Inicio / Foro / Salud / Quitar prótesis

Quitar prótesis

14 de octubre de 2009 a las 12:54

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡Esta niña recibe el mejor regalo de su vida! ¡Esta niña recibe el mejor regalo de su vida!

¡Un emotivo regalo de cumpleaños! ¡Un emotivo regalo de cumpleaños!

14 de octubre de 2009 a las 13:28

Guapaaa!!!
Hola cielo, por fin te encuentro acabo de leer tu privi y a mi también me ha pasado más o menos lo que a tí, ayer hablé con la Vispilla (por teléfono) y cada vez la escucho mejor...te escribo un privi vale??!! Besos

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 14:51

Xq os las quitais??
os han dado problemas?'

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 15:14
En respuesta a brujitasolitaria

Xq os las quitais??
os han dado problemas?'

Hola! busca la charla ...
Alguna arrepentida de operarase el pecho??? la abrió Barbiepanema y encontrarás nuestras historias y también otras chicas como nosotras te lo digo por si quieres curiosear no para desanimarte.

A NuriVL: hola Guapa tiempo sin leerte
Saludos

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 15:19

Xq os las quitais??
os han dado problemas?'

A ver, te recopilo unas cuantas razones que he ido viendo por ahi...
1. Porque no se aceptan psicológicamente después de operadas con su nueva imagen.
2. Porque aunque pasa y pasa el tiempo después de la operación, siguen sintiendo las prótesis como cuerpos extraños.
3. Porque su cuerpo rechaza las prótesis y se les encapsulan, aunque se operen varias veces y las repongan, al final se cansan de tanto sufrimiento y optan por quitárselas.
4. Porque se les rompen continuadamente las prótesis, aunque las recambien varias veces. Se cree que es porque el organismo rechaza la prótesis que es un cuerpo extraño. También están los siliconomas y la silicona que migra a los ganglios linfáticos.
5. Por infecciones que no terminan de solucionarse.
6. Porque para mayor seguridad y aunque todo vaya bien, cada cierto tiempo hay que entrar a quirófano y cambiarlas, con lo que al llegar a cierta edad o incluso antes, algunas optan por quitárselas.
7. Porque algunas han notado una variedad de síntomas extraños, parecidos a los de enfermedades reumáticas y otras (si quieres información entra www.explantation. com y lee testimonios) que se han solucionado total o parcialmente al quitarse las prótesis. A raiz de esos casos, se empezó a sospechar que pudieran causar enfermedades autoinmunes. Se han hecho estudios que dicen que no hay relación entre la silicona y estas enfermedades, pero estos estudios han recibido muchas críticas por no estar bien diseñados y desde luego estos casos están ahi. No se recomienda a las mujeres con enfermedades autoinmunes ponerse prótesis de silicona.
Y en fin, podrás encontrarte a lo mejor más razones, según los casos. Yo te digo lo que he ido viendo.
Si tú estás operada, espero que estés contenta con el resultado y que te vaya muy bien.
Saluditos.

1 likesMe gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:32
En respuesta a panda1234

Hola! busca la charla ...
Alguna arrepentida de operarase el pecho??? la abrió Barbiepanema y encontrarás nuestras historias y también otras chicas como nosotras te lo digo por si quieres curiosear no para desanimarte.

A NuriVL: hola Guapa tiempo sin leerte
Saludos

Hola panda.
Qué tal va todo? has decidido quitártelas finalmente?

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:42
En respuesta a nurivl

Hola panda.

Hola!!
Que bien verte por aquiiiíi!!! Pues sip! y creo que lo haré con Carlos Navarro, pues a una forera se las ha quitado y ella está muy contenta pues le ha reconstruido el pecho, despues de haber tenido implantes por 12 años, aunque he visto a Elier Echazarra y también me ha gustado...espero operarme a finales de mes y si puedo antes jejeje, ojalá todo salga bien...pues a parte de quitarme los implantes deben corregirme la tuberosidad, el semidoble surco y las areolas ... espero elegir bien ... pues no soportaría otro fracaso. Me alegra que hayas subido el foro, parece que no es muy llamativo a las foreras, imagino que con la alegría de operarse para aumentar su pecho no les llama mucho la atención el tema de retirar los implantes definitivamente, espero que aparezcan por aquí las poquillas que estamos en este plan para que nos ayudemos un poco.
Un abrazo

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:46
En respuesta a lollipop255

A ver, te recopilo unas cuantas razones que he ido viendo por ahi...
1. Porque no se aceptan psicológicamente después de operadas con su nueva imagen.
2. Porque aunque pasa y pasa el tiempo después de la operación, siguen sintiendo las prótesis como cuerpos extraños.
3. Porque su cuerpo rechaza las prótesis y se les encapsulan, aunque se operen varias veces y las repongan, al final se cansan de tanto sufrimiento y optan por quitárselas.
4. Porque se les rompen continuadamente las prótesis, aunque las recambien varias veces. Se cree que es porque el organismo rechaza la prótesis que es un cuerpo extraño. También están los siliconomas y la silicona que migra a los ganglios linfáticos.
5. Por infecciones que no terminan de solucionarse.
6. Porque para mayor seguridad y aunque todo vaya bien, cada cierto tiempo hay que entrar a quirófano y cambiarlas, con lo que al llegar a cierta edad o incluso antes, algunas optan por quitárselas.
7. Porque algunas han notado una variedad de síntomas extraños, parecidos a los de enfermedades reumáticas y otras (si quieres información entra www.explantation. com y lee testimonios) que se han solucionado total o parcialmente al quitarse las prótesis. A raiz de esos casos, se empezó a sospechar que pudieran causar enfermedades autoinmunes. Se han hecho estudios que dicen que no hay relación entre la silicona y estas enfermedades, pero estos estudios han recibido muchas críticas por no estar bien diseñados y desde luego estos casos están ahi. No se recomienda a las mujeres con enfermedades autoinmunes ponerse prótesis de silicona.
Y en fin, podrás encontrarte a lo mejor más razones, según los casos. Yo te digo lo que he ido viendo.
Si tú estás operada, espero que estés contenta con el resultado y que te vaya muy bien.
Saluditos.

Que lista es mi niña lollipop255!!
Te has explicado muy bien cariño ... Jejeje estoy subiendo la charla a ver si alguien entra y ayuda más a 70Marta,
Besos ..

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 13:49
En respuesta a panda1234

Que lista es mi niña lollipop255!!
Te has explicado muy bien cariño ... Jejeje estoy subiendo la charla a ver si alguien entra y ayuda más a 70Marta,
Besos ..

Para panda1234
Gracias!!!
Todo lo que he ido recopilando por ahí ha sido porque yo también he tenido mis momentos en los que he pensado: "como ahora se lleva tener más pecho....pues igual se me opero y me pongo un poquito más del que tengo...". La verdad es que yo uso una 90C-95B, pero claro, a veces te comparas con otras chicas y piensas...¿parece que tengo poco,no? Pero luego lo pienso un poco mejor, me veo en conjunto y me doy cuenta de que quizá teniendo más no resulte proporcionada y a lo mejor me veo hasta rara. Y a mi me gusta ser discreta.
De todas formas, como lo más importante es la salud he ido investigando por ahí, ya que siempre me ha rondado la idea en la cabeza de que si te ponen un cuerpo extraño como son las prótesis puede ser que tu cuerpo la tolere bien o no, y te dé problemas. Y luego está el resultado estético, claro.
Yo lo veo así, quien tenga complejo hace bien en probar suerte con operarse (o aunque no se tenga complejo pero se quiera pasar por ahi), pero si una vez hecho se decide que la silicona no te va bien, por cualquier razón, está bien que te la quites, aunque haya gente que piense que es una locura eso de operarse para luego quitárselas.
Lo primero es sentirse bien con una misma, lo entiendan los demás o no.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 14:46
En respuesta a lollipop255

Para panda1234
Gracias!!!
Todo lo que he ido recopilando por ahí ha sido porque yo también he tenido mis momentos en los que he pensado: "como ahora se lleva tener más pecho....pues igual se me opero y me pongo un poquito más del que tengo...". La verdad es que yo uso una 90C-95B, pero claro, a veces te comparas con otras chicas y piensas...¿parece que tengo poco,no? Pero luego lo pienso un poco mejor, me veo en conjunto y me doy cuenta de que quizá teniendo más no resulte proporcionada y a lo mejor me veo hasta rara. Y a mi me gusta ser discreta.
De todas formas, como lo más importante es la salud he ido investigando por ahí, ya que siempre me ha rondado la idea en la cabeza de que si te ponen un cuerpo extraño como son las prótesis puede ser que tu cuerpo la tolere bien o no, y te dé problemas. Y luego está el resultado estético, claro.
Yo lo veo así, quien tenga complejo hace bien en probar suerte con operarse (o aunque no se tenga complejo pero se quiera pasar por ahi), pero si una vez hecho se decide que la silicona no te va bien, por cualquier razón, está bien que te la quites, aunque haya gente que piense que es una locura eso de operarse para luego quitárselas.

Hola lollipop y hola a todas ...
... aunque no entra casi nadie mi niña que quieres que te diga!!!... me encanta tu redacción jejeje pero más como ves las cosas, pues es así... es una pena pasar por esto de querernos quitar las prótesis pues cómo me gustaría retroceder el tiempo y no haberme operado (ojo es una opinión muy personal) y es que me dí cuenta que esto de llevar prótesis no es para mí ... no sé como explicarlo, a veces siento miedo que me sucedan cosas perores (me he convertido en una hipocondríaca) pues por ejemplo siento dolores o pinchazos en las axilas (y ya tengo 1 año operada) y en otra charla hay una chica que se le alojó silicona en los GANGLIOS!!!, otra cosa VISPILLA sentía como un ronroneo en el pecho y yo también!! y pensar en todo eso me hace querer ir CORRIENDO al quirófano y olvidarme de este tema. Pufff con lo traviesa que fuÍ de niña (parecía niño!!!) y no le tenía miedo a nada, ahora a mis 34 tacos me doy cuenta que me quería TAL como era antes a pesar de mi tuberosidad y poco volúmen (no llenaba la 85A) y de mis problemas al conseguir un bañador con relleno o al estar con mi marido sin taparme un poquito el pecho pues él se enfadaba y me decía "déjate ver que yo veo mas allá de la piel" y a pesar de ser pequeña soy fuerte, nunca me había quejo de cargar con peso y ahora me fastidia cada vez que se me sube una prótesis o deforme la mama al hacerlo (las llevo detrás del músculo) y me siento como menos libre y un poco inválida (repito mi caso es muy particular) lo aclaro porque no me gustaría que entrara alguien y se sintiera aludida por mi caso, bueno chiqui ... solo te puedo decir que es una pena el operarse con ilusión y luego darte cuenta que no es lo que querías, ganas cicatricez, pierdes dinero y tiempo y la confianza de ponerte la ropa que quieras pues la confianza disminuye. Y reitero lo que has escrito:
Un abrazo...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 15:41

Xq os las quitais??
os han dado problemas?'

Sin problemas
En mi caso, además de por alguno de los motivos que indica lollipop255 es porque no estoy preparada para afrontar una operación así cada 15 años.
Yo en su día tenía una 85 algo descolgada pero llena, me puse implantes pequeños y me quedó muy bien, no tuve problemas postoperatorios ni malestar alguno durante 12 años, ahora hay que sustituir y si puedo recuperar mi pecho natural antiguo, aún que sea con una talla menos, eso es lo que quiero.

Ya cuento con las cicatrices, se que si busco un buen medico quedan muy disimuladas y solo pensar en no volver a pasar por quirófano dentro de unos años ya me compensa.
Otro motivo es que yo este foro no lo conocía y desde que navego por él he visto muchos casos de problemas, no sabía que había tantas chicas con encapsulamientos, seromas y malestares por las prótesis, no quiero arriesgarme a reemplazarlas por otras y que esta vez sí tuviese algún problema.
Lo tengo claro, me las quito. Solo me falta decidir con cual de los 3 médicos que ya he visitado lo hago.
Chicas gracias por vuestros comentarios, a ver si seguimos encontrando info

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:07

"a veces también quiero quitármelas"
Hola 70marta, yo hace poco también tenía la idea de quitármelas, la verdad es que nunca me he llegado a acostumbrar a tener prótesis, noto que no es mi pecho y bueno cada cierto tiempo pues me viene esta idea a la cabeza, es un martirio sobre todo cuando estas más decaída.Verás a veces me siento muy bien vestida pero otras me veo exagerada y no por tener mucho pecho me puse una 90b llena pero como soy delgadita y el perfil es alto pues a veces cuando me pongo el sujetador se me ve voluminosa y no me acostumbro a ese cambio y sobre todo cuando voy a la playa no me quiero tumbar porque se me queda el pecho arriba y la gente a veces pueden hacer comentarios y me siento incómoda (llevo casi 8 años operada). Le pregunté a mi cirujano que pasaría si me las quitara y me dijo que nada un poco más flacidillas y yasta pero no sé, me da susto y entonces pregunté a mi familia,amiga y novío y todos en contra de esta decisión porque para nada ven lo que yo veo. Todos dicen que me queda muy bién y que lo otro es un riesgo sin saber si me provocará un rechazo al verme.Intenté optar por cambiarmelas el perfil a moderado para que yo me las viera más naturales (aunque ahora se ven naturales pero cuando me pongo el sujetador no me gusta mucho la subida que me da), ya tenía fecha y todo pero llamé para anularla porque tengo la cabeza super liada y así no estoy en condiciones de operarme, además mi novio (que me ve estupenda)dice que vale, que me las cambie pero que espere unos años cuando tenga un niño y así si se queda mal pues me lo arreglan. Si no me hubiese operado ahora no tendría este calentamiento de cabeza, pero también pienso que ya que lo hice (con 23 años loca loca loca perdía que estaba) pues me aguanto y mejor disfrutar ya que hay problemas peores en la vida aunque esto tendría que haberlo pensarlo antes de operarme, que con mi 80/85 estaba tambíen muy wapa!

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2009 a las 8:01
En respuesta a panda1234

Guapaaa!!!
Hola cielo, por fin te encuentro acabo de leer tu privi y a mi también me ha pasado más o menos lo que a tí, ayer hablé con la Vispilla (por teléfono) y cada vez la escucho mejor...te escribo un privi vale??!! Besos

Las entiendo perfectamente!!!!
Hola a todas, las entiendo perfectamente. Hace tiempo que no entro al foro pero tengo novedades desde mis últimas visitas aqui. Ante todo les recuerdo:
Yo me operé hace dos años. Sinceramente no se bien el porqué. Antes tenia ciertos complejos pero que me atacaban de cuando en vez y sobre todo en verano con el asunto de la bikini. Me terminé operando, me puse muy poquito yo partiendo de un pecho 85 o incluso menos aún.
Realmente nunca me acostubré a ellas. No me ocasionaron nignún inconveniente, ni el postoperatorio ni tampoco después. Como ya comenté en otras oportunidades, nunca me terminé de sentir cómoda con ellas. Algo que también dije anteriormente, siento la necesidad de quitarmelas para ir a dormir. Hay algun en mi cuerpo que no me pertenece y lo noto todo el tiempo. Ademas me extraño tal cual era. No la estoy pasando mal desde que me puse la prótesis tampoco, no estoy llorando por los rincones ni comiendome el coco, pero si deseo quitarmelas.
Hice dos concultas con cirujanos, sobre todo con un equipo donde trabajan dermmatólogos y cirjanos en equipo. Me explicaron que cuando llegue el momento de poner fecha, me tratarán la piel dos meses antes o mas para obtener mejores sesultados todavía. Me dijeron de todas las nuevas técnicas que existen en lo referido a cicatrices y también que han salido casos muy bien de recontrucción mamaria o casos muy difíciles y que retirar las protesis hoy día no es uan operación compleja.
Le comenté que me contaba mucho encontrar info en internet y lugares como es, que tuvieras expericiena en retirarlas y me dijo que es porque no es tan usual pero que no es para nada complejo, sobre todo si mi caso no es una complicación, sino simplemente quitarlas.
Realmente las entiendo a todas lo que comentan. Yo me equivoqué, claro que esto no es nada terrible, solo que fue una estupidez! sobre todo por el dineral que gaste y lo fundamental es que metí algo en mi cuerpo incesariamente! Esta es mi opinión totalmente personal, esperonadie si ofenda.
Yo deseo terminar mi carrera en diciembre y luego de eso ocuparme de este tema. Desde mayo llevo consultando y realmente he recibido noticias alentadoras.
Mi deseo es sentirme mas libre, de movimeinto, se entiende?. Es que es muy raro de ecxplicar la sensación. No es para nada torturante, pero siento que tengo puesto como un collas de un kilo en el pecho. No por el peso mismo, por la sensación.
Me encantaría mantenerme en contacto con ustedes.
Les deso lo mejor. Muchos exitos!

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 8:07
En respuesta a nurivl

Hola panda.

Charla
Hola!
No puedo encontrar esa charla, me podrías dar otro dato?
Muchas gracias!

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 9:15
En respuesta a emima9

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Buenos días a todas!!!
Viernesssss!!! que bien ... esta semanita corta, quería preguntarte EMIMA9 si eres de Madrid? con quién te operaste? y cual fué la reacción de tu ciru, ya que el mío me dijo QUE NADIE SE LAS QUERÍA QUITAR, debe ser porque es muy mayor ... no sé ...bueno chicas ya entraré en otro momento si no, os deseo feliz fin de semana,
Un abrazo

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 10:31
En respuesta a emima9

Yo me las quité

Tallas antes de operacion
Hola chicas, veo que si somos unas cuantas ya operadas o en proceso de ello.
Creo que ayudaría bastante el comentar que talla teníamos antes de ponernos las prótesis y la que se ha quedado después de quitarlas, también si os habéis hecho mastopexia para recolocar el pecho a su sitio. Mi miedo es quedarme totalmente plana después de llevarlas 12 años y tener antes solo una talla 85.
Creo que el aspecto final del pecho variará mucho de unas a otras, imagino que el pecho de Emima9 o Melaumento al llevar operadas poco tiempo no necesitan retoques, pero el mío o Vispilla con 12 años o el de Nurivi con 10 necesitamos mastopexia.
Os importaria comentar el aspecto final?
Gracias a todas por vuestra info.

Por cierto Nurivi, he leído la web de Explantatión y la verdad es que me he asustado un poco, después de retirar las prótesis no he visto casi ningún caso que le hayan quedado bien los pechos, incluidas las que llevaban mastopexias

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:14

Hola
pero solo por el hecho de tener que operarte ahora te las kieres kitar? piensa q las de ahora duran mas q las de antes,si no estan mal no tienes xq volver a cambiartelas..
pienso q si ahora tienes el pecho mas grande q antes y al kitarte las protesis sobrara piel y puede q se te kede kaido y si te haces mastopexia te kedaran cicas.. te compensa??
es una decision personal, eso esta claro pero tomala cuando estes muy muy segura y estes muy trankila

bss y muxa suerte, ojala todo salga bien

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 21:25
En respuesta a nurivl

Hola panda.

A nurivi
Hola! Me recordarías tu casa Nurivl?. Yo estuve y estoy averoguando para quitarlas. Ahora estoy tomandome mi tiempo para eso, ya que la vez anterior decidí una operación así en un mes, quivocandomé finalmente.
El médico al que fuie me dio animo y me entendip perfectamente. Casi todos los cirus que visité no podrian entener el porqué de mi deseos de quitarlas,, hasta que me recomendaron éste quipo médico quienes trabajan en casos de accidentes o cuestiones médicas también.
A mi no me molestan visualmente, me puse poco y a la vista me gusta, es decir, no me disgusta, tiene una buena caída, no son tipo balones en forma, super discretas, pero el tema es que no son mias!!! y ademas lo mas importante aqui es que las siento adentro, no las siento integradas a un cuerpo!
En fin, me gustaría saber tu caso y si has quedado contenta!!!!!
Bueno un beso a todas nuevamente!

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las :12

Para silicia30
Hola, yo creo que deberías pensarlo mucho. Pasar por quirófano solo por cambiar el perfil a mi también me parece arriesgado.
A tu alrededor todos te dicen que estas bien, ya llevas 8 años operada y posiblemente tengas que cambiar las prótesis en unos años mas, o como dice tu novio, tengas un hijo y después te lo retoques.
No se, lo primero eres tu y te tienes que sentir a gusto, yo no tengo mas remedio que operarme, por el tiempo que las llevo y por los encapsulamientos y lo peor es que me guste o no tengo que pasar por las cicas de la mastopexia, tanto si las retiro como si me pongo un poco menos, así que voy a intentar quitarlas y olvidarme de quirófanos para siempre.
Animo y besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página