Foro / Salud

Quitar barriga

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 8:47
A
an0N_693984399z
7/3/05 a las 22:05

Bueno, como ya sabeis estoy con la dieta del 9.
Me gustaría saber como narices me puedo quitar la dichosa barriga y todo su alrededor.
Antes hacía muchas abdominales y no es que fuera para echar cohetes, seguía ahí conmigo.
Si alguna de vosotras sabeis algún ejercicio eficaz, aquí estoy esperando un milagro!!!!

Ver también

T
tamara_5841842
12/3/05 a las 7:53

Solo hay que frotarla
solo hay que frotarla todos los dias dia y noche con una crama o aceite, si traen escencias naturales mejor, como las cremas reductivas o de masajes hazlo dia y noche y ponte una venda como las que se usan cuando te golpeas un musculo;si te gusta el ejercicio has abdominales y si no quieres hacer ejercicio, solo haz los masajes y dejate la venda si puedes todo el dia, veras como no solo baja la panza, sino que ademas se vuelve mas plana.

A
an0N_693984399z
12/3/05 a las 8:09
En respuesta a tamara_5841842

Solo hay que frotarla
solo hay que frotarla todos los dias dia y noche con una crama o aceite, si traen escencias naturales mejor, como las cremas reductivas o de masajes hazlo dia y noche y ponte una venda como las que se usan cuando te golpeas un musculo;si te gusta el ejercicio has abdominales y si no quieres hacer ejercicio, solo haz los masajes y dejate la venda si puedes todo el dia, veras como no solo baja la panza, sino que ademas se vuelve mas plana.

Crema
me aconsejas alguna crema?, y a ser posible no muy cara. Durante cuánto tiempo es aconsejable, ya que viene el buen tiempo y con ropa de verano que se vea la venda...
Valdría en su defecto la faja de post parto?

A
abby_5530104
12/3/05 a las 15:01
En respuesta a an0N_693984399z

Crema
me aconsejas alguna crema?, y a ser posible no muy cara. Durante cuánto tiempo es aconsejable, ya que viene el buen tiempo y con ropa de verano que se vea la venda...
Valdría en su defecto la faja de post parto?

No kreo q una krema sirva para kitar lña barriga
Veras yo tngo la yacel vientre plano m mato abdminales en el gimnasi y nad na kizas sirvan para reafirmar pro no lo vi resultado x lo mnos yo

A
an0N_880442799z
10/4/05 a las 2:28

Adelgazar y quitar barriga
No seamos ilusos con el tema de las dichosas cremitas, porque lo unico que te hace perder peso y en si la barriguita es el ejercicio aerobico. Mira yo he pasado de una talla 44/46 a una 42/44, que te parece. Pues bien sabes como, pues me compre una bicicleta, y los finde salia con ella, al principio poco a poco hasta ir a mas. Ademas a la hora de comer no bebo agua, y siempre me quedo con un pelin de hambre y asi acostumbro a mi cuerpo a lo que yo le dicte. Ahora que os quede claro, lo unico que hay que hacer es un poco de gimnasia, y dejaros de pontinges y tonterias. PARA ALDEGAZAR EJERCICIOS AEROBICOS, COMO BICICLETA, MARATON, AEROBIC, ETC... Y A LOS LISTOS DE LOS POTINGES QUE SE LOS HECHEN EN LOS MISMISIMOS Y DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE ...

A
an0N_693984399z
10/4/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_880442799z

Adelgazar y quitar barriga
No seamos ilusos con el tema de las dichosas cremitas, porque lo unico que te hace perder peso y en si la barriguita es el ejercicio aerobico. Mira yo he pasado de una talla 44/46 a una 42/44, que te parece. Pues bien sabes como, pues me compre una bicicleta, y los finde salia con ella, al principio poco a poco hasta ir a mas. Ademas a la hora de comer no bebo agua, y siempre me quedo con un pelin de hambre y asi acostumbro a mi cuerpo a lo que yo le dicte. Ahora que os quede claro, lo unico que hay que hacer es un poco de gimnasia, y dejaros de pontinges y tonterias. PARA ALDEGAZAR EJERCICIOS AEROBICOS, COMO BICICLETA, MARATON, AEROBIC, ETC... Y A LOS LISTOS DE LOS POTINGES QUE SE LOS HECHEN EN LOS MISMISIMOS Y DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE ...

No creo que con sólo ejercicio
Debe de haber algo más para acabar con la barriga.
Supongo que tenerla plana como una tabla no, pero que cuando me siente no me salga el michelín, o que tenga que me ter todo el día la dichosa barriga.
Ya lo he contado, pero te lo diré, yo antes estaba en un aquipo de élite, cuando deigo antes, me refiero hace bastantes años, y hacía mucho deporte, estaba todos lo días haciendo abdominales, corriendo y remando, y te puedo asegurar que mi barriga seguía en su sitio, estaba delgada, con pecho y con barriga. No tenía tanta como ahora, pero el michelín seguía ahí.
Yo usaba una 38 de pantalón, y tenía que seguir metiendo la dichosa barriga.
Sigo buscando algo para que se disimule un poco, y algo que no sea cirugía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram