Foro / Salud

Ranieri Ripolli

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 20:47
A
amena_9363160
29/12/16 a las :15

Yo tengo q decir q me a operado este maravilloso cirujano y q vale ya de echar mierda por las redes sociales o este tipo de páginas o foros ...Si de verdad no estáis agusto con vuestras operaciones con el el juzgado es 24h y no se puede hacer daño gratuitamente a profesionales de este tipo..Yo fui operada por el ,el pasado 9 de diciembre en Virgen de la caridad Cartagena y tanto la operación y el trato y la consulta con el fue fenomenal ..Vale ya de echar mierda ..Esta claro que nos son rinitis y q cada cirugía no les saldrá exactamente perfecta pero lo consiguen rozan la perfección..Yo solo puedo dar las gracias a este cirujano ..

Ver también

A
amena_9363160
29/12/16 a las :19

Se me olvidaba decir q la q insinúa lo de las fotos ...Para q crees que quiere el antes y después ..Estas enferma señora...A mi cuando me echo la foto no saca la cara y si la saca no la e visto colgada y si pone en algún lado el antes y después son obras de arte q ellos hacen ..A ti cuando fuiste a operarte seguro q antes viste en algún lado como sería el después de tu operación pero vale ya de decir tonterías...No piensas q ese hombre puede tener familia..

A
amena_9363160
17/1/17 a las 10:51
En respuesta a amena_9363160

Yo tengo q decir q me a operado este maravilloso cirujano y q vale ya de echar mierda por las redes sociales o este tipo de páginas o foros ...Si de verdad no estáis agusto con vuestras operaciones con el el juzgado es 24h y no se puede hacer daño gratuitamente a profesionales de este tipo..Yo fui operada por el ,el pasado 9 de diciembre en Virgen de la caridad Cartagena y tanto la operación y el trato y la consulta con el fue fenomenal ..Vale ya de echar mierda ..Esta claro que nos son rinitis y q cada cirugía no les saldrá exactamente perfecta pero lo consiguen rozan la perfección..Yo solo puedo dar las gracias a este cirujano ..

Perdona dame tu correo o algo y te envío el informe para q veas ...Aunq no tengo nada q demostrarte ..Y sigo pensando q las cosas aquí no se debaten si fuera verdad lo q dicen mostraría una denuncia pero no veo ninguna..chao

M
milka_8567589
17/1/17 a las 21:20

y tú no piensas que esa persona ha sufrido lo insufrible porque le ha dejado una nariz de mosntruo????? Qué tiene que ver la familia?
Aquí las personas deben de responder, y ser conscientes a lo que llegan y a lo que no.... y si no llegas a algo, no  te metas a hacerlo.
Para ya tú de decir tonterias. Si te ha ido tan bien enhorabuena, debes ser de las muy poquitas. Y si no, está claro que eres un Troll como una casa de grande.
No nos vamos a callar, los que conocemos el caso de esta señora que llamas "enferma", lo vamos a seguir difundiendo, aquí, y en cualquier foro, web y lo que sea. Para que nadie caiga en desgracia de las manos de este señor.

Saludos.... 

M
milka_8567589
17/1/17 a las 21:21

Mi mensaje va para sary450,no sé porque se ha mandado en respuesta al último comentario.

A
amena_9363160
18/1/17 a las 13:08

Conozco más cosas buenas de ese hombre q malas en aspectos de óperaccion ayer en mi revisión Iván más chicas recién operada y estaban super contentas asiq nose ..AA y lo de troll un respeto yo no te insulte en ningún momento ...Y perdona sigo sin creerte 

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 19:15
En respuesta a amena_9363160

Se me olvidaba decir q la q insinúa lo de las fotos ...Para q crees que quiere el antes y después ..Estas enferma señora...A mi cuando me echo la foto no saca la cara y si la saca no la e visto colgada y si pone en algún lado el antes y después son obras de arte q ellos hacen ..A ti cuando fuiste a operarte seguro q antes viste en algún lado como sería el después de tu operación pero vale ya de decir tonterías...No piensas q ese hombre puede tener familia..

Disculpa pero no me gusta tu tono ni como atacas a las personas que no han tenido tu misma experiencia, yo doy la cara, tengo album en el foro, mira mi foto de perfil. Así me dejo la persona a la que no solo defiendes, sino por la que atacas a otros que tienen derecho, como tu , a contar su experiencia. A mi ya me has llamado " tonta de los cjn" y veo que no paras conmigo. Alguien que es feliz no se dedica a hacer esto ( atacar a gente a troche y moche) por foros. Respondiendo a tu pregunta " si sabemos que tiene hijos el doctor" , me parece fuerte que quieras meter a niños inocentes de por medio, pere algo te garantizo, más hijos , en total, seguro que tenemos todos los que hemos pasado por sus manos, igual es él ( y tu) los que tenéis que recordar eso. 

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 19:17
En respuesta a amena_9363160

Perdona dame tu correo o algo y te envío el informe para q veas ...Aunq no tengo nada q demostrarte ..Y sigo pensando q las cosas aquí no se debaten si fuera verdad lo q dicen mostraría una denuncia pero no veo ninguna..chao

Si no ves denuncias es porque no eres un juzgado. Mi abogado y yo te lo garantizamos 

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 19:22
En respuesta a milka_8567589

y tú no piensas que esa persona ha sufrido lo insufrible porque le ha dejado una nariz de mosntruo????? Qué tiene que ver la familia?
Aquí las personas deben de responder, y ser conscientes a lo que llegan y a lo que no.... y si no llegas a algo, no  te metas a hacerlo.
Para ya tú de decir tonterias. Si te ha ido tan bien enhorabuena, debes ser de las muy poquitas. Y si no, está claro que eres un Troll como una casa de grande.
No nos vamos a callar, los que conocemos el caso de esta señora que llamas "enferma", lo vamos a seguir difundiendo, aquí, y en cualquier foro, web y lo que sea. Para que nadie caiga en desgracia de las manos de este señor.

Saludos.... 

Amen! Aquí seguiremos , sin insultar pero con todo el derecho a contar nuestros casos, en el mio, un caso descrito por otros cirujanos como " aberración, destrucción absoluta y deformacion extema".... todo eso por escrito en informes médicos... 

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 19:27
En respuesta a amena_9363160

Conozco más cosas buenas de ese hombre q malas en aspectos de óperaccion ayer en mi revisión Iván más chicas recién operada y estaban super contentas asiq nose ..AA y lo de troll un respeto yo no te insulte en ningún momento ...Y perdona sigo sin creerte 

Igual a ella no la has insultado, pero a mí me has llamado " tonta de los cjns" en otro hilo. Te REPITO: tu tienes derecho a contar que TU EXPERIENCIA con ese " doctor" es una pradera de flores en mayo, y los demás tenemos el MISMO derecho a contar que NUESTRA experiencia difiere MUCHO de la tuya. Que esta persona nos dejó mal tanto física como anímicamente cuando le dimos toda la confianza del mundo y nos pusimos en sus manos anestesiadas y desnudas... vale?

un saludito

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 19:33

Doy fe. Lo hemos visto muchos, y transplantes de pelo que dan miedo para los que receta " mustela" como crema post operatoria... y pechos deformes y asimétricos, y pechos de personas que trabajaban con él en una de las clínicas de la provincia de Alicante completamente infectados y morados....somos muchos. 

M
milka_8567589
18/1/17 a las 20:47
En respuesta a amena_9363160

Conozco más cosas buenas de ese hombre q malas en aspectos de óperaccion ayer en mi revisión Iván más chicas recién operada y estaban super contentas asiq nose ..AA y lo de troll un respeto yo no te insulte en ningún momento ...Y perdona sigo sin creerte 

A ver simpática, te explico lo que es un troll y no me refiero al ser fantástico de los cuentos de gnomos:
En la , un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o  en una comunidad , como ser un , comentarios de , o similar, con la principal intención de  una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.


ahí queda... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir