Foro / Salud

Radioterapia y embarazo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:10
Z
zoi_7972592
1/9/07 a las 8:26

hola, probablemente me den radioterapia en un pecho, al principio me cayó como un jarro d agua fría , poco a poco me voy acostumbrando.

solo quería saber si a +++alguien+++ le han dado radioterapia y luego ha podido quedarse embarazada o le han dicho q espere 2 años como leo por ahí.

mis ilusiones d ser madre se han desvanecido de golpe y estoy muy angustiada.

ya se q primero soy yo y q me tengo q curar, pero esperar más tiempo me desespera.

tengo más miedo a no poder tener un hijo q a lo q me ha salido en el pecho.

gracias por vuestras experiencias.

Ver también

Y
yakout_7996543
11/9/07 a las 21:10

Vaya, estamos igual
HOla,tengo 28 años y el día antes de que me llamara el médico para decirme que tenia los resultados de la biopsia que no habian salido como esperaban, es decir que tenia cancer de mama, mi marido y yo estuvimos hablando que cuando tuviera los resultados y me aseguraran que era un fibroadenoma como me habian dicho, iriamos a por el bebe. A mi tambien me van a dar radio, lo que aún no saben si me van a dar quimio o que. lo más seguro es que me den quimioprevención. La verdad es que yo también estoy bastante angustiadilla con la situación, todos mis amigos y familiares ya estan formando familia dentro de dos meses mi mejor amiga tendrá un nene dentro de tres mi cuñada, los demás ya los tienen, y yo aqui esperando a ver que dicen, que comentan y que pasa conmigo. Soy maestra y estoy de baja pero si algun dia voy al colegio, no puedo soportarlo y me voy llorando, no se si será normal o no. Yo tengo claro que primero soy yo y si tengo un hijo lo quiero disfrutar al 100% así que esperaré el tiempo oportuno.
Tenemos que ser fuertes y esperar un poquito más, que todo se solucionará y saldremos adelante y hacer realidad nuestras ilusiones.

Un besazo, y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook