Foro / Salud

Quistes mamarios

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 2:52
G
grethe_6000128
6/6/07 a las 19:58

hola me diagnosticaron 3 quistes en el pecho de 3mm, 4.5mm, 6.5mm, y el martes que viene tengo que ir de nuevo haceme una eco para ver que tal van, me gustaria que alguien que los tenga me orientara un poco, ya que no se , si por ejemplo me hubiesen crecido , me lo pincharian para sacarme el liquido el mismo martes? o tendria que esperar a los resultados con el ginecologo? o al ser quistes no hace falta nada?
Es que estoy un poco nerviosa por lo que me vayan hacer.
Muchas gracias

Ver también

C
ceesay_9884158
6/6/07 a las 23:48

No te preocupes
Yo tambien tengo y no 3 sino son bastantes el dolor aprincipio era tolerante pero fue aumentando como ya no lo aguantaba me recesaron muchas pastillas pero despues me resetaron yasmin pildora anticonceptivo bueno no necesario para cuidarme pero con estas el dolor desaparecio solo hay que checarlos cada 3 meses luego cada 6 te los pueden extirpar pero dice la dra que pueden salir de nuevo yo los deje y cuando tengas un bb van disminuir cuidate mucho y no pasa nada solo checate siempre besos me dices como te fue

H
hoda_5644140
7/6/07 a las 5:24

Holas a todas!!
Sólo para que sepan, y lo sé a travéz de varios testimonios, el ONE PEAR MEAL de Omnilife, ayuda mucho cuando se tienen problemas de quistes mamarios y en el útero, no creo que se muy bueno esperar a ver que pasa, es mejor atacar el problema de frente. Fue un gusto, y solo soy "Gente que cuida a la Gente".

Cecilia Ordoñez
Distribuidora Mayorista BRONCE de Omnilife
EMail: bcordonezl@gmail.com

O
oana_9175253
10/5/11 a las 2:52

Quistes mamarios
Hola ayer me hice una ecografía mamaria bilateral y obtuve los siguientes resultados:
Mama derecha :
Piel: No engrosada
Pezón y Areola: Sin particularidades
Parenquima: Heterogeneo
Patrón Glandular: Fobroadiposa
Quistes: Si, en hora 9, de 5 x 4x 4 mm
Nódulos: No

Mama Izquierda:
Piel: No engrosada
Pezón y Areola: Sin particularidades
Parenquima:Heterogeneo
Patrón Glandular: Fobroadiposa
Quistes: Si, en hora 1, de 7, 6x6 mm
Nódulos: No
Quisiera saber que significa y si es maligno?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir