Foro / Salud

Ramón Marín pesimooooo cirujano estetico

B
benat_5471382
22/6/17 a las 7:54

Mi experiencia con el doctor Ramón Marín ha sido pésima es cierto como ya lo han expresado otras chicas en el foro antes de la cirugía súper amable y carismático pero después cuando vas a solicitarle un retoque cambia de aptitud y les comparto mi experiencia: A mí me lo recomendaron dique el mejor cirujano de Maracaibo y yo creí a ciegas cuando voy a la consultar súper amable y buena gente y me dijo que debía cancelar dentro de los tres días y el precio no incrementaría pero faltando dos días me sale con el cuento que debía pagar 500.000 bolívares más yo me moleste y le dije que ese no había sido pactado ya que yo cancele en el tiempo establecido por el y le pedí la devolución del dinero al ver mi aptitud acordó en no aumentar nada, luego el día de la cirugía fue fatal es cierto que opera como ganado una de tras de otra horrorrr ese día yo estaba en ayunas desde las 5 de la mañana y me entraron al quirófano a las 2 de la tarde hahahhahah luego cuando veo el resultado no es el esperado aclaró soy delgada peso 62 kilos y de buen cuerpo yo solo pedí marcar ni cintura y darle forma estética a mis glúteos y quede igual ahora le pedí que me retocará ya que es su obligación cumplir con el resultado prometido ya que pague por algo bueno y ahora está echo el gato bravo y quiere cobrarme una nueva lipo esta loco y entre más pueda advertir de este mal cirujano lo haré NO SE OPEREN CON RAMÓN MARÍN.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram