Foro / Salud

Radiesse (arrugas)!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:09
G
ginka_9887150
16/2/07 a las 16:46

hola publicp femeninoooo (hehe)

tengo un grave problema y no se por y de q manera ha cambiado mi piel...en tan solo un año mas o menos me han ido saliendo arrguitas..
las q tengo muy pronunciadas son las del los surcos de la nariz a la boca..y ya se me asoman las patas de gallo...y ... en serio..ralla un poko...
una chica de mi curro q tiene 32 años la tia tiene un aspecto super saludable sin las arugas q tengo yo...

y bueno para revenir esto ya no solo estoy utilizando un monton de cremas..si no q ya gasto para eso con gusto..y despues resulta no servir para mucho.

una de las otras prevenciones q e exo es la de mirar otros recursos.
una de ellos es la de inyectarme "radiesse".
radiesse es un implante q rsulta ser muy eficaz,seguro y de lo mas natural..aparte de podermelo permitir economicamente.Esto es lo q me aconsejo la doctora q me citó y de lo q me he informado por internet es una opcion segura....

lo habeiss provado alguna?¿?
alguna tiene mi mismo problema?¿?

gracias y un beso a todas

Ver también

D
dongju_6372086
16/2/07 a las 17:09

Haber si te ayuda.
Lo del surco funciona,es permanente y asequible.Las arrugas de los ojos igual lo solucionas con un alzado de cejas,las suben un poco y mimetizas las arrugitas,sin tener que utilizar laser.Para la piel hay unos tratamientos ue inyectan unas sustancias,(colageno,vitaminas)que mejoran el estado de la piel,dejandola mas luminosa y el hilo en los labios tambien ayudan a disimular las aruugitas y alzar el labio,(por si salen esa dos cositas a los laterales,que parece que se descuelge).Hay muchas tecnicas que son asequibles,no ocasionan agresiones a la piel ni el rostro ni cambian la expresion.No utilices cremas que no sean adecuadas a tu edad(creo que eres muy joven)porque en exceso,queman la piel,la envejecen.Los tratamientos que hacen en las clinicas son economicos y con una vez que lo hagas al año,te garantizan una piel bonita todo el año.(lo de las vitaminas y colageno).Si necesitas algo,te lo explicare con mas nonbres,si te vale asi pues bien,espero que te ayude un poquito.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram