Foro / Salud

Radioterapia y piel llagada

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 6:15
I
irela_8293370
23/6/08 a las 20:47

Yo he enviado una pregunta al respecto pero me
dijeron que el pecho llagado despues de las
secciones de Radioterapia ( yo recibí 25 secc.)
mejorarian luego de dos semanas (15 dias), pero
hoy lunes hace 14 dias que terminé la Radiotera
pia y sin embargo tengo el pecho "radiado" tan
en carne viva como hace 10 dias atrás!! Alguna
de Vosotras a vivido algo así ? Pido disculpas
si resulto reiteraativa pero estoy asustada y
muy triste!!!!!

Ver también

A
awatif_8127655
26/6/08 a las 5:14

Saludarte y ánimo
querida marival yo empiezo la radio la semana próxima algunas mujeres que son muchas de aqui me han comentado que se les irrita la piel pero se que mandan una pomada es temporario y a todas se les ha pasado solo que en algunos casos se demora un poquito más pero sino consulta con tu médico se que es muy común la piel irritada UN BESO EN LA DISTANCIA Y MANDAME UN MENSAJE EL FORO ES UN REMANSO PARA NUESTRO PROBLEMA TENDRÍAMOS QUE HACER UNA RED A NIVEL MUNDIAL PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS CON LO MISMO

A
an0N_797456799z
26/6/08 a las 23:54

Hola
buenas noches tranquila es normal hay gente que se le pone muy irritada la piel si te duele es bueno fomentos de manzanilla te relajara bastante el estado de animo es muy importante tienes que ser positiva veras como salimos de esto y lo recordaremos comouna pesadilla he creado una sala en el chat de cancer de mama decirme que hora os viene bien para poder charlar de todas las dudas que tengamos o simplemente charlar de aquello que no nos atrevemos hablar con nuestra familia un beso muy fuerte feliz semana chao

A
an0N_795162899z
27/6/08 a las 19:24

Poco a poco...


Hola Marival15, soy también una afectada de cáncer de mama. Lo que te pasa, entra dentro de las secuelas "normales" del tratamiento con radioterapia. A mí también se me puso la parte radiada en carne viva, incluso debajo de la áxila, mude la piel como las serpientes. Tenía unos dolores muy fuertes. Finalmente, con el paso de los días y locíón de rosa mosqueta, que funciona, entre otras cosas, como regenerador de la piel, pude solventar la situación. A mí me fué bien, ésto, por otro lado, inocuo, pero siempre puedes consultar a tu radioterapeuta u oncólogo, también están para ayudarte con esta situación. Pero no te asustes, porque pasará.

Un abrazo!!!

L
lioba_6285913
8/7/08 a las 6:15

Respuesta a radioterapia y piel llagada
Hola, me dieron radioterapia en enero y una semana después de terminar se me produjo una quemadura de primer grado, fui a mi médico de atención primaria y con una pomada se solucionó.En el hospital me dijeron que siguiera dándome la crema hidratante que utilicé durante la radioterapia, tengo la piel bastante bien, aunque con edema, y el "moreno" se me está rebajando. Espero haberte ayudado.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram