Foro / Salud

Quitar protesis

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 12:54
M
modibo_5610308
20/1/12 a las 5:08

Hola, me alegra muchismo a ver encontrado esto, ya que yo tambien tengo implantes PIP y me encuentro en la misma situacion de no saber que hacer....yo no quisiera reemplazar las protesis, que es lo que mi cirujano me ha sugerido, en cambio quisiera retirarlas pero tengo mucho miedo de como van a quedar, ya que he oido que quedan como una bolsita escurrida.....yo tengo implantes pequeños y antes de operarme las tenia pequeñas igualmente.
Les agraceria mucho a quienes ya han pasado por esto y se han retirado los implantes saber como les fue, como quedan, como es el proceso de recuperacion, si es posible fotos.


Un saludo y mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hamama_7107472
20/1/12 a las 13:27

Pip
hola yo tambien llevo las pip ,pero en estos momentos me es muy dificil cambiarlas por el tema economico, alguna de vosotras me puede orientar de cuanto cuesta aprox. gracias

H
hamama_7107472
20/1/12 a las 13:37

Pip
hola me gustaria saber si hay alguna paciente del dr perez de la romana

C
cosima_9561484
20/1/12 a las 18:42

Alguna que tenga fotos?
Hay alguna que tenga fotos despues de explantadas?

L
lenny_726297
20/1/12 a las 19:16
En respuesta a hamama_7107472

Pip
hola yo tambien llevo las pip ,pero en estos momentos me es muy dificil cambiarlas por el tema economico, alguna de vosotras me puede orientar de cuanto cuesta aprox. gracias

Hola
Chicas tambien tengo PIP.....pronto me las quito y me quedo al natural......aqui hay una charla que se llama QUITAR PROTESIS.......revisen hay chicas que ya se las han quitado y estan bien y felices con sus resultados, solo necesitan buen cirujano...... tambien esta la pagina... www.explantacion.com es en ingles pero hay miles de casos de chicas de usa que se las quitaron y tienen buenos resultados, pequeñas pero en su sitio .

H
hamama_7107472
23/1/12 a las 12:26

Dr. federico perez de la romana
hay alguna operada con este dr. tiene la consulta en alicante?

H
hamama_7107472
25/1/12 a las 14:28

Federico perez de la romana
hola ayer estuve en la clinica y ya tengo cita para marzo,tengo una protesis rota y estoy bastante preocupada. Me cobra 2425 .Tambien estuve en otro sitio pero me pedian 4000.Un saludo

H
hamama_7107472
27/1/12 a las 19:11

Hola desiertoh
hola queria decirte que si me incluye la clinica.yo tambien tengo confianza en el pero estoy asustada ayer me note un bulto bajo de la axila izquierda que es el lado de la protesis rota y estoy cada vez peor respecto al animo. yo me las quito pero me pongo otras ,no creo que pudiera con la imegen del pecho vacio otra vez.un saludo

H
hourya_9913667
27/1/12 a las 21:50

Tambien me voy ha quitar las dichosas pip
hola lunacomo estas?SABES A MI ME DA MUCHO ANIMO Y FUERZA EN CONTAR CON ESTE FORO;YA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU;;TAMBIEN TENGO PIP;PERO GRACIAS AESTE FORO Y ALAS EXPERINCIAS DE OTRAS CHICAS;HE DECIDIDO RETIRARLAS POR COMPLETO;;YO AL PRINCIPIO ESTABA COMO TU CON MUCHO MIEDO;DE SABER EN COMO ME IBAN HA QUEDAR MIS SENOS DESPUES DE RETIRARLAS;PERO SABES ALGO TEN MUCHA FUERZA Y VERAS Q NO TE VAS HA ARREPENTIR;YO TENGO MI CITA CON EL CIRUJANO EL 31 ;SOLO FALTAN TRES DIAS PARA ESTAR AUN MAS TRANQUILA DESPUES DE HABLAR CON EL MEDICO;;PERO YA ES UNA DECICION TOMADA Y NO ME VOA HA ECHAR PARA ATRAS;QUIERO HACERME UNA MAXTOPECIA;ANTES TENIA 36 Y AHORA TENGO 38;MI PECHO ANTES NO ESTAB MUY CAIDO YA QUE TENGO FE QUE ME QUEDARA IGUAL Q ANTES;;DESPUES Q PLATIQUE CON MI CIRU;TE SEGUIRE PLATICANDO;;CUIDATE Y ANIMO;;Q NO VAS HA PERDER VAZ HA GANAR Y MUCHO;;BENDICIONES::

N
najlae_6941598
4/2/12 a las 14:34

Perez de la romana
Os aconsejo tomar medidas legales en contra de los cirujanos que han implantado PIP,

M
meriem_6112802
14/2/12 a las 19:49

Juani729705
HOLA JUANI, YO TAMBIÉN SOY PACIENTE DEL DOCTOR PEREZ DE LA ROMANA, TENGO CITA CON EL EL 27 DE FEBRERO, YO ME LAS QUIERO QUITAR ESTÉN O NO ROTAS PARA QUEDARME MÁS TRANQUILA, PERO...¿DICES QUE AÚN TENIENDO UNA ROTA TE DIERON CITA PARA INTERVENIRTE A LOS DOS MESES!!!?????.TANTA DEMORA TIENE ESTE HOMBRE???, BESITOSS

H
hamama_7107472
14/2/12 a las 21:29
En respuesta a meriem_6112802

Juani729705
HOLA JUANI, YO TAMBIÉN SOY PACIENTE DEL DOCTOR PEREZ DE LA ROMANA, TENGO CITA CON EL EL 27 DE FEBRERO, YO ME LAS QUIERO QUITAR ESTÉN O NO ROTAS PARA QUEDARME MÁS TRANQUILA, PERO...¿DICES QUE AÚN TENIENDO UNA ROTA TE DIERON CITA PARA INTERVENIRTE A LOS DOS MESES!!!?????.TANTA DEMORA TIENE ESTE HOMBRE???, BESITOSS

Hola
sí me dio cita de operacion para marzo,pero yo finalmente he decidido operarme en la clinica imed porque cuando fui a su consulta no me dijo que tenia un ganglio de la axila super unflamado aunque si me estuvo tocando.no se si no se dio cuenta o simplemente no me lo quiso decir.en el otro sitio me dijeron que aparte del cambio de protesis me tienen que abrir por la axila para quitarme el glanglio,tengo cita para mañana y estoy super nerviosa.espero que todo salga bien.a ti no te han hecho eco?el 27es para operarte o para consulta.un saludo

M
meriem_6112802
14/2/12 a las 21:59

Juani
noo!, el 27 es para verme, pedi cita con él al darme cuenta de que llevaba las PIP a mitad de enero, y fijate cuanta demora...la enfermera me dijo que llevara cuando vaya la ecografia, mi sorpresa al pedirsela a mi medica de cabecera fue que la seguridad social no se hace cargo, pero yo le insití diciendo que en una ecografia del año pasado me salió un nódulo y que ponia que debia hacerme un seguimiento cada 6 meses, por lo que al final han accedido y me la hago el jueves, el caso es que en la mama derecha me noto un bulto gelatinoso, fui a ver a otro cirujano como segunda opinión y no era el nódulo, que parecía una burbuja de la protesis..¿?¿?¿?, como una burbuja?, me dice que parece una burbuja pero que al tacto parece que no estan rotas...pues no lo entiendo!!!, aún asi quiero reemplazarlas lo antes posible, como sabrás perez de la romana pide 2450, o por lo menos eso me dijeron por telefono las enfermeras...tu dices que te vas a operar en la clinica imed?, cuál es esa clinica? y en manos de que cirujano te vas a poner¿?, yo la verdad es que me da miedo cambiar de cirujano sin tener referencias de otros, que te cobran en la intervencion a ti?, dices que tienes cita para mañana? ya para cambiarlas?!!!! o solo para una consulta?, espero que todo te vaya bien también. Me encantaría poder tenernos más en contacto y poder ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias en la medida de lo posible, mi email es dolce_sephora@hotmail.com. besitossss y ánimo!

A
alisa_8755800
16/2/12 a las 17:21
En respuesta a hourya_9913667

Tambien me voy ha quitar las dichosas pip
hola lunacomo estas?SABES A MI ME DA MUCHO ANIMO Y FUERZA EN CONTAR CON ESTE FORO;YA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU;;TAMBIEN TENGO PIP;PERO GRACIAS AESTE FORO Y ALAS EXPERINCIAS DE OTRAS CHICAS;HE DECIDIDO RETIRARLAS POR COMPLETO;;YO AL PRINCIPIO ESTABA COMO TU CON MUCHO MIEDO;DE SABER EN COMO ME IBAN HA QUEDAR MIS SENOS DESPUES DE RETIRARLAS;PERO SABES ALGO TEN MUCHA FUERZA Y VERAS Q NO TE VAS HA ARREPENTIR;YO TENGO MI CITA CON EL CIRUJANO EL 31 ;SOLO FALTAN TRES DIAS PARA ESTAR AUN MAS TRANQUILA DESPUES DE HABLAR CON EL MEDICO;;PERO YA ES UNA DECICION TOMADA Y NO ME VOA HA ECHAR PARA ATRAS;QUIERO HACERME UNA MAXTOPECIA;ANTES TENIA 36 Y AHORA TENGO 38;MI PECHO ANTES NO ESTAB MUY CAIDO YA QUE TENGO FE QUE ME QUEDARA IGUAL Q ANTES;;DESPUES Q PLATIQUE CON MI CIRU;TE SEGUIRE PLATICANDO;;CUIDATE Y ANIMO;;Q NO VAS HA PERDER VAZ HA GANAR Y MUCHO;;BENDICIONES::


Hola,yo tb tengo que retirarme las pip,tengo hecha maxtopesia,me imagino que me cobrara mas...cuanto te cuesta retirarte la protesis y hacerte maxtopesia??? Un saludo

A
alisa_8755800
16/2/12 a las 17:23
En respuesta a hourya_9913667

Tambien me voy ha quitar las dichosas pip
hola lunacomo estas?SABES A MI ME DA MUCHO ANIMO Y FUERZA EN CONTAR CON ESTE FORO;YA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU;;TAMBIEN TENGO PIP;PERO GRACIAS AESTE FORO Y ALAS EXPERINCIAS DE OTRAS CHICAS;HE DECIDIDO RETIRARLAS POR COMPLETO;;YO AL PRINCIPIO ESTABA COMO TU CON MUCHO MIEDO;DE SABER EN COMO ME IBAN HA QUEDAR MIS SENOS DESPUES DE RETIRARLAS;PERO SABES ALGO TEN MUCHA FUERZA Y VERAS Q NO TE VAS HA ARREPENTIR;YO TENGO MI CITA CON EL CIRUJANO EL 31 ;SOLO FALTAN TRES DIAS PARA ESTAR AUN MAS TRANQUILA DESPUES DE HABLAR CON EL MEDICO;;PERO YA ES UNA DECICION TOMADA Y NO ME VOA HA ECHAR PARA ATRAS;QUIERO HACERME UNA MAXTOPECIA;ANTES TENIA 36 Y AHORA TENGO 38;MI PECHO ANTES NO ESTAB MUY CAIDO YA QUE TENGO FE QUE ME QUEDARA IGUAL Q ANTES;;DESPUES Q PLATIQUE CON MI CIRU;TE SEGUIRE PLATICANDO;;CUIDATE Y ANIMO;;Q NO VAS HA PERDER VAZ HA GANAR Y MUCHO;;BENDICIONES::

:perez de la romana
Hola,yo tb tengo que retirarme las pip,tengo hecha maxtopesia,me imagino que me cobrara mas...cuanto te cuesta retirarte la protesis y hacerte maxtopesia??? Un saludo

H
hamama_7107472
17/2/12 a las 15:51
En respuesta a meriem_6112802

Juani
noo!, el 27 es para verme, pedi cita con él al darme cuenta de que llevaba las PIP a mitad de enero, y fijate cuanta demora...la enfermera me dijo que llevara cuando vaya la ecografia, mi sorpresa al pedirsela a mi medica de cabecera fue que la seguridad social no se hace cargo, pero yo le insití diciendo que en una ecografia del año pasado me salió un nódulo y que ponia que debia hacerme un seguimiento cada 6 meses, por lo que al final han accedido y me la hago el jueves, el caso es que en la mama derecha me noto un bulto gelatinoso, fui a ver a otro cirujano como segunda opinión y no era el nódulo, que parecía una burbuja de la protesis..¿?¿?¿?, como una burbuja?, me dice que parece una burbuja pero que al tacto parece que no estan rotas...pues no lo entiendo!!!, aún asi quiero reemplazarlas lo antes posible, como sabrás perez de la romana pide 2450, o por lo menos eso me dijeron por telefono las enfermeras...tu dices que te vas a operar en la clinica imed?, cuál es esa clinica? y en manos de que cirujano te vas a poner¿?, yo la verdad es que me da miedo cambiar de cirujano sin tener referencias de otros, que te cobran en la intervencion a ti?, dices que tienes cita para mañana? ya para cambiarlas?!!!! o solo para una consulta?, espero que todo te vaya bien también. Me encantaría poder tenernos más en contacto y poder ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias en la medida de lo posible, mi email es dolce_sephora@hotmail.com. besitossss y ánimo!

Hola stella
que tal estas? la cita era para operarme, ya me las he cambiado.el cirujano se llama RAFAEL BLANCO TAPIAS y la clinica esta en el poligono de torrellano, ha ido todo muy bien aunque me han quitado 3 siliconomas del tamaño de un huevo y tengo aparte puntos debajo de la axila por donde me los ha sacado..estoy muy dolorida pero claro solo hace dos dias dela operacion.poco apoco cada dia mejor,cuentame cuando sepas algo mas de lo tuyo .un saludo guapa

M
meriem_6112802
17/2/12 a las 17:38
En respuesta a hamama_7107472

Hola stella
que tal estas? la cita era para operarme, ya me las he cambiado.el cirujano se llama RAFAEL BLANCO TAPIAS y la clinica esta en el poligono de torrellano, ha ido todo muy bien aunque me han quitado 3 siliconomas del tamaño de un huevo y tengo aparte puntos debajo de la axila por donde me los ha sacado..estoy muy dolorida pero claro solo hace dos dias dela operacion.poco apoco cada dia mejor,cuentame cuando sepas algo mas de lo tuyo .un saludo guapa

Juani
Me alegro de que ya te hayas quitado el peso de encima, espero que las molestias desaparezcan pronto y puedas olvidar este infierno cuanto antes. El resultado de mi eco fue que no las tengo rotas, aun así quiero cambiarlas cuánto antes, ahora tengo que decidir si vuelvo a repetir con el mio o cambiar, pero viendo lo visto ningún otro cirujano me va a cobrar menos porque no pasé la primera intervención con ellos. Rafael Blanco es el que opera para ... no?, a ti que te ha cobrado? tu tenias referencias buenas de este hombre? y por cierto..¿qué marca has decidido ponerte ahora?. Muchos besoss

M
meriem_6112802
17/2/12 a las 17:42
En respuesta a meriem_6112802

Juani
Me alegro de que ya te hayas quitado el peso de encima, espero que las molestias desaparezcan pronto y puedas olvidar este infierno cuanto antes. El resultado de mi eco fue que no las tengo rotas, aun así quiero cambiarlas cuánto antes, ahora tengo que decidir si vuelvo a repetir con el mio o cambiar, pero viendo lo visto ningún otro cirujano me va a cobrar menos porque no pasé la primera intervención con ellos. Rafael Blanco es el que opera para ... no?, a ti que te ha cobrado? tu tenias referencias buenas de este hombre? y por cierto..¿qué marca has decidido ponerte ahora?. Muchos besoss

No me dejaba poner el nombre!! jeje
...

R
rufina_586784
18/2/12 a las 12:54

Alicante union de afectadas protesis pip
POR FAVOR, vamos a hacer una lista de lo que nos piden los medicos en Alicante por cambio de PIP, para saber a que atenernos. Ahora se estan aprovechando de nuestra angustia y cada uno pide lo que le da la gana.
Con nuestra experiencia sabemos que nos han puesto PIP igual en clínicas caras con fama, que con otras menos prestigiosas.
Yo propongo que contemos lo que nos quieren cobrar, donde, cuales nos recomiendan, condiciones que nos dan y garantias, marcas recomendadas, y letra pequeña...como eso de que hay que firmar que ellos se quedan con un tanto de lo que nosotras luchemos en cuestion de indemnizacion, eso me parece muy fuerte, ya que ellos , los cirujanos,, tambien estan metidos o deben estar metidos en sus juicios por administrarles protesis PIP, y ellos recibiran sus indemnizaciones por su parte....
si los cirujanos bajan los precios ahora, como minimo deben de estar pidiendo disculpas de que estemos aun vivas despues de haber confiado en ellos Y LO MINIMO QUE DEBEN HACER ES BAJAR EL PRECIO Y PERDER COMO NOSOTRAS LO ESTAMOS HACIENDO, QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON VALOR ECONOMICO, SINO NUESTRA SALUD, Y ESO NO SE PAGA CON NADA. ASI QUE LOS MEDICOS DEBEN DE SOLIDARIZARSE .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir