Foro / Salud

Quitarme pecho

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 11:28
E
elisea_5557873
26/6/08 a las 17:36



Hola a todas, hoy he ido al médico de la seguridad social, porque llevo una vida lleno de complejos con mi pecho.

Mido 1.56, peso 63kg y uso una 110/115, alguna vez que he estado mas delgada he llegado a la 105/110. Tengo 24 años.


Complejos tales como nunca llevar nada apretado, usar camisetas y muy poquitas de tirantes, y contando quevivo en murcia y esta semana estamos llegando a los 45, imaginad, siempre con chalequitos para tapar, disimular, siempre con el bolso en la mano de manera que me tape el pecho, bueno, supongo que sabreis de lo que os hablo.

Aparte de mis dolores de espalda por el peso y la fuerza de la gravedad.

Necesito quitarme el pecho y no tengo dinero para operarme, sí, me ha pillado la crisis con una hipoteca de por medio.

Mi pregunta es si sabeis mas o menos el tiempo que se tarda en que te llame el cirujano y te examine, y si con mi fisico me operaría o me pondría muchos inconvenientes....y bueno, también un poquito de consejo a las que se hayan quitado pecho y si suelen quedar bonitas y eso...


De verdad os lo agradezco chicas, no sabeis cuanto

Ver también

K
kanwal_8061662
26/6/08 a las 18:02

Hola
a mi me operaron el de junio por la ss mido 1,55 y estoy pasadita de peso te operan por la ss si des de la nuez del cuello al pezon mides mas de 30cm yo estuve en lista de espera 2 años y 4 meses. a mi bonitas no me han quedado todavia para qualquier otra duda ya sabes guapa... besos

E
elisea_5557873
26/6/08 a las 19:48
En respuesta a kanwal_8061662

Hola
a mi me operaron el de junio por la ss mido 1,55 y estoy pasadita de peso te operan por la ss si des de la nuez del cuello al pezon mides mas de 30cm yo estuve en lista de espera 2 años y 4 meses. a mi bonitas no me han quedado todavia para qualquier otra duda ya sabes guapa... besos

Hola natalia
gracias por contestar nena

¿2 años y 4 meses? Buff, eso es mucho tiempo, demasiado

Una preguntita, ¿de donde eres?

Porque supongo que esa será la espera a nivel regional y no nacional ¿no? Buff, q depresión!!!!!

K
kanwal_8061662
27/6/08 a las 8:50
En respuesta a elisea_5557873

Hola natalia
gracias por contestar nena

¿2 años y 4 meses? Buff, eso es mucho tiempo, demasiado

Una preguntita, ¿de donde eres?

Porque supongo que esa será la espera a nivel regional y no nacional ¿no? Buff, q depresión!!!!!

Tiempo de espera ss.
Hola,yo soy de barcelona,pero tengo entendido,que en otras ciudades hay menos tiempo de espera.Tu de donde eres?Espero que tengas suerte.

M
maral_8261323
28/6/08 a las 11:28

Hola
hola yo tengo el mismo problema que tu una hipoteca y dos niños y una 110 de pecho ademas peso mas o menos como tu y con los mismos problemas. Soy autonoma y me voy a operar por lo privado porque la seguridad social ademas de la lista de espera por poco que sea son dos años cuando te llaman tienes que operarte te venga bien ono y en mi caso tiene que ser en meses de menos trabajo.Yo lo voy a financiar bien por la clinica o por el banco dan muchas posibilidades en hasta en cinco años pones una letra comoda y el dinero lo das besado. Hay muchas chicas en este foro muy contentas con los resultados. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir