Foro / Salud

Quitarme la ortodoncia a los 3 meses un solo ajuste hecho

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 2:24
A
annia_6091168
4/9/10 a las :06

Veran en Junio inicie mi tratamiento de ortodoncia en Costa Rica tenía los dientes de abajo totalmente desordenados, xq las cordales hace mucho tiempo me salieron las 4 y m desordenaron todo el frente de los dientes de abajo, me tuve que venir a Chile a estudiar y no he encontrado ortodoncista, apenas llegue aqui se me cayo la parte que sostiene los frenillos atras de la parte de abajo, llevo 2 meses sin ajuste y estoy harta será mucho problema quitarmelos? al fin y al cabo solo un ajuste me hicieron y ya los dientes de abajo se me acomodaron q era lo q queria, ah bueno y me sacaron las 4 cordales y tengo mucho espacio...ayudenme pls

Ver también

J
jalila_9859592
9/9/10 a las 2:24

No la hagas!perderas todo el trabajo hecho!
hola! soy bea, estoy en ultimo curso de medicina y hace 2 dias me pusieron la ortodoncia. la verdd es q en mi carrera estudiamos poco los dientes...casi todo lo q se es por informacion q he buscado para mi problema y por todas las explicaciones q me ha dado mi dentista, pero aun asi estoy muy segura de esto en concreto: puede q hayas visto cambios muy rapido y q t parezca q el problema esta solucionado, pero si t quitas la ortodoncia ahora perderas todo lo q hayas avanzado. en poco tiempo los dientes volveran al sitio en el q estaban. piensa q todas las ortodoncias, una vez corregido el defecto y cuando los dientes ya estan en su sitio definitivo y no se van a mover mas, aun en ese punto se necesitan una media de 3 meses mas con la ortodoncia para hacer q los dientes creen memoria en esa posicion, es decir, no se muevan de ese sitio una vez quites los brakets y los arcos. aun asi, siempre despues de kitarlos se precisan aparatos de contencion q no stan fijos a tu dentadura pero hay q llevarlos muchas horas al dia durante mas o menos el primer año despues de la ortodoncia.
es dcir, mi resumen es q ya q llevas 3 meses, aguantes todo el tiempo q haga falta y no pierdas tu tiempo ni tu dinero, xq cuando veas q tus dientes se descolocan de nuevo t arrepentiras.
mucho animo! 1besote!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir