Foro / Salud

Quitar aquamid labios

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:39
A
angela_9734524
4/2/07 a las 21:32

Alguién se ha hecho esta intervención? es posible quitarlo? queda bien el resultado?
Me recomendais algún cirujano que lo haga? Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aycha_9677793
4/4/08 a las 11:31

Quitar aquamid labios
Yo tambien busco a algun cirujano que quite el aquamid.
Por lo que parece es un poco complicado pero se puede hacer.
Ciao

A
an0N_887141899z
4/4/08 a las 17:50

A mi me sacaron los bultitos de labios..
me acaban de operar hace tres dias tengo puntos de toda la boca ,se me formaron bultitos producto del biopolimero q me inyectaron hace 2 anos !!q horror tuve q hacerlo pue me deformaba todo el labio ,y me fastidiaba tanto,mi cirujano q me opero de los senos hace 3 meses me vio y me dijo > eso esta feo hay q sacarlo,asi q pase otra vez por puntos pero en la boca .. estoy super fastidiada encima tengo q comer comidas frias y sopas solamente ,hasta tomar agua me complica, en fin hoy ya esta bastante desinflamado y veo q ya no hay bultos ,fueron 5 los q me sacaron 2 arriba y 3 abajo ,,,suerte

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 18:09

Carmen
hola! el aquamid tiene que ver con el metacrilato? he preguntado justamente por esa sustancia, me asusta que tanta gente desee sacarselo.

espero tengas suerte!

A
arrate_7953994
4/4/08 a las 19:46

A mi se me quito solo

hace unos años me pusieron bioalcamid,creo.No lo se con certeza porque ni el medico lo sabe,dice que seguramente sea eso que es lo que se ponia por aquel entonces.El caso es que con el tiempo,2 años mas o menos me salieron los p*tos bultitos y me dijo que me tenia que operar para sacermelos,me cagué y decidi no hacermelo.Cada dia me daba masajeandolos (duele que te cagas) pero la verdad es que al cabo de los 4 o 5 años ya no tengo casi nada,se nota algo si toco mucho,pero no se nota a simple vista ni esta hinchado ni nada.Vaya,casi se me ha quitado.No se si con acuamid sera lo mismo.Puedes leer una charla que escribi que se llama 'al loro con las sustancias de relleno'.Ciao

E
elham_9578773
27/2/09 a las 13:39
En respuesta a aycha_9677793

Quitar aquamid labios
Yo tambien busco a algun cirujano que quite el aquamid.
Por lo que parece es un poco complicado pero se puede hacer.
Ciao

"yo voy hacer en miercoles"
He encontrado en Malaga,lo hacen en "Belliance" clinic,chicas,cuanto tiempo dura postoperatorio?Trabajo en una tienda,doctor me dijo un mes voy estar fea...he cojido una semana de vacaciones,mas no puedo....Contestarme alguien porfa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook