 11:13

Hola chicas ha salido un nuevo producto que combina cetona de frambuesa, acai, mango africano, te verde y guaraná.

Mi amiga se lo esta tomando y me ha dicho q funciona xq quita el hambre y quema las grasas. Yo lo voy a probar a ver que tal. La verdad es que con todo lo que lleva debe de ser bastante eficaz y ademas son todos ingredientes naturales asi que.....lo voy a comprar

4 de mayo de 2012 a las 15:08

Parece que funciona
hola chicas llevo ya un mesecito tomandome mi raspberry ketone advanced y la verdad es que me quita bastante el hambre pero el mejor efecto es en el pelo que no veas que pelazo se me ha puesto a ver si mi patata de ordenador me deja y os pongo una foto de perfil y es q tiene no se que vitamina y antioxidante que tienen efecto en el pelo y en las uñas esta guay

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 17:40

Hola marelnatenorio....
hola,

mira, te cuento que yo kiero perder peso... he leido mucho acerca del mango africano ese... y no se k hacer.... y ahora he visto tu post de este producto.... es efectivo??? aii no se k hacer..... mango africano o raspberry ketone????

Es que quiero perder como 5 kilitos!
en k tipo de tienda vende este producto??

gracias!!!

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2012 a las 15:06
En respuesta a elsagc

Hola marelnatenorio....
hola,

mira, te cuento que yo kiero perder peso... he leido mucho acerca del mango africano ese... y no se k hacer.... y ahora he visto tu post de este producto.... es efectivo??? aii no se k hacer..... mango africano o raspberry ketone????

Es que quiero perder como 5 kilitos!
en k tipo de tienda vende este producto??

gracias!!!

Leer más

Mango africano
Hola Elsa, para adelgazar lo mejor es el mango africano y una vez que adelgazas te tomas para mantenerte el raspberry ketone advanced.
El mango te quita muchisimo el hambre y las ganas de picar entre horas porque contiene no se que cosa en la semilla, asi que tienes que comprar uno que este hecho con extracto de semilla.
Yo compro uno muy bueno de mucha concentracion 6000mg en una pagina de internet q se llama weightworld.es. Son los unicos que lo venden de 6000mg y son muy serios.

Espero te sirva mi consejo!!!animo a por esos 5 kg!!

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 11:19

Funcionaaa!!!
este producto es buenisimo para el pelo y las uñas te da fuerza, volumen y vitalidad.

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 12:25

Mango africano complex natysal vta en parafarmacias bien de precio
ingrediente : 400,g mango africano, 200mg coleous forskohili y 80pg cromo recomiendan 2 al dia 1 mañana y otra por la noche necesito perder 3 kilos rapidamente podria tomar en vez de 2 al dia 4 es decir 2 mañan 2 noche para llegar bien a la boda gracias es que dice no superarla que hago?
Habeis podido perder con esto cuando se empieza a notar ?
Os da inmsomnio? ayuda necesito perder estos mulos y culote je je myra1996@hotmail.com
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

16 de septiembre de 2012 a las 8:13

Raspberry ketone
Raspberry ketone - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7548
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 13:45

Comprar raspberry ketone en weightworld.es
El sitio donde lo venden mas barato es www.weightworld.es a 35 el bote, ademas si compras mas de uno te hacen mucho descuento. Yo las tomo desde antes que hubiese todo este boom y me ayudan mucho

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 22:56

Las capsulas de frambuesa
yo las he probado y me han funcionado a partir de la segunda semana las compre en herbodietetica.net con descuento y el bote te sirve apra un mes

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las 1:09

Raspberry ketone
Hola! Como te fue tomando este suplemento?

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las 4:28
En respuesta a verom33

Raspberry ketone
Hola! Como te fue tomando este suplemento?

Leer más

Las cetonas de frambuesa
Hola he comprado las cetonas de franbuesa en la pagina de internet www.herbodietetica.net por 14 euros el bote y tienes para un mes

Me gusta

10 de abril de 2013 a las :20

Producto para adelgazar
hola es para adelgazar?si te funciona dimelo

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 8:19
En respuesta a carsa10

Producto para adelgazar
hola es para adelgazar?si te funciona dimelo

Leer más

Pastillas de frambuesa
Hola!!! Yo tengo 2 semanas tomándolas y eh bajado dos kilos. Lo único que eh notado esque me quitan el sueño.

Me gusta

20 de abril de 2013 a las 1:18

Raspberry ketone plus
Alguien que haya probado este rpoducto, por favor, es muy dificil encontrar información acerca de este, además en Colombia no venden entonces lo copraré por mercado libre, pero necesito que alguien me de info. GRACIASS

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 20:30

Rapsberry ketone forte
Es todo un timo , no bajas ni un gramo, todo mentira

Me gusta

3 de junio de 2013 a las 18:17

Raspberry ketone
Hola!, yo estoy alucinada con los resultados que estoy obteniendo con el producto Raspberry Ketone. Estoy muy contenta y ojalá siga así. Llevo un mes pero ya me lo noto. Me lo compré a través de una tienda online (creo que se llama www.cuidafarma.com)

Me gusta

10 de julio de 2013 a las 20:31

Raspberry
Cual es el mejor , por que yo me he comprado uno y me ha costado casi 50 y ahora mirando por internet resulta que les hay hasta por 8 como puedo saber cual es el mejor ??? llevo dos dias con esto me han dicho que max. 90 dias osea 3 meses.... algun consejo por fa ..

Me gusta

18 de julio de 2013 a las 15:31

Problemas de estreñimiento
Hola chicas, yo también probé el Raspberry dejandome llevar por la publicidad y el boom de estas pastillas, y no solo no me ayudo a bajar ni un solo kilo, sino que ademas me produjo un gran problema de estreñimiento (y nunca antes habia sufrido de esto).

Asi que debemos tener cuidado con este tipo de productos "milagrosos", no importa que esté de moda o que un mediatico Dr. americano lo diga en su programa.
Ante todo esta la salud, y no nos dejemos engañar por lo "natural" de las pastillas, lo natural no viene en envases de plastico , un saludo a todas...y buen veraniti.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2013 a las 16:09

Raspberry
Hola, llevo dos semanas con ello y estoy como una moto , el prospecto decia , antes de las comidas y antes de la cena, y por la noche no podia dormir . Voy al gym dos horas por la mañana y hasta 3 por la tarde , y noto que sudo muchisimo , y estoy acelerada , no se hasta que punto esto es bueno , os pasa ? AYUDA POR FA

Me gusta

29 de julio de 2013 a las 17:21

Nesecito su consejo!
Buenas tardes Niropa86, quiero empezar a tomar las pastillas raspberry-ketone forte y necesito saber como te va, yo estoy tomando los batidos de herbalife y me va muy bien pero tengo mucha ansiedad. Y quiero tomar las pastillas para ver si se me quita la ansiedad aparte que dices que para el pelo muy bien me interesa muchisimo.. Espero que me puedas contestar para que me cuente como te encuentra ahora, ya que llevas mas tiempo tomando. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Opiniones weightworld.es herbolario online mango africano 6000mg

14 de agosto a las 7:55

Principio de la página