Foro / Salud

Quitar barriga

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:39
A
akiko_9364164
28/4/09 a las 11:00

Hola a todas! Yo queria saber si se puede hacer algo para quitar la barriga. La verdad es que siempre la he tenido, tambien cuando era más joven y hacia mucho deporte
pero a lo mejor vosotras conoceis algun truco que se me escapó jejeje. La verdad es que no me molesta tampoco mucho, pero bueno, reducirla un poco me permetiria ponerme
vestidos un poco más ajustaditos A ver si me dais unos consejos

Ver también

S
sehar_8062730
29/4/09 a las 16:21

Bajar barriga
Hola, yo lo hice con la nutrición número 1 del mundo y perdí 20 cm de cintura, 10 kilos de peso. Si te interesa conocer nuestra comida escribeme a lypp2000@hotmail.com y no olvides tu pais y ciudad para guiarte con nuestros programas.
bye
Liz

A
akiko_9364164
1/6/09 a las 10:29
En respuesta a sehar_8062730

Bajar barriga
Hola, yo lo hice con la nutrición número 1 del mundo y perdí 20 cm de cintura, 10 kilos de peso. Si te interesa conocer nuestra comida escribeme a lypp2000@hotmail.com y no olvides tu pais y ciudad para guiarte con nuestros programas.
bye
Liz

Bajar barriga
Es que no quiero adelgazar, realmente, solo tengo barriga...

I
irache_9871167
1/6/09 a las 17:01
En respuesta a akiko_9364164

Bajar barriga
Es que no quiero adelgazar, realmente, solo tengo barriga...

Pssssss aqui
Para quitar la Barriga, tengo una solucion, es una pastilla y se llama ADELVAG, espero pueda servirte, es muy efectiva yo lo probe y quede satisfecha, no es cara, puedes checarla en www.adelvag.com, espero te funcione besitosssssss

I
isra_8270280
17/6/09 a las 16:39

Para quitar barriga
Hola!! Pues mira yo te recomiendo que camines 30 minutos diarios, utilizando ropa comoda pero sobre todo que te haga sudar en esa parte. Visita esta página http://ellaesbonita.blogspot.com y lee un poco sobre los beneficios del te verde, tiene propiedades diuréticas.

Te recomiendo que si tomas no sean refrescos o cervezas.

Cuando veas que esta bajando tu barriga has series de abdominales, para reafirmar la piel y ponerte un poco más plana. No lo hagas antes pq si tienes grasa en ese lugar, lo único que lograrás es que la grasa se endurezca y sea más dificil de quitar.
Si tienes más dudas o me quieres escribir te dejo mi mail maniecita.tj7@gmail.com

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest