Foro / Salud

Rafael romero dominguez valladlid

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 20:49
X
xinyi_7853222
14/12/06 a las 13:57

Hola.alguien lo conoce¿ referencias porfavor, quiero ir a su consulta puesto que perez macias hasta marzo no se incorpora de nuevo.
algun otro en la ciudad de confianza¿ seria para mastopexia.
gracias a todas.

Ver también

X
xinyi_7853222
14/12/06 a las 17:31

Nadie¿
nadie con este cirujano¿

F
foix_9342995
8/5/07 a las 11:44

Rafael romero dominguez.
Hola, yo estoy buscando cirujano plástico en Valladolid para una rinoplastia. Llamé a Perez Macias y me dijeron que por motivos personales habia suspendido la actividad, que llamase a finales de junio haber si podían decirme cuando se incorporaba. De todos modos me mandaron por correo presupuesto y me pareció caro. El padre de mi cuñado es médico y le pedí que me recomendase un cirujano y me dijo que Rafael Romero. Aún no he ido a su consulta y es la unica referencia que tengo. Si me entero de algo más te digo. Un saludo. suerte!!!!!!!!!!!!.

L
llum_9435219
22/5/07 a las 14:21
En respuesta a xinyi_7853222

Nadie¿
nadie con este cirujano¿

Creo que perez macias vuelve a pasar consulta en septiembre
creo que perez macias vuelve a pasar consulta en septiembre

K
kely_9671666
6/3/08 a las 10:15

Respuesta para mastopexia
Puedes confiar plenamente en el Doctor Rafael Romero, el día 14 de febrero yo me he sometido a una operación de mastopexia y ha sido lo mejor, ha realizado un trabajo estupendo, es un gran profesional y como persona es un angel.
De verdad que es el mejor de Valladolid, si deseas realizarte esa operación no te lo pienses y decidete por el porque es el mejor.

M
maylen_5136993
4/8/09 a las 18:20
En respuesta a foix_9342995

Rafael romero dominguez.
Hola, yo estoy buscando cirujano plástico en Valladolid para una rinoplastia. Llamé a Perez Macias y me dijeron que por motivos personales habia suspendido la actividad, que llamase a finales de junio haber si podían decirme cuando se incorporaba. De todos modos me mandaron por correo presupuesto y me pareció caro. El padre de mi cuñado es médico y le pedí que me recomendase un cirujano y me dijo que Rafael Romero. Aún no he ido a su consulta y es la unica referencia que tengo. Si me entero de algo más te digo. Un saludo. suerte!!!!!!!!!!!!.

¿has ido a consulta ?
¿ Has ido a consulta con el DR Rafael Romero? Si es así cuentame que tal

S
sora_9150025
5/8/09 a las 13:35

Dr. romero..por favor ayudame!!
Hola chicas necesito algo sobre el dr Romero...estoy decidida que me opero de reducion y abdomen..en Valladolid..pero aun no estoy segura se hago con ese cirujano..pr favor se alguien lo conoce,,dime algo pelo amor de dios...lo que sea pero quita algunas dudas que tengo...Hasta pronto

S
shuli_9780414
7/8/09 a las 20:49

Hola chicas
Quisiera informacion para operarme de la barriga estomago y las chicas de la espalda, queria que me dijerais un cirujano de Valladolid que sea bueno, y como es la operacion si se necesita coger baja, que tal los resultados , muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir