Foro / Salud

Quistes tengo miedo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 2:56
H
hosnia_5166421
6/12/09 a las 4:01

Hola tengo mucho miedo llevo algún tiempo con quistes en uno de mis ovarios ahora han empezado a molestar me hice un ultrasonido pélvico y la técnica me dijo que podrían seralignos dado el tamaño seria posible que sea cáncer? Tengo 29 anos nunca he estado embarazada y no tomo anticonceptivos alguien me podría orientar?

Ver también

D
die_8103034
6/12/09 a las 20:05

No tengas miedo
hola agderia ,solo te puedo decir que a mi tambien una tecnica me dijo que mi quiste podria ser maligno ,y cuando fui al medico me dijo que la tecnica era una tarada ellos no pueden decir nada porque no saben todo asi que tranquila espera la consulta yo pase una semana anguistiada sin motivo espero que te sirva mi experiencia te mando un beso y tene confianza todo va a estar bien

H
hosnia_5166421
7/12/09 a las 22:50
En respuesta a die_8103034

No tengas miedo
hola agderia ,solo te puedo decir que a mi tambien una tecnica me dijo que mi quiste podria ser maligno ,y cuando fui al medico me dijo que la tecnica era una tarada ellos no pueden decir nada porque no saben todo asi que tranquila espera la consulta yo pase una semana anguistiada sin motivo espero que te sirva mi experiencia te mando un beso y tene confianza todo va a estar bien

Gracias
En verdad te agradezco la información que compartes es en realidad tranquilizante tener contacto con personas que ya pasaron por el mismo problema y te comento fui al medico y me dijo que tienen que quitarmelos con cirugía así que antes de que finalice este año me tocara quirófano De nuevo gracias un gran abrazo

A
ayshe_6421929
9/12/09 a las 2:08

Tambien tengo un quiste
Hola yo tengo 28 años y bueno mi esposo yo estamos buscando un bebe desde hace ya varios meses, el mes pasado se me retraso la regla y pensamos que por fin se nos habia hecho, pero resulta que es un quiste de 5 cm ,dos meses atras habia ido con el ginecologo y me realizo un ultrasonido y todo estaba bien no habia nada, ahora solo me dio medicamento para desinflamar, hoy me dio un dolor como calambre en el vientre la verdad estoy asustada. A ti te ah dado ese calambre es sintoma o provocado por el quiste? que tamaño tiene tu quiste. en una semana me toca cita con el ginecologo y bueno me gustaria saber mas sobre el tema y tambien eh sabido que en algunos casos es necesario operarlos. En que condiciones es necesaria la cirugia. Mi principal preocupacion es el que despues de este problema podamos ser padres. Espero alguien me pueda contestar mis dudas.

H
hosnia_5166421
9/12/09 a las 2:56
En respuesta a ayshe_6421929

Tambien tengo un quiste
Hola yo tengo 28 años y bueno mi esposo yo estamos buscando un bebe desde hace ya varios meses, el mes pasado se me retraso la regla y pensamos que por fin se nos habia hecho, pero resulta que es un quiste de 5 cm ,dos meses atras habia ido con el ginecologo y me realizo un ultrasonido y todo estaba bien no habia nada, ahora solo me dio medicamento para desinflamar, hoy me dio un dolor como calambre en el vientre la verdad estoy asustada. A ti te ah dado ese calambre es sintoma o provocado por el quiste? que tamaño tiene tu quiste. en una semana me toca cita con el ginecologo y bueno me gustaria saber mas sobre el tema y tambien eh sabido que en algunos casos es necesario operarlos. En que condiciones es necesaria la cirugia. Mi principal preocupacion es el que despues de este problema podamos ser padres. Espero alguien me pueda contestar mis dudas.

Hola
Hola Carmen3573 el sintoma que tienes yo también lo he tenido, como cólicos, creo que las dos estamos muy asustadas, mi cita con el medico es el viernes y ya comentare lo que me diga para que te tranquilicaes tu también, mis quistes son mas grandes, son 3 en el ovario derecho y el mas pequeño mide 8cm por eso es que tengo tanto miedo, he estado investigando y segun esto el quiste en si no provoca infertilidad tu doctor te recomendara anticonceptivos durante un tiempo para ver si desaparece y si no valorará la necesidad de cirugía que ya es el último de los casos (creo) en fin mantente atenta a otros posibles sintomas como diarreas o estreñimiento, cansancio, subidas de peso, acné, inflamación, periodos menstruales mas largos, sensacion de saciedad sin terminar tus alimentos acostumbrados y melasma o como le decimos en México, paño en el rostro, yo tengo todo eso pero llevo mas de 1 año con el quiste, aun así no esta de mas que tomes nota porque no le hacemos mucho caso y luego resulta que los sintomas siempre estuvieron. Te deseo muchisima suerte y espero que pronto logres tener un embarazo, yo estaba planeando mi boda para este fin de año pero por el problema de la cirugía se va a posponer, también me encantaría ser mamá y tambien comparto tu preocupación pero como dice mi doctor, si no estamos sanas es mejor esperar. Un abrazo y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook