Foro / Salud

Quitarse del pecho recien operado una variz/venita

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 19:21
P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:01

Chicas yo de siempre he tenido en un pecho como una venita chiquitita de color morado q apenas se nota pero ahi esta (no sé si llamarla venita, variz, no sé...). Pues bien, ayer tuve la revision del mes del pecho y me ha dicho q me la quita, q es con el mismo laser de la fotodepilacion y q no se me quedará marca, solo q el laser molesta un poquito pq quema pero si me pongo un parche anestésico dos horas antes no sentiré nada. Tb me ha dicho q no pasa nada pq esté operada recientemente, asiq he dicho q si y me ha dado cita para diciembre (llevaré 3 meses operada)

Aunq él me ha dicho todo esto estoy un poquillo intranquila, sobre todo por si afecta a los pechos x llevar tan poco operada y por si me queda alguna marca, ya q seria peor el remedio q la enfermedad pq a mi la venita solo me mide 1cm.

ayuda please!! alguna se ha quitado algo con laser para decirme si duele o se queda marca?? CREO Q EL LÁSER SE LLAMA MULTIDIODO

besos

Ver también

A
an0N_948398799z
30/10/06 a las 21:43

Te molesta verla?
Si a ti no te molesta esta venita y apenas te la ves no tienes porque tocarla,seguro tu ciru es muy perfeccionista y quiere brindarte la mayor de las soluciones esteticas,pero si a una misma algo no le molesta a los demas menos debe molestarle.....saludos

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_948398799z

Te molesta verla?
Si a ti no te molesta esta venita y apenas te la ves no tienes porque tocarla,seguro tu ciru es muy perfeccionista y quiere brindarte la mayor de las soluciones esteticas,pero si a una misma algo no le molesta a los demas menos debe molestarle.....saludos

..
homnbre molestarme lo q se dice molestarme no me molesta pq no la veo mucho, pero en verano con escotes si q como soy blanquita y es morada se ve, x eso queria info. muchas gracias x contestar y a ver si alguien me saca de dudas!

P
pepa_9563303
31/10/06 a las 15:05

Up
A ver si alguien me da consejo please

P
pepa_9563303
2/11/06 a las 1:36
En respuesta a pepa_9563303

..
homnbre molestarme lo q se dice molestarme no me molesta pq no la veo mucho, pero en verano con escotes si q como soy blanquita y es morada se ve, x eso queria info. muchas gracias x contestar y a ver si alguien me saca de dudas!

Up
necesito alguna opinion mas...

P
pepa_9563303
3/11/06 a las :19

Laser diodo
por cierto conoceis el laser diodo? me parece q es el de la fotodepilacion y es con el q me la van a quitar.

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 19:21
En respuesta a pepa_9563303

Up
necesito alguna opinion mas...

Up
q suba!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook