Foro / Salud

Quitar relleno de labios bio - alcamid

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:44
E
erika_5995305
12/9/05 a las 17:55

Pues queria saber si alguna de vosotras se ha rellenado los labios con ese producto y luego se lo ha quitado pasados varios años . Os ha reducido algo ? Con que procedimiento os lo han ido eliminando y a quien habeis acudido ?
Acabo de hablar con la mujer que me lo inyectó y me ha dicho que podria inyectarme cortisona pero que solo hace efecto si tienes los labios hinchados , no me ha dado muchas esperanzas la verdad , ademas le he dicho que estaba algo acomplejada y como que no se lo tomaba en serio quizas para no tener que responsabilizarse . Cada dia me arrepiento mas de haberme hecho nada .
Espero vuestros consejos ! Saludos .

Ver también

B
bella_8310776
3/5/10 a las 12:05

Yo estoy averiguando para quitarme el relleno de mis labios
hola. yo tambien tengo relleno en los labios, (no sé si es bio- alcamid) Estoy en proceso de averiguar qué es lo que tengo.
Precisamente hoy he llamado a la clínica donde me inyectaron los labios (hace 10 años) para qué me digan exactamente qué mierda tengo puesta! Van a mirar mi ficha y luego me llaman.

Ya he dado el primer paso...pues...

pues estoy haciendo gestiones para quitarme el relleno de los labios (pero a cualquier clinica que vaya me preguntan siempre "qué tengo puesto")


Por cierto, te escribía sobre todo para decirte que no te pinches cortisona, ni corticoides.. ni nada de nada...
A mi me pincharon varias veces...

Sales de la consulta con el labio un poco menos voluminoso. y al día siguiente está IGUAL.
Creeme. Lo hacen para callar bocas. Ellos saben de sobra que no hace nada. Pero te mandan a casa un poco mas conforme..
A mí ya me pusieron varias veces... corticoides y estoy IGUAL...
Y encima los corticoides van destruyendo tus tejidos...

Empieza a informarte .....de otras alternativas....

Busca en este foro por QUEILOPLASTIA ... ó QUEILOPLASTIA DE REDUCCION

Yo estoy recopilando información...
He escrito a varias chicas para que me cuenten dónde se lo han hecho... y cómo les ha ido...
También he abierto varias charlas sobre "queiloplastia" a ver si recopilo toda la informacion posible...

No hay mucha información al respecto , la verdad...

A
aifeng_6522372
9/6/10 a las 9:21
En respuesta a bella_8310776

Yo estoy averiguando para quitarme el relleno de mis labios
hola. yo tambien tengo relleno en los labios, (no sé si es bio- alcamid) Estoy en proceso de averiguar qué es lo que tengo.
Precisamente hoy he llamado a la clínica donde me inyectaron los labios (hace 10 años) para qué me digan exactamente qué mierda tengo puesta! Van a mirar mi ficha y luego me llaman.

Ya he dado el primer paso...pues...

pues estoy haciendo gestiones para quitarme el relleno de los labios (pero a cualquier clinica que vaya me preguntan siempre "qué tengo puesto")


Por cierto, te escribía sobre todo para decirte que no te pinches cortisona, ni corticoides.. ni nada de nada...
A mi me pincharon varias veces...

Sales de la consulta con el labio un poco menos voluminoso. y al día siguiente está IGUAL.
Creeme. Lo hacen para callar bocas. Ellos saben de sobra que no hace nada. Pero te mandan a casa un poco mas conforme..
A mí ya me pusieron varias veces... corticoides y estoy IGUAL...
Y encima los corticoides van destruyendo tus tejidos...

Empieza a informarte .....de otras alternativas....

Busca en este foro por QUEILOPLASTIA ... ó QUEILOPLASTIA DE REDUCCION

Yo estoy recopilando información...
He escrito a varias chicas para que me cuenten dónde se lo han hecho... y cómo les ha ido...
También he abierto varias charlas sobre "queiloplastia" a ver si recopilo toda la informacion posible...

No hay mucha información al respecto , la verdad...

Queiloplastia
lo subo, haber si alguien que se a operado nos cuenta algo.

A
anta_9943051
22/9/10 a las 16:51

Quitar relleno bio alcamid
Hola! A mi me pasó exactamente igual en ... hace unos 6 años me puse alcamid y tengo los lados de los labios que cuando me rio es como si se me hincharan, vamos feisimo. Lo que sí es cierto es que recuerdo que la que me lo puso me dijo que se podia quitar con agua oxigenada, no sé si lo habéis mirado. Yo también me arrepiento muchisimo de habérmelo hecho, y del dinero que me gasté. Si te enteras de algo más por favor informa. Saludos y buena suerte

L
lora_9438422
23/9/10 a las 13:07
En respuesta a aifeng_6522372

Queiloplastia
lo subo, haber si alguien que se a operado nos cuenta algo.

Hola, gracias por la informacion que nos expones
hola, yo me puse en manos de un individuo que me inyecto silicona y me dejo los labios fatal, con mucha despropocion de volumen en ambos labios, me inyecte cortioides y no me hizo nada, ya han pasado 2 años y sigo igual, el año pasado me puse en manos de un cirujano para que me retocara y me dejara bien de una vez y me dejo mal de nuevo, me quito con cirujia parte del labio de arriba pero no mejoro mucho el aspecto aun estoy disconforme y quiero volver a retocarlo, lei tu mensaje pero no se que es la queiloplastia, procurare leerlo, ahora quiero volver a operarme de nuevo, pero no tengo claro quien solo se que quiero hacerlo con el mejor y he escogido madrid, por casualidad sabes de alguno que pueda arreglarme los labios? gracias por ayudar

C
claris_5488130
23/9/10 a las 14:45


A mí me dijo Arquero que el no ponía ninguna sustancia que no fuese reabsorbible por los malos resultados que dan a largo plazo, y que el ahora estaba quitando estas sutancias de labios de gente operada hace años.

No sé nada del procedimiento porque ya no le pregunté más pero si que lo hace.

M
mentxu_5770923
18/1/11 a las 19:48

Bio-alcamid
ola e visto tu mensaje se k ase tienpo k lo pusiste pero ami me a pasado lo mismo me lo ise en coporacion dermostetica en diciembre del 2004 y mi familia me decia que no me notaba nada y la verdad que estoy = que cuando me lo puse yo no e llamado nio e ido si tienes mas informacion sobre esto quisisera que me informaras y si tan dixo que te pondria otro producto en los labios o te lo quitabas y nada mas un saludo...

M
mentxu_5770923
18/1/11 a las 22:05

Bio_alcamil
erora soy la de ante este es mi correo carmen_arriaza83@hotmail.com dime si sabe algo mas de lo k pusite en el sms porfa k yo me estoy enterando resien y yebo 6 año k me inyete mira k mi madre me lo dijo k yamara cuando yevaba 3 año o asin grasia

L
licia_6106884
17/2/11 a las 15:41
En respuesta a bella_8310776

Yo estoy averiguando para quitarme el relleno de mis labios
hola. yo tambien tengo relleno en los labios, (no sé si es bio- alcamid) Estoy en proceso de averiguar qué es lo que tengo.
Precisamente hoy he llamado a la clínica donde me inyectaron los labios (hace 10 años) para qué me digan exactamente qué mierda tengo puesta! Van a mirar mi ficha y luego me llaman.

Ya he dado el primer paso...pues...

pues estoy haciendo gestiones para quitarme el relleno de los labios (pero a cualquier clinica que vaya me preguntan siempre "qué tengo puesto")


Por cierto, te escribía sobre todo para decirte que no te pinches cortisona, ni corticoides.. ni nada de nada...
A mi me pincharon varias veces...

Sales de la consulta con el labio un poco menos voluminoso. y al día siguiente está IGUAL.
Creeme. Lo hacen para callar bocas. Ellos saben de sobra que no hace nada. Pero te mandan a casa un poco mas conforme..
A mí ya me pusieron varias veces... corticoides y estoy IGUAL...
Y encima los corticoides van destruyendo tus tejidos...

Empieza a informarte .....de otras alternativas....

Busca en este foro por QUEILOPLASTIA ... ó QUEILOPLASTIA DE REDUCCION

Yo estoy recopilando información...
He escrito a varias chicas para que me cuenten dónde se lo han hecho... y cómo les ha ido...
También he abierto varias charlas sobre "queiloplastia" a ver si recopilo toda la informacion posible...

No hay mucha información al respecto , la verdad...

Quitar relleno de labios
Hola chicas,he leido varios de vuestros mensajes y sé lo que es estar buscando donde poder quitarte eso de la boca que tanto afea,yo estuve como vosotras buscando un sitio,el mejor a poder ser,yo tenía una barbaridad en los labios,me afeaba muchísimo y estaba superacomplejada,y ahora puedo hablar con razón de ser porque hace un año que me lo quité y estoy encantada de la vida,la doctora que me lo hizo es una eminencia en el tema,cada semana van mas de tres chicas a quitarse,y lo mejor de todo es el precio, a mí me cobró 600 euros,lo cual es un precio bastante razonable en comparacion con algunos doctores de renombre y sin experiencia en el tema que cobran hasta 2000 euros!!!!aquí os paso el teléfono de la clinica que esta en Tarrassa,se llama clinica Vega y la doctora Vega es la que lo hace.93 786 01 57.SUERTE!!!

S
shelly_9046510
5/4/11 a las 16:16
En respuesta a anta_9943051

Quitar relleno bio alcamid
Hola! A mi me pasó exactamente igual en ... hace unos 6 años me puse alcamid y tengo los lados de los labios que cuando me rio es como si se me hincharan, vamos feisimo. Lo que sí es cierto es que recuerdo que la que me lo puso me dijo que se podia quitar con agua oxigenada, no sé si lo habéis mirado. Yo también me arrepiento muchisimo de habérmelo hecho, y del dinero que me gasté. Si te enteras de algo más por favor informa. Saludos y buena suerte

Bio-alcamid
Hola,suelo leer los foros pero, normalmente, no participo.No obstante y dado el problema que me ha supuesto,sobre todo psicologicamente ,el relleno en los labios que me hice hace unos 7-8 años con el dichoso bioalcamid,he decidido enviarte esta respuesta.Hace un mes aproximadamente me he hecho una blefaroplastia y en la consulta inicial que le hice al cirujano le planteé lo del bioalcamid con pocas esperanzas ya que otros profesionales me habían recomendado no tocarlo.Este me dijo que sin problemas me lo extraería aprovechando la sedacion para lo de los párpados.Efectivamente lo ha hecho y todo perfecto,han salido los rellenos de arriba que era donde tenía los bultos.Los de abajo no me los ha tocado ya que estaban,segun me dijo,muy profundos y ademas no se me notan.Es mas,la semana pasada me infiltré un poco de acido hialuronico y el resutado ya es magnifico. Espero haberte ayudado.Un saludo

C
celina_8793578
25/2/12 a las 11:09

Relleno labios
hola guapa! me gustaria saber donde te quitaste e relleno y como es el procedimiento... cada dia estoy mas arrepentida de haberm puesto labios.. me ha salido una deformidad.. estoy asustada y sobretodo muy mal psicologicamente.. me gustaria ke me dieras algo de info, muchisimas gracias y un saludo!

S
shelly_9046510
26/2/12 a las 22:12
En respuesta a celina_8793578

Relleno labios
hola guapa! me gustaria saber donde te quitaste e relleno y como es el procedimiento... cada dia estoy mas arrepentida de haberm puesto labios.. me ha salido una deformidad.. estoy asustada y sobretodo muy mal psicologicamente.. me gustaria ke me dieras algo de info, muchisimas gracias y un saludo!

Bioalcamid
Hola,el bioalcamid me lo quité en Jerez de la Frontera en una clínica donde trabajan en equipo los doctores Julio Infante y Cristobal Corchado.Como he comentado, me lo extrajeron durante una blefa aprovechando la sedación.Todo salio perfecto e incluso, posteriormente, me inyecte un poco de acido hialuronico con un resultado magnífico.Ya ha pasado casi un año y estoy pensando en volver a ponerme porque ha desaparecido.
Saludos

I
ifra_9179592
28/2/12 a las :48

Mar25
m lo kitaron en madrid, el ciru se llama Fdez blanco, en su web y tiene unos kuantos casos!!

animo k tiene k solucion!!

B
ben_6316906
4/3/12 a las 21:28
En respuesta a shelly_9046510

Bio-alcamid
Hola,suelo leer los foros pero, normalmente, no participo.No obstante y dado el problema que me ha supuesto,sobre todo psicologicamente ,el relleno en los labios que me hice hace unos 7-8 años con el dichoso bioalcamid,he decidido enviarte esta respuesta.Hace un mes aproximadamente me he hecho una blefaroplastia y en la consulta inicial que le hice al cirujano le planteé lo del bioalcamid con pocas esperanzas ya que otros profesionales me habían recomendado no tocarlo.Este me dijo que sin problemas me lo extraería aprovechando la sedacion para lo de los párpados.Efectivamente lo ha hecho y todo perfecto,han salido los rellenos de arriba que era donde tenía los bultos.Los de abajo no me los ha tocado ya que estaban,segun me dijo,muy profundos y ademas no se me notan.Es mas,la semana pasada me infiltré un poco de acido hialuronico y el resutado ya es magnifico. Espero haberte ayudado.Un saludo

Relleno labial
Hola, me he leido tu sms y me gustaria saber quien te quito el relleno de los labios, ya que yo he ido a 3 cirujanos y me han dicho que no me lo toque. Me gustaría que me contestaras. Gracias.

T
taila_7888093
15/10/12 a las 15:38
En respuesta a mentxu_5770923

Bio_alcamil
erora soy la de ante este es mi correo carmen_arriaza83@hotmail.com dime si sabe algo mas de lo k pusite en el sms porfa k yo me estoy enterando resien y yebo 6 año k me inyete mira k mi madre me lo dijo k yamara cuando yevaba 3 año o asin grasia

Queiloplastia
Hola, al final te hiciste la queiloplastia, cómo te ha quedado?? Yo estoy pensando en hacermela en el labio superior. He visitado la doctora Parra en Valencia y el Dr. Moltó la semana que viene, tb en Valencia. A mi me pusieron artecoll

T
taila_7888093
15/10/12 a las 15:40
En respuesta a bella_8310776

Yo estoy averiguando para quitarme el relleno de mis labios
hola. yo tambien tengo relleno en los labios, (no sé si es bio- alcamid) Estoy en proceso de averiguar qué es lo que tengo.
Precisamente hoy he llamado a la clínica donde me inyectaron los labios (hace 10 años) para qué me digan exactamente qué mierda tengo puesta! Van a mirar mi ficha y luego me llaman.

Ya he dado el primer paso...pues...

pues estoy haciendo gestiones para quitarme el relleno de los labios (pero a cualquier clinica que vaya me preguntan siempre "qué tengo puesto")


Por cierto, te escribía sobre todo para decirte que no te pinches cortisona, ni corticoides.. ni nada de nada...
A mi me pincharon varias veces...

Sales de la consulta con el labio un poco menos voluminoso. y al día siguiente está IGUAL.
Creeme. Lo hacen para callar bocas. Ellos saben de sobra que no hace nada. Pero te mandan a casa un poco mas conforme..
A mí ya me pusieron varias veces... corticoides y estoy IGUAL...
Y encima los corticoides van destruyendo tus tejidos...

Empieza a informarte .....de otras alternativas....

Busca en este foro por QUEILOPLASTIA ... ó QUEILOPLASTIA DE REDUCCION

Yo estoy recopilando información...
He escrito a varias chicas para que me cuenten dónde se lo han hecho... y cómo les ha ido...
También he abierto varias charlas sobre "queiloplastia" a ver si recopilo toda la informacion posible...

No hay mucha información al respecto , la verdad...

Queiloplastia
Hola,

al final te hiciste la queiloplastia?? Yo estoy pensando en hacerme una en el labio superior..me inyectaron artecoll hace diez años y tengo un bultito antiestetico y tb me gustaria reducir un poco el grosor.. He visitado a la Dr. Parra en Valencia y al Dr. Moltó la semana que viene tb en Valencia. Cuentame tu experiencia por favor que esty desesperada!

Un saludo y gracias

A
aia_9899560
1/1/13 a las 9:53
En respuesta a taila_7888093

Queiloplastia
Hola,

al final te hiciste la queiloplastia?? Yo estoy pensando en hacerme una en el labio superior..me inyectaron artecoll hace diez años y tengo un bultito antiestetico y tb me gustaria reducir un poco el grosor.. He visitado a la Dr. Parra en Valencia y al Dr. Moltó la semana que viene tb en Valencia. Cuentame tu experiencia por favor que esty desesperada!

Un saludo y gracias

Dra. parra
Chicas tener mucho cuidado con la Dra. Parra !! Hace unos 8-9 años mi hermana y yo nos pusimos pómulos y labios respectivamente y mi hermana ha tenido que recurrir a la cirujía xq el relleno se le desplazó hasta el ojo!!. Cuidado con ella que a nosotras nos mintió diciendo que era colágeno y lo que hacía era mezclar para abaratar !!! Esto lo sabemos porque llevamos a analizar la sustancia que nos puso. No hemos denunciado porque no tenemos factura alguna. Pero mucho cuidado con ella. Hay muchos cirujanos buenos en Valencia: no arriesgueis vuestra salud.

S
somia_8873284
31/8/15 a las 17:42

Quitar biopolimeros labios
Por si os puede ayudar yo me lo quite hace dos años en Terrassa, en Clinica Vega y pese a que estuve unos meses con la boca hinchada me ha quedado muy bien. Os lo recomiendo, ademas la atención fue muy agradable, sobre todo por que tenía mucho miedo !!!!

J
jandro_5708370
9/9/15 a las 17:21
En respuesta a somia_8873284

Quitar biopolimeros labios
Por si os puede ayudar yo me lo quite hace dos años en Terrassa, en Clinica Vega y pese a que estuve unos meses con la boca hinchada me ha quedado muy bien. Os lo recomiendo, ademas la atención fue muy agradable, sobre todo por que tenía mucho miedo !!!!

Quitar biopolimeros, silicona queiloplastia secundaria
Estoy mirando cirus para quitarme silicona de los labios que me puse hace años, engañada ya que me dijeron que se reabsorbia. En fin si alquien se lo ha hecho por favor me gustaría saber su experiencia. yo soy de Barcelona.
Si alguien está en mi situación también estaría encantada de ir compartiendo mis avances, de momento tengo 2 presupuestos de cirujanos pero aún no me decido, quiero visitar 2 mas.

G
glory_8307789
31/1/16 a las 23:04
En respuesta a jandro_5708370

Quitar biopolimeros, silicona queiloplastia secundaria
Estoy mirando cirus para quitarme silicona de los labios que me puse hace años, engañada ya que me dijeron que se reabsorbia. En fin si alquien se lo ha hecho por favor me gustaría saber su experiencia. yo soy de Barcelona.
Si alguien está en mi situación también estaría encantada de ir compartiendo mis avances, de momento tengo 2 presupuestos de cirujanos pero aún no me decido, quiero visitar 2 mas.

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

E
eiko_8539453
18/3/16 a las 14:32
En respuesta a ifra_9179592

Mar25
m lo kitaron en madrid, el ciru se llama Fdez blanco, en su web y tiene unos kuantos casos!!

animo k tiene k solucion!!

Hola mar!
Cuanto te costó?

N
naoko_8419161
2/4/16 a las 21:10
En respuesta a shelly_9046510

Bio-alcamid
Hola,suelo leer los foros pero, normalmente, no participo.No obstante y dado el problema que me ha supuesto,sobre todo psicologicamente ,el relleno en los labios que me hice hace unos 7-8 años con el dichoso bioalcamid,he decidido enviarte esta respuesta.Hace un mes aproximadamente me he hecho una blefaroplastia y en la consulta inicial que le hice al cirujano le planteé lo del bioalcamid con pocas esperanzas ya que otros profesionales me habían recomendado no tocarlo.Este me dijo que sin problemas me lo extraería aprovechando la sedacion para lo de los párpados.Efectivamente lo ha hecho y todo perfecto,han salido los rellenos de arriba que era donde tenía los bultos.Los de abajo no me los ha tocado ya que estaban,segun me dijo,muy profundos y ademas no se me notan.Es mas,la semana pasada me infiltré un poco de acido hialuronico y el resutado ya es magnifico. Espero haberte ayudado.Un saludo

Quien quita bioalcamid con garantías? por favor contar casos
Hola yo necesito quitarme pomulos que se han hinchado podrias decrme que cirujano te extrajo el bioalcamid, cuando fue y si no se te reprodujo el problema , te estaré muy agradecida, mi correo es mdelcfdezfdez@hotmail.com Gracias

N
naoko_8419161
2/4/16 a las 21:22

Quitar bioalcamid
hola quisiera saber si al final te lo quitaste y como te fue. mi correo esmdelcfdezfdez@hotmail.com , estoy desesperada.
Gracias

N
naoko_8419161
2/4/16 a las 21:25
En respuesta a jandro_5708370

Quitar biopolimeros, silicona queiloplastia secundaria
Estoy mirando cirus para quitarme silicona de los labios que me puse hace años, engañada ya que me dijeron que se reabsorbia. En fin si alquien se lo ha hecho por favor me gustaría saber su experiencia. yo soy de Barcelona.
Si alguien está en mi situación también estaría encantada de ir compartiendo mis avances, de momento tengo 2 presupuestos de cirujanos pero aún no me decido, quiero visitar 2 mas.

Te quitaste? con quien?
Por favor cuenta si fue por punción con jeringa o por corte y puntos, porque no se ponen de acuerdo los cirujanos, como no nos contemos nuestras experiencias , no sabemos.

J
josebe_5952688
27/6/16 a las 12:04
En respuesta a naoko_8419161

Te quitaste? con quien?
Por favor cuenta si fue por punción con jeringa o por corte y puntos, porque no se ponen de acuerdo los cirujanos, como no nos contemos nuestras experiencias , no sabemos.

Info para yosoyyo20
Holaa,
Mira te cuento mi caso por si te sirve la info.
Yo tb me puse hace unos años el "Bio Alcamid" en los labios, pero fué en el borde.
El resultado no me convencía porque yo quería proyectar y engrosar un poquito el labio de arriba y lo que consiguió es el efecto contrario pq se me abultó la parte blanca para entendernos y eso hacía que la parte de la mucosa del labio se me viese como más metida porque lo que se proyectaba es lo blanco, es decir, la parte del bigote. Pero vamo que lo dejé estar, hasta que hace poco viendo que encima donde termina el producto me estaban saliendo una arruga en vertical pq claro al haber ahí una linea con producto que hacía una protuberancia al apoyar el moflete en la almohada...
Pues eso que me parecía muy feo y empecé a indagar. Y además que me moletaba y al darse algún golpecito ahí o algo me dolía bastante. además que estaba más sobresaliente que al principio, haciendo como una linea inflamada como de medio cm justo encima del labio. Llamé al Doctor que me lo hizo pq yo no sabía el producto que tenía. Me dijo el nombre. También le pregunté si se podía extraer y cómo sería. Me dijo que él mismo me lo haría y gratis xq él me lo había puesto. Me puse a indagar por internet, y ví que se recomendaba retirarlo. El prodecimiento me dijo que sería con un pinchazo y estrujando para sacarlo, pq decía que por su viscosidad sale bien. Eso sí me dijo que ya ahí no me iba a poder poner ningún material de relleno.Una vez en la consulta, le pregunté más concrétamente porque yo lo que tenía pensado es ponerme, pero ésta vez un relleno no permanente Ácido Hialurónico, y además en la mucosa no en lo blanco.. Pues bien me dijo que eran incompatibles. Y que se podría hacer pero si ya no quedaba nada del Bioalcamid. Me dijo que para asegurarme que no quedase nada tendría que ir con otro doctor que tiene un ecógrafo y él si puede comprobar que no quede ningún resto del mismo. Que si queda ese doctor me lo extrae y él mismo ya sabría donde podría inyectarme el Ácido Hialurónico. Y que así además, sabiendo dónde había estado inyectado el Bio alcamid, tb me inyectaba en otro plano el Ácido Hialurónic.
Así que al final fuí a que me lo sacara y la verdad es que estoy muy conenta de tener otra vez mi labio de antes pq al no tener el Bio alcamid en el borde ya no se me agacha mi labio ni tengo el bigote tan proyectado Jajaja. Yo me había puesto 1 cm3 de Bio Alcamid y creo que aún me queda algo. Así que iré al otro doctor para que me haga la ecografía para ver si me puede quitar lo que quede...
No sé si después de un tiempo cambiará algo o habrá algún problema o qué pero con el resultado actuál estoy mucho más contenta que con el anterior.Eso sí lo tengo clarooo.
Ah una cosa que me dejaba atrás.Préviamente a hacérmelo, por lo de tener una segunda opinión pregunté a otro Doctor y me dijo que el procedimiento era haciendo pinchazo y extrayendo. Le dije que así se me quedaría la cápsula( lo que genera como defensa el cuerpo ante un poducto extraño para envolverlo).Yría que cortar el borde del labio y que eso ya són palabras mayores y es una intervención en la que no merecía la pena meterse si sólo era para extraer la cápsula. Que mejor sólo me extrajera el Bio alcamid con lo del pinchazo.

Espero que mi experiencia os sirva a tí y a otras chicas en la misma situación.

A
asjad_9722414
11/7/16 a las 20:30
En respuesta a jandro_5708370

Quitar biopolimeros, silicona queiloplastia secundaria
Estoy mirando cirus para quitarme silicona de los labios que me puse hace años, engañada ya que me dijeron que se reabsorbia. En fin si alquien se lo ha hecho por favor me gustaría saber su experiencia. yo soy de Barcelona.
Si alguien está en mi situación también estaría encantada de ir compartiendo mis avances, de momento tengo 2 presupuestos de cirujanos pero aún no me decido, quiero visitar 2 mas.

Queiloplastia reducción labios
Hola guapa, al final te operaste con alguno en Barcelona? ¿Quedaste contenta con el resultado?
Yo estoy mirando para operarme y sacarme lo que sea que me pusieron...

A
awallaby_952f80z
9/11/16 a las 12:49
En respuesta a jandro_5708370

Quitar biopolimeros, silicona queiloplastia secundaria
Estoy mirando cirus para quitarme silicona de los labios que me puse hace años, engañada ya que me dijeron que se reabsorbia. En fin si alquien se lo ha hecho por favor me gustaría saber su experiencia. yo soy de Barcelona.
Si alguien está en mi situación también estaría encantada de ir compartiendo mis avances, de momento tengo 2 presupuestos de cirujanos pero aún no me decido, quiero visitar 2 mas.

Hola, por si les sirve mi experiencia yo me quité infiltración en labio superior en clínica Planas Madrid en el  2015 y me vendieron la moto de que tenían una forma de cortar novedosa, que es punto por punto, no quitar en línea, con lo que me han dejado el labio con bultitos como un cordón en línea, porque se queda la marca, es mentira que sea mejor lo digo porque cobran una pasta y luego te dejan el labio como en cordón por coser punto por punto. Mucho cuidado porque se aprovechan del nombre, cobran una pasta por una intervención que no dura ni 20 minutos, con anestesia local, y saben perfectamente que no están quitando cien por cien la silicona, cobran por una supuesta mejora estética, y ya.
Además me he enterado por otras afectadas que están cobrando una pasta por pinchar trigón para reducir zona de labio exterior inferior, con los efectos secundarios que ocasiona.

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 18:44
En respuesta a erika_5995305

Pues queria saber si alguna de vosotras se ha rellenado los labios con ese producto y luego se lo ha quitado pasados varios años . Os ha reducido algo ? Con que procedimiento os lo han ido eliminando y a quien habeis acudido ?
Acabo de hablar con la mujer que me lo inyectó y me ha dicho que podria inyectarme cortisona pero que solo hace efecto si tienes los labios hinchados , no me ha dado muchas esperanzas la verdad , ademas le he dicho que estaba algo acomplejada y como que no se lo tomaba en serio quizas para no tener que responsabilizarse . Cada dia me arrepiento mas de haberme hecho nada .
Espero vuestros consejos ! Saludos .

Que pena lo que me dices yo pienso hacer la cirujia en dic en la clinica fernandez blanco. voy a ir en nov a ver que me dicen en la cita, quiza hago primero solo en el labio inferior porq el superior es poco lo q tengo..
Alguien sabe de esta clinica fernadez Blanco, yo solo he visto las fotos del antes y después.
Dime Clara en cuántos días se te deshinchó_, como para estar visible.

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 18:46
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola, 
Cómo te ha quedado, en cuántos dias se deshinchó todo_, esta clinica queda en Madrid?, en que año lo hiciste, precio?

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 18:54
En respuesta a ifra_9179592

Mar25
m lo kitaron en madrid, el ciru se llama Fdez blanco, en su web y tiene unos kuantos casos!!

animo k tiene k solucion!!

Hola Mar, yo me voy a quitar con el Dr fernandez Blanco, dime q  tal te fue, como te quedó, y en cuántos días se deshinchó?, yo pienso hacerlo el 16 de dic... estaré bien p navidad?, es qn tengo más feriados...
Te hiciste los dos o solo uno.

N
naoko_8419161
9/11/16 a las 23:17
En respuesta a eiko_8539453

Hola Mar, yo me voy a quitar con el Dr fernandez Blanco, dime q  tal te fue, como te quedó, y en cuántos días se deshinchó?, yo pienso hacerlo el 16 de dic... estaré bien p navidad?, es qn tengo más feriados...
Te hiciste los dos o solo uno.

SI NO DICES QUÉ DOCTORES VISTES NO SIRVE DE NADA TU HISTORIA. EL problema es que no sé a donde ir....

E
eiko_8539453
10/11/16 a las 8:26
En respuesta a naoko_8419161

SI NO DICES QUÉ DOCTORES VISTES NO SIRVE DE NADA TU HISTORIA. EL problema es que no sé a donde ir....

No he ido  a ninguno antes sólo he visto por internet comentarios y fotos y me tinca el de Fernandez 

E
etor_752446
12/3/17 a las :57
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola, qué tal te fue la operación, cuánto tiempo estuviste hinchada, necesitaste retoque?? Yo me lo hice el lunes con esta misma dra, todavía lo tengo muy inflamado, quería saber qué tal te quedó. Gracias!! 

E
etor_752446
12/3/17 a las :58
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

H

E
etor_752446
12/3/17 a las 1:01
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola!! Quería saber cómo te quedaron?? Cuando te duró la inflamación y si necesitaste algún retoque?? Yo me lo hice con esta misma Dra el lunes, todavía estoy bastante inflamada. 

E
etor_752446
12/3/17 a las 1:03
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola!! Quería saber cómo te quedaron?? Cuando te duró la inflamación y si necesitaste algún retoque?? Yo me lo hice con esta misma Dra el lunes, todavía estoy bastante inflamada. 








 

E
etor_752446
13/3/17 a las 12:22
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola

E
etor_752446
28/3/17 a las 18:15
En respuesta a glory_8307789

Operacion
Hola! Yo me los quite este viernes en la clínica Vega de Terrasa, mire en dos más y esta es la que más me convenció, no duele nada, es más aparatoso porque se incha y hoy que hace 3 días me tiban un poco los puntos pero súper bien

Hola

E
etor_752446
28/3/17 a las 18:17
En respuesta a eiko_8539453

Hola mar!
Cuanto te costó?

Hola

E
etor_752446
30/3/17 a las 20:49
En respuesta a etor_752446

Hola

Hola!! Y has notado ya mejoría?? Yo me operé hace casi un mes y todavía no noto mucho cambio 

E
etor_752446
30/3/17 a las 20:51
En respuesta a etor_752446

Hola!! Y has notado ya mejoría?? Yo me operé hace casi un mes y todavía no noto mucho cambio 

Estoy un poco desesperado, dicen que todo es normal, que todavía está inflamado y se va corrigiendo muy despacio. Tú como te lo ves?? 

E
etor_752446
30/3/17 a las 20:51
En respuesta a etor_752446

Estoy un poco desesperado, dicen que todo es normal, que todavía está inflamado y se va corrigiendo muy despacio. Tú como te lo ves?? 

Desesperada perdón 

K
keke_5780380
6/5/17 a las 12:34

donde se puede denunciar a mi me han hecho lo mismo y me duele los labios yse irradia el dolor al paladar, llevo así 1 año con estas moletias, estoy viendo a doctores para operación,.
Pero quiero denunciarlo, las sustancias parecidas a silicona o polimeros estan prohibidas en España, y esta persona que me inyectó el producto me engañó, diciendo que no daba alergias ni nada, tengo biopsia .

K
keke_5780380
6/5/17 a las 12:34

donde se puede denunciar a mi me han hecho lo mismo y me duele los labios yse irradia el dolor al paladar, llevo así 1 año con estas moletias, estoy viendo a doctores para operación,.
Pero quiero denunciarlo, las sustancias parecidas a silicona o polimeros estan prohibidas en España, y esta persona que me inyectó el producto me engañó, diciendo que no daba alergias ni nada, tengo biopsia .

K
keke_5780380
6/5/17 a las 12:36
En respuesta a etor_752446

Hola!! Quería saber cómo te quedaron?? Cuando te duró la inflamación y si necesitaste algún retoque?? Yo me lo hice con esta misma Dra el lunes, todavía estoy bastante inflamada. 








 

quiero ir a la clinica La Vega , pero en Madrid, que tal te quedó? te solucionaron el problemas, yo tengo silicona en labios y me produce rechazo a cuerpo extraño, dime los resultados y precios
Gracias

E
evelin_2843810
26/3/18 a las 15:31
En respuesta a etor_752446

Hola

Hola marta pregunta lo k te injectaron en los labios viene siendo el colageno verdad que es collagen pregunto porque estoy pasando por algo similar al tullo kiciera saver si es lo mismo para ver k puedo hacer yo 

Z
zahara_992631
26/3/18 a las 15:42
En respuesta a keke_5780380

quiero ir a la clinica La Vega , pero en Madrid, que tal te quedó? te solucionaron el problemas, yo tengo silicona en labios y me produce rechazo a cuerpo extraño, dime los resultados y precios
Gracias

Hola quisiera saver si lo que fue injectado es colageno estoy pasando por lo mismo ami me injectaron el colageno en el labio de arriva lo traia bien inchado y le dije ala muchacha k me injecto dijo k se me iva a bajar y no aun traigo el labio bien feo paresco patita es cierto que solo con cirugia se puede arreglar este problema

Z
zahara_992631
26/3/18 a las 15:44
En respuesta a etor_752446

Hola

Marta donde esta localisado ese lugar

S
salome_3034647
3/9/18 a las 17:44
En respuesta a ifra_9179592

Mar25
m lo kitaron en madrid, el ciru se llama Fdez blanco, en su web y tiene unos kuantos casos!!

animo k tiene k solucion!!

Hola!! Se que han pasado muchos años pero acabo de leer el mensaje buscando información. 
Yo tengo puesto bioalcamid en el labio superior y me lo quiero quitar. He preguntado en Fernández Blanco. Que tal tu experiencia? Como es la intervención? Cómo estás después de varios años de habértelo hecho? 
Muchas gracias!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram