Inicio / Foro / Salud / Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

22 de abril de 2003 a las 2:31

Hola a todas:
Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene SOP (sindrome de ovario poliquistico) o tiene algun quiste en los ovarios que le esté trastornando las reglas y muchas cosas más.
Yo me trato con anticonceptivos para reducir la incidencia de cáncer de útero.
Espero vuestras respuestas
Saludos

22 de abril de 2003 a las 23:05

Yo tengo un quiste...
... de 5 centímetros en un ovario. Dicen que posiblmente es un endometrioma (se producen por migración de células del endometrio al ovario en mi caso). A mí la regla me duele mucho de toda la vida, pero no saben si tiene algo que ver o no, aunque generalmente está asociado. Me han mandado un anticonceptivo para ver si se reduce... pero creo que no va a ser efectivo y me han dicho que seguramente me tienen que operar... yo no quiero... no sé qué hacer... ¿a ti qué te pasa exactamente?
Un beso.

Me gusta

24 de abril de 2003 a las 18:42
En respuesta a pipichon

Yo tengo un quiste...
... de 5 centímetros en un ovario. Dicen que posiblmente es un endometrioma (se producen por migración de células del endometrio al ovario en mi caso). A mí la regla me duele mucho de toda la vida, pero no saben si tiene algo que ver o no, aunque generalmente está asociado. Me han mandado un anticonceptivo para ver si se reduce... pero creo que no va a ser efectivo y me han dicho que seguramente me tienen que operar... yo no quiero... no sé qué hacer... ¿a ti qué te pasa exactamente?
Un beso.

Leer más

Yo yambién tuve un quiste pero de menos cms
Hola pipichon:
Antes de tener ovarios poliquisticos,tuve un quiste paraovárico de 3 cms que empezó siendo de 1 centímetro solamente.Me dijo el ginecologo que solo tenía que vigilarmelo cada seis meses y que si crecía más de 5 cms que me operarían pero cuando llegó a los 3.5 cm me desapareció.AL parecer se disuelven solos.
Si a tí no se te han disuelto ya,pues te operarán,yo creo que no es nada,le pasa a muchas mujeres.
Animo que seguro que te pones muy bien y estarás más tranquila de no tener dentro algo malo.
Saludos

Me gusta

27 de abril de 2003 a las 21:10
En respuesta a pipichon

Yo tengo un quiste...
Un beso.

Leer más

Puede ser endometriosis
Yo tengo endometriosis. Hace unos meses me operaron. No tenía dolores fuerte de regla. Algún mes pero nada importante. Fui a una revisión y me detectaron un quieste en el ovario izquierdo de grandes dimensiones. Me dieron tratamiento, anticonceptivos, pero en lugar de mejorar fue a más. No te quiero asustar pues cada caso es diferente. Tu tienes mucho dolor y yo nada. El caso es que me operaron, me quitaron los quistes. Seguí un tratamiento de 6 meses. Ahora estoy bien, pero sabiendo que vuelve a salir y que dificulta el tener hijos. Tranquila. Yo ahora estoy bien.

Me gusta

29 de abril de 2003 a las 23:42
En respuesta a Anónimo

Yo yambién tuve un quiste pero de menos cms
Hola pipichon:
Antes de tener ovarios poliquisticos,tuve un quiste paraovárico de 3 cms que empezó siendo de 1 centímetro solamente.Me dijo el ginecologo que solo tenía que vigilarmelo cada seis meses y que si crecía más de 5 cms que me operarían pero cuando llegó a los 3.5 cm me desapareció.AL parecer se disuelven solos.
Si a tí no se te han disuelto ya,pues te operarán,yo creo que no es nada,le pasa a muchas mujeres.
Animo que seguro que te pones muy bien y estarás más tranquila de no tener dentro algo malo.
Saludos

Leer más

Yo sufro de sop
este trastorno tiene diferentes consecuencias y a muchas personas no les da todas. Por ejemplo yo sufro de acne (tengo 33 años) , sobrepeso, perdida de pelo, vello facial, etc. Una opcion son las pastillas anticoceptivas ( a mi me caen pesimo). Otra es un tratamiento con Aldactone y antibioticos (los antibioticos son solo por un tiempo para mejorar la infeccion causada por el acne.)
Es importante cambiar la alimentacion y hacer ejercicio. es recomendable seguir la dieta baja en carbohidratos y alto en omega 3(pastillas de aceite de pescado y en el salmon).
Te adjunto una web con recetas bajas en carbohidratos que a mi me ha parecido muy util. Inclye el # de carbohidratos por alimento y algunos planes de comida.
http://www.lowcarbfriends.com/carbcounter.shtml
Ojala esta info te sirva, suerte

Me gusta

30 de abril de 2003 a las 1:54
En respuesta a brujita1994

Yo sufro de sop
este trastorno tiene diferentes consecuencias y a muchas personas no les da todas. Por ejemplo yo sufro de acne (tengo 33 años) , sobrepeso, perdida de pelo, vello facial, etc. Una opcion son las pastillas anticoceptivas ( a mi me caen pesimo). Otra es un tratamiento con Aldactone y antibioticos (los antibioticos son solo por un tiempo para mejorar la infeccion causada por el acne.)
Es importante cambiar la alimentacion y hacer ejercicio. es recomendable seguir la dieta baja en carbohidratos y alto en omega 3(pastillas de aceite de pescado y en el salmon).
Te adjunto una web con recetas bajas en carbohidratos que a mi me ha parecido muy util. Inclye el # de carbohidratos por alimento y algunos planes de comida.

Leer más

Mis sintomas...
Hola Brujita:
Es cierto que cada mujer lo padece de distinta forma: Por ejemplo yo no estoy gorda,tengo granos desde los 11 años y ahora sigo teniendolos y tengo 26, vello por el cuerpo,pero no se me cae el pelo.
Gracias por la pagina de las recetas,enseguida las veo, Muchas gracias
Beso

Me gusta

30 de abril de 2003 a las 2:32
En respuesta a Anónimo

Mis sintomas...
Hola Brujita:
Es cierto que cada mujer lo padece de distinta forma: Por ejemplo yo no estoy gorda,tengo granos desde los 11 años y ahora sigo teniendolos y tengo 26, vello por el cuerpo,pero no se me cae el pelo.
Gracias por la pagina de las recetas,enseguida las veo, Muchas gracias
Beso

Leer más

Tratamiento para el acne-pcos
Hola Dali
Yo tambien he estado con el acne, estando mejor y peor por epocas. En Diciembre estuve pesima (tenia acne hasta en la espalda). Mi doctora me receto Aldactone con antibioticos y una crema con acido retinoico (0.05%)por las noches. Si no tienes problemas con las anticoceptivas puedes tomarlas en vez del Aldactone. Ahora estoy muchisimo mejor. Tambien me quito el chocolate y desde hace poco estoy tomando las pastillas de aceite de pescado (2 diarias) que compras en las tiendas naturistas y estoy siguiendo la dieta baja en carbohidratos. Tengo un poco de sobrepeso pero lo que mas me preocupa es la cara, y el PCOS no se resuelve con una dieta baja en calorias. Si te fijas en la web que he puesto puedes notar que alimentos bajos en calorias como el yoghurt tiene como 50 carbs.
Cualquier duda me haces saber
Besos

Me gusta

23 de agosto de 2003 a las 4:02

Yo tengo sop
yo tengo solo 15 años y me acaban de diagnosticar ovario poliquistico y me alegra ya que se me van a solucionar los problemas que conllevan como acne (muy poco) sobrepeso y regla muy irregular me gustaria que me dieran susu experiencias cuando se les solucionaron los probles (si es que se les solucionaron) chao a todas.

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 1:59

Hola Dali
Yo tambien he estado con el acne, estando mejor y peor por epocas. En Diciembre estuve pesima (tenia acne hasta en la espalda). Mi doctora me receto Aldactone con antibioticos y una crema con acido retinoico (0.05%)por las noches. Si no tienes problemas con las anticoceptivas puedes tomarlas en vez del Aldactone. Ahora estoy muchisimo mejor. Tambien me quito el chocolate y desde hace poco estoy tomando las pastillas de aceite de pescado (2 diarias) que compras en las tiendas naturistas y estoy siguiendo la dieta baja en carbohidratos. Tengo un poco de sobrepeso pero lo que mas me preocupa es la cara, y el PCOS no se resuelve con una dieta baja en calorias. Si te fijas en la web que he puesto puedes notar que alimentos bajos en calorias como el yoghurt tiene como 50 carbs.
Besos

Leer más

Si me pueden ayudar
tengo 19 años acabo de entrar a esta pagina sufro mucho de acne en la cara y no se como quitarlo al igual que las manchas me podrian dar consejos

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 2:02
En respuesta a bluefairy

Yo tengo sop
yo tengo solo 15 años y me acaban de diagnosticar ovario poliquistico y me alegra ya que se me van a solucionar los problemas que conllevan como acne (muy poco) sobrepeso y regla muy irregular me gustaria que me dieran susu experiencias cuando se les solucionaron los probles (si es que se les solucionaron) chao a todas.

Leer más

Me ayudarias a solucionar el mio
yo tengo 19 años me diagnosticaron lo mismo pero yo no se como quitarme el acne de la cara y la regla irregular dime como te ayudaron a ti porfavor te lo voy a agradecer bluefairy

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 2:04

Soy nueva en esto ayuda
no entiendo muy bien que tienen que ver los anticonceptivos para reducir la incidencia de cancer y en que otra cosa nos ayuda en el sop

Me gusta

15 de noviembre de 2003 a las 6:04

Rotura quiste
hace un mes se me rompió un quiste del ovario. Tuve un dolor horrible, me desperté de madrugada con la barriga hinchadísima y un dolor muy fuerte en la zona del ovario derecho que me impedía ponerme de pie.
me llevaron al hospital y me quedé ingresada un par de días.
Allí vi que había muchísimas mujeres como yo. Esto no es grave pero sí muy doloroso.
Hoy he ido a hacerme una ecografía y el quiste me ha desaparecido. Se ve que después de cada regla se suelen expulsar. Aunque luego se forman más.
En breve empezaré un tratamiento con anticonceptivos (Diane me fue mal) para evitar que me vuelva a pasar esto y ya de pasó reducir el acné, que tengo mucho a pesar de estar a punto de cumplir 27 añitos.
Hace años estuve tomando Meliane y el acné mejoró mucho, pero al dejarlo salió con más fuerza que anteriormente.

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 2:15
En respuesta a pipichon

Yo tengo un quiste...
Un beso.

Leer más

En que ayudan los anticonceptivos
oye pipichon nunca he usado anticonceptivos me puedes decir en que ayuda a los quistes

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 2:31
En respuesta a yesita

Soy nueva en esto ayuda
no entiendo muy bien que tienen que ver los anticonceptivos para reducir la incidencia de cancer y en que otra cosa nos ayuda en el sop

Leer más

Necesito informacion¡
la verdad yo no estoy muy informada de lo que es el ovario poliquistico, hace algun tiempo mi doctor me diagnostico el sop pero con todos los medicos que he ido lo unico que me recetan es naproxen, paracetamol y buscapina, yo tengo acne en la cara y mucho dolor en los ovarios yo lo unico que quiero es curarme. me podrian dar informacion, se los agradecere mucho me la manden a yesita@enfemenino.com o remy8402@hotmail.com. gracias

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 9:24

Yo sufro de sop

Leer más

Es frecuente?
quisiera saber que tan frecuente es la perdida de cabello en el Sindrome de Ovarios Poliquisticos.

Gracias,

Me gusta

31 de enero de 2004 a las 17:41

Hola Dali
Besos

Leer más

Pregunta sobre acne
Tu le contestaste a Dali sobre un tratamiento contra el acne, a mi también me han recetado el mismo tratamiento pero el Aldactone me ha causado algunos malestares, quisiera saber si de pronto la dosis formulada influye. Podrías decirme que dosis tomas tú.

Me gusta

1 de febrero de 2004 a las 11:45
En respuesta a pipichon

Yo tengo un quiste...
Un beso.

Leer más

Hola...
mira mi caso es casi igual que el tuyo. yo tengo un quiste de 7 cm en el ovario derecho, me dicen que es un endometriomay Prmero me recetaron meliane (Anticonceptivo) para mirar si desaparecía, pero que va... ahi sigue, y para la semana que viene, me operan del endometrioma, no quiero asustarte, pq yo estoy muerta de miedo...pero si para la semana que viene cuando venga de vuelta te puedo ayudar y estas por aqui no dudes que te escribire y te contare como me fue, aunque recuerda que no todo tiene que ser igual...no todos somos iguales

Me gusta

1 de febrero de 2004 a las 14:39

No sé
... pero yo tengo también el síndrome de ovarios poliquísticos y no tengo acné, ni nunca lo he tenido. Cuando como chocolate o grasas en exceso sí que me suelen salir granitos, como a todo el mundo, pero lo raro es que me salen en la zona del escote, entre el cuello y el pecho.

Lo que sí soy es muy velludita, pero tampoco en exceso.

Supongo que todas somos distintas. No obstante, mi médico sí que me aconseja no probar grasas (embutidos, por ejemplo) y ni probar la mantequilla. A vosotras también?

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 3:06

Hola
Yo tengo SOP y me trato con pastillas anticonceptivas y con proveras. Me pone muy nerviosa el saber que la regla no me baja si no me la provoco con medicamentos. Actualmente sigo sin utilizar proteccion con mi pareja y de todos modos no quedo embarazada. Quisiera saber si es normal por mi condicion y si alguien con la condicion a podido ser madre.
espero respuestas.

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 17:59
En respuesta a pipichon

Yo tengo un quiste...
Un beso.

Leer más

Yo tengo quistes en los dos ovarios
tengo 11 en el derecho y 9en el izquierdo me dieron anticonceptivos para podereli inarlos son de 5mm las pastillas se llamam diane.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página