Foro / Salud

Quitarme los implantes despues de una mastopexia??!!

K
kazi_6440760
3/5/16 a las 13:46

Hola chicas...soy nueva por aqui y a ver si alguna se ha visto con mis mismas dudas...
Hace un año y 3 meses me hice una mastopexia con implantes 280cc en cada pecho redondas submuscular... (comentar q yo siempre tube un pecho muy grande y despues d dos embarazos pues era todo piel y con un complejo muy grande) acudi a varias clinicas para informarte y en todas me recomendaban implantes para poder rellenar lo que yo ya tenia d pecho y q la cicatriz seria menor...por supuesto la decision d poner implantes o no era mia...yo lo q queria era q fueran lo mas naturales posibles y que yo misma no me sintiera rara...sin protesis mi pecho seria mas pequeño y yo siempre lo tube grande...con protesis pues seria rellenar....dicho esto yo de constitucion soy pequeña 1.63cm y 56 k....
La operacion muy bien...todo genial..donde me opere muy contenta tube un pequeño rechazo d puntos internos y a dia d hoy aun tengo las marcas algo rojas..q me dijeron q espera un poco mas..ya q tube bastante actividad por culpa del rechazo...
Bueno dicho todo esto a dia d hoy como me veo...pues me veo mucho pecho...y las protesis se notan a los lados ya que se ve q tengo el nacimiento en la axila q le da un toque muy natural...peroooo no me acaba d gustar..ya q le da un forma rara ya q la protesis no cubre el total de mi pecho y se nota mucho la protesis dependiendo la postura y aun encima las cicatrices..
mi pregunta es...si me quitó las protesis..tengo q volver a pasar por una mastopexia...??!!
Nose si alguna se ha quitado las protesis despues d una mastopexia y nose que tipo d cicatrices quedaria..
el pecho se q me quedaria pequeño...pero eso creo q no tendria problema ya q me voy muchismo...pero las cicatrices y capsulas...pues nose muy bien como va...
Un saludo chicas!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir