Foro / Salud

Quitarme kilos despues de navidad!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 11:33
F
fei_8655332
19/1/14 a las 19:02

Hola chicas, seguro que alguna está en la misma situación que yo y estas navidades se ha pasado de la raya comiendo turrón y mazapanes, pues bien yo he engordado unos 5 kilitos y me he decidido a hacer dieta, me han recomendado muchas de mis amigas que haga la dieta dunkan, pero como yo soy una persona muy impaciente quiero compaginar la dieta que voy a empezar este mes de Febrero, con algún suplemento natural que me pueda ayudar a perder no solo esos 5 kilitos de estas navidades sino que he decidido perder en total unos 10 kilos, para quedarme definitivamente en mi peso ideal. Lo dicho, que necesito saber que suplemento natural puedo usar a la vez que hago dieta para poder quemar grasa más rápido y perder esos kilos que me sobran también más rápido, que no se qué complementos se le pueden añadir a mi dieta y que espero que me recomienden siempre lo mejor que les ha funcionado de verdad y que por supuesto no me dañe el organismo con químicos antinaturales. Si de paso saben de alguna crema o algún tipo de tratamiento para que no se me quede la piel blandita al perder los kilos también quiero que me digan que es lo que conocen. Saluditos a todas

Ver también

T
tanit_8606140
19/1/14 a las 19:18

Remedios naturales
Puedes tomar diureticos naturales como ananas, fucus, siempre que no tengas problemas de tiroides o hipertension. Para quemar la grasa el citrus o la camilina son buenos aliados. Lo ultimo en quema grasa abdominal es el morosil. Compra en farmacias o tiendas especializadas. Alli ademas te aconsejaran cremas para reafirmar. Para evitar sensacion de hambre garcinia.
http://sauco-disminuir-volumen.blogspot.com.es/

Y
yamile_8038602
20/1/14 a las 1:19

El la mejor eleccion!
Te digo que es la mejor eleccion ,que ha podido hacer !!!
Yo conosco muy bien estos productos y todos super buenos!Las dieta para adelgazar es ,o mas sano,y perfecto para las mujeres que se cuidan.
He empezado la dieta para verano ,con Quemadoe de la grasa de Thaivita ,y en un par de semanas he adelgazado mas de lo que me esperaba

es lo mejor y lo mas sano ,no hay que pasar hambre con estas dieta

saludos!

A
arhane_6306516
20/1/14 a las 14:28

Las dietas a base de hierbas tailandesas,te van a resultar muy eficaces
Buenas! creo que te vendria bien un Quemador de la grasa ,pero natural ,es ,o que a mi me ha dado muy buenos resultados
las mejores dietas por el momento son las de Thaivita ,sanas y no tienes que pasar hambre ,no perjudica la salud
te va a resultar muy eficaz suerte!!

A
an0N_576760799z
15/6/14 a las 23:48

No fallo ante año, va a fallar ahora!!!

Son formulas tradicionales milenarias thailandesas. Todo esta basado en plantas, raices o arbustos. Realmente lo mas conocido es el te verde, ya que seguro que lo habras bebido en infusion.
En este caso, lo obtienes en forma de capsula y mucho mas concentrado (1 capsula=20 tazas de te). Lo que se con sigue asi, es darle al cuerpo una herramienta fundamental para reforzarse y activarse. Consigues muy buenos resultados a la hora de querer perder peso, de combatir resfriados, es bueno antioxidante y un buen supresor de apetito. Con lo cual no hay obstaculo que impida la bajada de peso de forma natural.
Esta el quema grasa, los dulces secretos (caramelos inhibidores del apetito), amorphophallus kongjak (planta esponja).
Lo que si hay que teneren cuenta y es muy importante, el ejercicio y una dieta saludable (por ejmplo la mediterranea).
No hay efectos secundarios ya que es natural y si te informas en google cogiendo nombre por nombre, veras que no es ninguna ciencia.
saludos

X
xiya_6255544
20/6/14 a las 21:25
En respuesta a arhane_6306516

Las dietas a base de hierbas tailandesas,te van a resultar muy eficaces
Buenas! creo que te vendria bien un Quemador de la grasa ,pero natural ,es ,o que a mi me ha dado muy buenos resultados
las mejores dietas por el momento son las de Thaivita ,sanas y no tienes que pasar hambre ,no perjudica la salud
te va a resultar muy eficaz suerte!!

Bueno y saludable
Si te informas, veras que no es ninguna ciencia poder perder de esta forma. Son usanzas centenarias que siempre han funcionado y siempre funcionaran.

A
abi_6951933
10/7/14 a las 20:14

Prueba con esto
Mira los productos de thaivita, son naturales y funcionan¡¡¡.
Un saludo y fuerza.

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:07
En respuesta a abi_6951933

Prueba con esto
Mira los productos de thaivita, son naturales y funcionan¡¡¡.
Un saludo y fuerza.

Informate
Son estupendos y aportan una ayuda adicional a la quema de grasa y calorias. Con el Fett Shuttle y L-Carnitina ya e bajado 13 de los 18 kg que tenia pensado bajar y en muy poco tiempo.
saludos

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 11:33
En respuesta a abi_6951933

Prueba con esto
Mira los productos de thaivita, son naturales y funcionan¡¡¡.
Un saludo y fuerza.

Quema grasa
Yo uso el Quema Grasa Thaivita y si funciona, muy bien ademas.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook