Foro / Salud

Quitar ovarios para disminuir riesgos

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 17:23
R
remei_8162215
6/9/11 a las 2:14

Chicas ,

Tengo una duda........................¿ les han propuesto quitarse los ovarios para disminuir riesgos, cuando hemos tenido un tumor estrógenodependiente......como el cáncer de mama?


Bueno...................Gracia s por estar ahí y un saludo para todas¡¡

Ver también

D
dena_5486651
6/9/11 a las 22:56

Si
Luna a mi me lo han propuesto siempre y cuando la medicación no funcione un beso

A
achipmunk_653fc5z
7/9/11 a las 22:12

Hola
Aqui estoy yo otra vez, a mi no me han propuesto quitarme los ovarios por que tengo 52 años y ya tengo la menopausia, pero si tengo una amiga que es medico y despues de un cancer de mama pidio ella misma que se los quitaran, de eso hace unos 10 años y esta fenomenal.

B
badiaa_5173173
2/10/11 a las 17:23

pues a mi si me lo han aconsejado.
Es mas, espero que a finales de este mes someterme a una laparoscopia para quitarme ovarios y trompas. uf, uf, que miedo le tengo a la menopausia precoz, aunque pese mas el cancer de ovarios miedo me da todo le que se me viene encima.
Tengo 41 años y el cancer de mama lo he tenido a los 32, con mastectomia total, a los dos años la reconstrucion y despues me he quitado la otra mama y directamente me la han reconstruido, dado que los analisis geneticos han salido positivos, entonces ahora me quedan los ovarios y trompas, y si todo queda ahi.............ya me doy por contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook