Foro / Salud

Radiesse en sevilla

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 9:41
S
sakira_7049854
31/3/13 a las 19:59

Hola, me gustaría hacerme un pequeño tratamiento con rdiesse en la zona de surco, alrededor de la boca, pero desconozco sitios y precios, Sospecho que puede llegar a ser muy costoso, aunque he oído que los precios varía muchisimo de un sitio a otro, de ahí que me interese saber si alguien se lo ha aplicado por un precio razonable en Sevilla, Gracias!!

Ver también

S
sakira_7049854
3/4/13 a las 15:17

Muchas gracias por responder
Te agradezco mucho que me hayas respondido, ya he encontrado su página, ahora solo me falta preguntar a ver qué tal los precios, que me dan mucho miedo. Según dices te ha sido efectivo el radiesse, al menos hay garantía de profesionalidad ya que a ti te ha ido bien, Preguntaré. Un saludo.

S
soraia_9734021
5/4/13 a las 14:45

Hola!!
yo me puesto acido hialoronico en los surcos nasogenianos x tercera vez y de una vez a otra han pasado alrededor de unos seis u ocho meses mas o menos. Debes encontrar un sitio de confianza y k te lo pongan bien xk en muchos sitios tienen precios muy buenos pero te ponen menos producto y el efecto te dura un soplo, amigas mias se lo han puesto en otras clinicas y en dos meses no tenian nada, lo han probado donde yo voy ahora y se han dado cuenta del cambio, si es k no te puedes fiar!!
Yo me lo he puesto en una clinica k se llama linea ideal y tienen unos tratamientos y precios fantasticos, me mude de casa mas hacia el centro y conoci la clinica x casualidad
el chico k lo pone es encantador y se nota k sabe tela
te dejo el enlace con los precios x lo menos para k te hagas una idea de tratamientos y precios

http://www.lineaideal.es/ofertas.htm

S
sakira_7049854
5/4/13 a las 16:50

Gracias
Es curioso, lo del ácido hialurónico en el surco tiene muy mala fama, dicen que dura poquísimo y además creo que es muy cara para lo que dura, 6 u 8 meses pasan volando... Pero voy a buscar la clínica y a preguntar precios. Un saludo y muchas, muchas gracias.

S
sakira_7049854
5/4/13 a las 16:56
En respuesta a soraia_9734021

Hola!!
yo me puesto acido hialoronico en los surcos nasogenianos x tercera vez y de una vez a otra han pasado alrededor de unos seis u ocho meses mas o menos. Debes encontrar un sitio de confianza y k te lo pongan bien xk en muchos sitios tienen precios muy buenos pero te ponen menos producto y el efecto te dura un soplo, amigas mias se lo han puesto en otras clinicas y en dos meses no tenian nada, lo han probado donde yo voy ahora y se han dado cuenta del cambio, si es k no te puedes fiar!!
Yo me lo he puesto en una clinica k se llama linea ideal y tienen unos tratamientos y precios fantasticos, me mude de casa mas hacia el centro y conoci la clinica x casualidad
el chico k lo pone es encantador y se nota k sabe tela
te dejo el enlace con los precios x lo menos para k te hagas una idea de tratamientos y precios

http://www.lineaideal.es/ofertas.htm

Duda
Me ha asombrado ver que vienen los precios, y me ha surgido una pregunta. ¿Cuántos viales necesitaste tú, si no te importa decírmelo, para el surco? Porque si uno me sirve, lo veo baratísimo... Espero que no te importe responderme. Gracias otra vez.

S
soraia_9734021
5/4/13 a las 19:15
En respuesta a sakira_7049854

Duda
Me ha asombrado ver que vienen los precios, y me ha surgido una pregunta. ¿Cuántos viales necesitaste tú, si no te importa decírmelo, para el surco? Porque si uno me sirve, lo veo baratísimo... Espero que no te importe responderme. Gracias otra vez.

Hola!!
hola mi cielo!! para mis surcos utilizaron un vial
tmb me informe pk estaba en duda si probar hacer un relleno de labios y me dijeron q tmb era un vial
el acido hialuronico se utiliza muchisimoo y si no te gusta como te queda sabes q se ira y no te dara problemas
tmb tienen radiesse como querias
bss

Y
yosra_6912752
6/4/13 a las 15:30

Radiesse en los bermejales
Hola!!! A mi me hizo el tratamiento con radiesse el Dr. Murillo, me lo hice hace un mes y me dijo que el efecto dura unos 9 meses, dura más que el ácido hialuronico y por eso me decidí por ese tratamiento. El trabaja en la clínica Carrasco, es muy profesional, puedes ver el teléfono en www.clinicacarrasco.com . Espero te sea de ayuda!!!

S
sakira_7049854
6/4/13 a las 22:44

Ok, gracias
Vale, pues me informaré en la clínica. Me alegra que hayas quedado contenta y lo del ácido en los labios es muy buena idea.
Bs

S
sakira_7049854
6/4/13 a las 22:46
En respuesta a yosra_6912752

Radiesse en los bermejales
Hola!!! A mi me hizo el tratamiento con radiesse el Dr. Murillo, me lo hice hace un mes y me dijo que el efecto dura unos 9 meses, dura más que el ácido hialuronico y por eso me decidí por ese tratamiento. El trabaja en la clínica Carrasco, es muy profesional, puedes ver el teléfono en www.clinicacarrasco.com . Espero te sea de ayuda!!!

¡qué bien!
Chicas, muchas gracias por informarme, es una alegría, pensé que no respondería nadie. Iré a consultarlos todos a ver qué tal. Millón de gracias.

S
sakira_7049854
6/4/13 a las 22:51
En respuesta a yosra_6912752

Radiesse en los bermejales
Hola!!! A mi me hizo el tratamiento con radiesse el Dr. Murillo, me lo hice hace un mes y me dijo que el efecto dura unos 9 meses, dura más que el ácido hialuronico y por eso me decidí por ese tratamiento. El trabaja en la clínica Carrasco, es muy profesional, puedes ver el teléfono en www.clinicacarrasco.com . Espero te sea de ayuda!!!

Millón de gracias
Gracias por responder, pensé que no lo haría nadie. Ahora tengo un montón de clínica para ir a consultar. Bs

N
nuray_594462
9/5/14 a las 9:41

Oferta en radiesse sevilla
Te comento que hasta final de mes tienes una oferta de Radiesse en los Centros Único. Dos viales de Radiesse a 450.
Los viales suelen ser de 1.5 ml.
Depende de a quién preguntes , te dirá que dura más o menos. Algunos dicen que 8 meses , otros que entorno al año largo.
En los centros único, sólo hacen estética en el de Nervión Plaza, y la próxima cita que tienen es para el 13 de Mayo. Yo iré a retorcarme un bótox que me costó 200 y posiblemente a probar Radiesse.

Tienen " Nuevo " médico, la doctora que trabajaba con ellos desde hace 3 años ( Marisa ), se ha marchado y ya sólo trabaja en su consulta de la calle Regla.

Otra opción que tienes, es consultar en la página de bonos estética ( Clínica Ruher ) y esperar a que pongan en oferta Radiesse. Suelen ponerlo a 275 el vial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram