Foro / Salud

Radiesse pomulos

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:08
J
janne_6520423
21/1/13 a las 20:59

Hola!!!! Tengo la cara muy estrechita y de unos años a esta parte se me ha quedado aun mas chupadita, tengo casi 30, he ido a una clinica estetica en la que confio y me han recomendado infiltrarme en los pomulos un producto llamado Radiesse, me da un poquito de miedo que pueda ser peligroso, en el sentido que de alguna reaccion y pueda acabar con la cara como un cristo o problemas de salud.... aunque me han dicho que no tiene efectos secundarios o estos son rarisimos, me gustaria mucho que alguien que se haya infiltrado Radiesse me cuente como le ha ido.... me ayudaria muchisimo!!!! Muchas gracias por adelantado chic@s!!!!!

Ver también

A
an0N_540071499z
21/1/13 a las 21:21

Hola,
yo me he puse en pómulos, es un material bastante seguro, a mi me fue muy bien, eso si, me duro muy poco...

Besos,

A
an0N_540071499z
23/1/13 a las 14:49

Hola wapa,
pues te cuento, al principio el resultado es supervistoso porque aparte del relleno en si, te inyectan la anestesia, lo cual hace el doble, luego se va la anestesia y quedan muy bonitos, cambia la cara un montón pero tampoco es un cambio que la gente note mucho, te ven más guapa.
Pero el efecto a mi al tercer mes ya casi ni se notaba, es un poco frustante ya que para mantenerlos tienes que gastar mucho dinero.

J
janne_6520423
23/1/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_540071499z

Hola wapa,
pues te cuento, al principio el resultado es supervistoso porque aparte del relleno en si, te inyectan la anestesia, lo cual hace el doble, luego se va la anestesia y quedan muy bonitos, cambia la cara un montón pero tampoco es un cambio que la gente note mucho, te ven más guapa.
Pero el efecto a mi al tercer mes ya casi ni se notaba, es un poco frustante ya que para mantenerlos tienes que gastar mucho dinero.

Gracias!
jolines 3 meses.... me decian que duraba hasta 18!! Imaginaba que seria algo menos pero no tanto.... Muchisimas gracias por tu respuesta ahora me lo voy a pensar un poquito jejjee
Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir