Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:19
I
itxaso_5632338
4/8/07 a las 11:13

Conoceis a alguien que se haya quitado las prótesis? ¿Cómo se queda el pecho? estoy pensando en quitármelas, porque me están dando más problemas que alegrías. Mi familia anda de cabeza por mi culpa, todos muy preocupados.
Otra cosa, si todo me fuera bien y llegara a superar este problema, sabeis como va la depilación láser en las axilas cuando se tienen prótesis, puede interferir, porque con las mala suerte que tengo yo seguro que a mi me las rompe o me ocurre algo.
Gracias

Ver también

I
itxaso_5632338
4/8/07 a las 11:34

Hola eva84
Mi problema ya lo he explicado anteriormente, mira un poquito más abajo en el foro:"problemas con prótesis mamarias". Leelo por si me pudieras ayudar en algo. Gracias.

A
an0N_564695199z
4/8/07 a las 12:04

Antes de tomar esta decisión...
como te he comentado antes yo indagaría haber que es lo que pasa, piensa que si te las quitas tendrán que retorcarte el pecho, puesto que la piel ya se ha dado de sí, y quizás tampoco te guste el resultado, entonces tampoco estarás satisfecha.

Hazte las pruebas y comienza a descartar problemas, a ver que es lo que te pasa. Yo también tengo problemas con las prótesis y la verdad quitármelas es lo último que recurriría porque pienso que me sentiría fatal.

Ya me contarás como va todo.

Y venga te tiro un poco de mi ánimo.... cógelo. Un beso

A
an0N_564695199z
4/8/07 a las 12:08

Hola
He visto tu otro post y contestábas que ya te habías hecho pruebas y que todo estaba bien!!.

Exactamente que síntomas tienes, lo notas algo duro , se te inflaman, notas pinchazos....

I
itxaso_5632338
4/8/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_564695199z

Hola
He visto tu otro post y contestábas que ya te habías hecho pruebas y que todo estaba bien!!.

Exactamente que síntomas tienes, lo notas algo duro , se te inflaman, notas pinchazos....

Síntomas
Los síntomas son malestar en general, como cuando te da una gripe, algunas décimas, se me hincha el pecho, y en algunas ocasiones me duele y en otras no. No sé, estoy muy preocupada, voy a pedir cita a otros cirujanos aunque no sean plásticos, porque por aquí la competencia parece fuerte, y con solo decir que vienes de tal cirujano lo que hacen es aprovechar tu dolencia para tirar a los demás por los suelos, pero tampoco te arreglan el problema.
Lo más raro de todo es que me puedo tirar 4 años sin notar nada como me ha ocurrido desde el 2003 al 2007. Estoy muy desanimada y me he venido abajo, no tengo ganas de hacer nada, lo estoy pasando fatal. Y para colmo nadie en mi familia quería que me operara por mi salud.l

I
itxaso_5632338
4/8/07 a las 13:08

Para soysevilla
Y te lo pueden volver a poner? con qué prueba te diagnosticaron la rotura? cómo te lo notaste? Y te han dicho a qué se debe? porque yo me planteo si lo tendré roto por dentro.
Gracias soysevilla.

A
an0N_564695199z
4/8/07 a las 13:17
En respuesta a itxaso_5632338

Síntomas
Los síntomas son malestar en general, como cuando te da una gripe, algunas décimas, se me hincha el pecho, y en algunas ocasiones me duele y en otras no. No sé, estoy muy preocupada, voy a pedir cita a otros cirujanos aunque no sean plásticos, porque por aquí la competencia parece fuerte, y con solo decir que vienes de tal cirujano lo que hacen es aprovechar tu dolencia para tirar a los demás por los suelos, pero tampoco te arreglan el problema.
Lo más raro de todo es que me puedo tirar 4 años sin notar nada como me ha ocurrido desde el 2003 al 2007. Estoy muy desanimada y me he venido abajo, no tengo ganas de hacer nada, lo estoy pasando fatal. Y para colmo nadie en mi familia quería que me operara por mi salud.l

De dónde eres??
Como dices que hay mucha competencia, aunque supongo que hay sitio para todos

Tus síntomas no los conozco, de todas maneras cuatro años sin notar nada es extraño!!. Cuando te ha vuelto a pasar cuanto te ha durado y que has tomado exactamente, ha coincidido con algo en especial?? una mala épocoa, enfermedad o algo así...

E
emilia_696218
11/5/10 a las 20:19

Si me la acabos de quitar.......
hola ! te recomiendo que te las quites por tu salud pueden estar rotas y los medicos no se dan cuenta porque en las mamografias y en los ecos, no se ven rotas , pero por detras mi protesis estaba totalmente destruida , eso hizo que mis ganglios se infalamaran y me estaba dañando el sistema inmunologico, me dio artritis, ayer mismo en un momento de desesperacion hable con el medico y le pedi que las sacaras, y no metiera nada aun cuando me fue dificil amiga porque estar sin seno practiacamente no es facil, pero con la esperanza que despues que termine con los examenes del reumatologo, dejando descansar el musculo pueda ponermelas si DIOS QUIERE! PORQUE EN EL ESTA MI FE PARA SALIR DE TDODO ESTO , SON 3 AÑOS SUFRIENDO SIN SABER QUE HACER, ASI QUE TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES DE LA VANIDAD Y PIENESE EN TU VIDA, Y QUE BUSQUES MEDICOS HONESTOS EN ESTO,
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TOMES LA MEJOR DECISION QUE DIOS TE AYUDE A TOMAR LA DECISION, PIDELE EN ORACION EL NUNCA FALLA
DIOS TE BENDIGA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir