Foro / Salud

Quistes en el tiroides

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 15:38
D
danna_6313670
19/9/08 a las 18:34

me han diagnosticado quistes en el tiroides y me dijeron que me tenia que operar alguien time lo mismo y que ha pasado cuando se ha operado? se pasa mal un saludo a todas

Ver también

R
rocio_8070409
22/9/08 a las 13:09

Yo tambien
tengo uno grande de 3 cm. Me han echo todas las pruebas, solo me queda la puncion, me ha dicho que tranquila, que por lo que ella ve no hay nada malo, solo qeu hay que quitarlo. La semana que viene voy a puncion, sin 15 o 20 dias no me llama en enero a revision y si me llama a operar ya. Me ha dicho que si me llamara que no me alarmara, que no significa que sea malo, sino que mientras antes mejor. Ya estoy mas tranquila, conozco a gente operada. Solo quero que pase ya

M
meili_8519230
22/9/08 a las 17:01

Tireidectomia
a mi me diagnosticaron bocio de 3 cm en la tiroides, 2 meses despues me dijeron que me iban a operar que no tenia pq ser malo pero que cuanto antes mejor. mes y medio despues me operaron me quitaron media tiroides y el bocio. en la operacion no parecia que el quiste fuera malo asi que no quitaron mas y lo enviaron a analizar, 2 seemanas despues me llamaron precipitadamente para hablar con el cirujano. mira por donde era un carcinoma papilar no muy extendido pero al fin y al cabo cancer. algo menos de un mes despues estaba otra vez en el hospital operandome lo que me quedaba de tiroides. conclusion tireidectomia total en dos operaciones. sali bantante tocada de la segunda operacion en lo que se refiere a las paratiroides estube una semana a base de bolsas de calcio y bolsas y pastillitas de calcio con las cuales sigo despues de mas de 3 meses. ahora estoy a la espera de que me den yodo radiactivo en otra comunidad autonoma de la que vivo, y viviendo a base de pastillita y media de tiroxina (hormona tiroidea sintetica, he pasado por depresion, hormigueos, aumento importante de peso, cansancio total, ansiedad, mal estar,...pero todo pasa y se que otras personas lo han pasado peor que yo, cada uno somos diferentes, y creo que dentro de lo malo he pasado lo menos malo por lo que no me voy a quejar del todo. no estes asustada por la operacion no es tan mala y la cicatriz no es gran cosa un poco engorro pero nada mas. piensa que lo que tenga que ser sera, y que cuanto mas entera estes lo llevaras mejor, te lo digo por experiencia.
si me necesitas estoy aqui, puedes enviarme un mensaje privado a mi correo si lo prefieres, es mas personal.
un saludo y suerte

G
grete_8454696
26/10/08 a las 16:55
En respuesta a meili_8519230

Tireidectomia
a mi me diagnosticaron bocio de 3 cm en la tiroides, 2 meses despues me dijeron que me iban a operar que no tenia pq ser malo pero que cuanto antes mejor. mes y medio despues me operaron me quitaron media tiroides y el bocio. en la operacion no parecia que el quiste fuera malo asi que no quitaron mas y lo enviaron a analizar, 2 seemanas despues me llamaron precipitadamente para hablar con el cirujano. mira por donde era un carcinoma papilar no muy extendido pero al fin y al cabo cancer. algo menos de un mes despues estaba otra vez en el hospital operandome lo que me quedaba de tiroides. conclusion tireidectomia total en dos operaciones. sali bantante tocada de la segunda operacion en lo que se refiere a las paratiroides estube una semana a base de bolsas de calcio y bolsas y pastillitas de calcio con las cuales sigo despues de mas de 3 meses. ahora estoy a la espera de que me den yodo radiactivo en otra comunidad autonoma de la que vivo, y viviendo a base de pastillita y media de tiroxina (hormona tiroidea sintetica, he pasado por depresion, hormigueos, aumento importante de peso, cansancio total, ansiedad, mal estar,...pero todo pasa y se que otras personas lo han pasado peor que yo, cada uno somos diferentes, y creo que dentro de lo malo he pasado lo menos malo por lo que no me voy a quejar del todo. no estes asustada por la operacion no es tan mala y la cicatriz no es gran cosa un poco engorro pero nada mas. piensa que lo que tenga que ser sera, y que cuanto mas entera estes lo llevaras mejor, te lo digo por experiencia.
si me necesitas estoy aqui, puedes enviarme un mensaje privado a mi correo si lo prefieres, es mas personal.
un saludo y suerte

hola....yo ,,,mas de lo mismo
hola a todos
tengo eso....bocio multinodular normofuncionante........
me an hecho una paf, y resultó insuficiente........
la e repetido y estoy a la espera.....un poquito acojonaita....
pero aquí estoy con mi familia numerosa a cuestas
llevo como minimo 5 nodulos lado derecho, y tambien como minimo 4 en el izquierdo ..y para completar uno en el istmooooo....no sé si son todos del mismo color ....lo que si sé es que los hay de casi todos los tamaños desde milimetros hasta 4,2 cm.....en fin paciencia...paciencia....
saludos a todas y animoooooooo :

R
rocio_8070409
27/10/08 a las 10:38
En respuesta a grete_8454696

hola....yo ,,,mas de lo mismo
hola a todos
tengo eso....bocio multinodular normofuncionante........
me an hecho una paf, y resultó insuficiente........
la e repetido y estoy a la espera.....un poquito acojonaita....
pero aquí estoy con mi familia numerosa a cuestas
llevo como minimo 5 nodulos lado derecho, y tambien como minimo 4 en el izquierdo ..y para completar uno en el istmooooo....no sé si son todos del mismo color ....lo que si sé es que los hay de casi todos los tamaños desde milimetros hasta 4,2 cm.....en fin paciencia...paciencia....
saludos a todas y animoooooooo :

hola azumi
Me uno a los quistes, yo tengo uno de 3,5 cm en el lado derecho, me dijeron que hay que operar, ya me han echo todas las pruebas, el día 2 hace un mes que me lo punzaron. La dra. me dijo que si en 15 días despues de la punción no me llamaban (por si era malo o algo raro) que hasta el 15 de enero.Pero vamos que hay que operar porque me oprime la tráquea. Yo lo he pasado muy mal, pme comi tanto el coco, que pensaba que iba a ser malo e iba estar extendido. Pero me dijeron que aún poniéndome en los peor, no es grave. Bueno así que no te preocupes, somos muchas con el mismo problema. Un saludo

J
janire_7023214
27/10/08 a las 18:08

Yo tambien me he operado
hola me operaron del tiroides hace tres semanas de dos nodulos uno de 3cm y otro de 1.2 cm, en la operacion me hicieron una tiroidectomia total , yo particularmente me he recuperado muy bien de la operacion. Lo he pasado peor cuando me dieron los resultados de la biopsia que me dijeron que era un carcinoma papilar, y hasta que no me hicieran mas pruebas no podia tomar las hormanas para el tiroides, claro despues de 18 dias me he puesto muy debil, pero nada con mucha fuerza tiro para adelante. Cuanto mas animada estes mejor se lleva ahora me tengo que recuperar para poder darme el yodo radiactivo

G
grete_8454696
28/10/08 a las 17:48
En respuesta a rocio_8070409

hola azumi
Me uno a los quistes, yo tengo uno de 3,5 cm en el lado derecho, me dijeron que hay que operar, ya me han echo todas las pruebas, el día 2 hace un mes que me lo punzaron. La dra. me dijo que si en 15 días despues de la punción no me llamaban (por si era malo o algo raro) que hasta el 15 de enero.Pero vamos que hay que operar porque me oprime la tráquea. Yo lo he pasado muy mal, pme comi tanto el coco, que pensaba que iba a ser malo e iba estar extendido. Pero me dijeron que aún poniéndome en los peor, no es grave. Bueno así que no te preocupes, somos muchas con el mismo problema. Un saludo

Gracias y animo
Hola......
Ayer e llamado a mi endocrino por los resultados de la PAF.....BENIGNO....
Estoy muy contenta........El día 3 tengo cita con él
no sé lo que decidirá hacer con mis nódulos, pero entiendo que tengo el mejor diagnóstico,........y tu magonba estate totalmente tranquila ya que si no te llamaron por lo de la punción es que te dió benigna,,,,,,,ME ALEGRO....aunque te operen es algo puramente mecánico y la cosa no pasa de ahí, por lo tanto alegrate muy mucho....
un fuerte abrazo a todas y uno muy especial para ti

I
izabel_9935926
30/10/08 a las 1:30

Hola
HOLA CHICAS TENGO 21 AÑOS Y EL LUNES M DETECTARON 7 QUISTES EN LA TIROIDE EL MAS GRANDE DEL LADO DERECHO MIDE 43mm Y DEL LADO IZQUIERDO 56mm. ESTO M TIENE MUY ASUSTADA MAÑANA M HAGO EL T3L T4L Y EL TSH

A
an0N_694316499z
30/10/08 a las 13:17
En respuesta a janire_7023214

Yo tambien me he operado
hola me operaron del tiroides hace tres semanas de dos nodulos uno de 3cm y otro de 1.2 cm, en la operacion me hicieron una tiroidectomia total , yo particularmente me he recuperado muy bien de la operacion. Lo he pasado peor cuando me dieron los resultados de la biopsia que me dijeron que era un carcinoma papilar, y hasta que no me hicieran mas pruebas no podia tomar las hormanas para el tiroides, claro despues de 18 dias me he puesto muy debil, pero nada con mucha fuerza tiro para adelante. Cuanto mas animada estes mejor se lleva ahora me tengo que recuperar para poder darme el yodo radiactivo

mi hermana tb
hola superwoman. te escribia por si me podias ayudar hoy me he enterado de k mi hermana tiene carcinoma papilar. no se cuanto mide, solo se k la tienen k operar y darle el yodo radiactivo. mi hermana es disminuida psiquica y siemrpe ha tenido problemas de salud. keria saber si la operacion te dolio algo, cuanto dura. si pudiste comer con normalidad, si has engordado o adelgazado algo. despues, y si dan medicacion de por vida. espero k pudas ayudarme. te mando mucha fuerza y muchos besos.gracias

G
grete_8454696
24/11/08 a las 13:38
En respuesta a rocio_8070409

hola azumi
Me uno a los quistes, yo tengo uno de 3,5 cm en el lado derecho, me dijeron que hay que operar, ya me han echo todas las pruebas, el día 2 hace un mes que me lo punzaron. La dra. me dijo que si en 15 días despues de la punción no me llamaban (por si era malo o algo raro) que hasta el 15 de enero.Pero vamos que hay que operar porque me oprime la tráquea. Yo lo he pasado muy mal, pme comi tanto el coco, que pensaba que iba a ser malo e iba estar extendido. Pero me dijeron que aún poniéndome en los peor, no es grave. Bueno así que no te preocupes, somos muchas con el mismo problema. Un saludo

Hola....ya me e operado...
Hola a tod@s.....os cuento mi experiencia
Como digo el pasado día 17 me e operado....
la operación duró sobre dos horas, ..tiroidectomia total...,,otra hora en reanimación, y a planta,, ,,,perfecta,.... el dolor de garganta muy fuerte, pero entiendo que normal, después de todo lo que hicieron a su alrrededor y teniendo en cuenta tambien lo del tubo de la nestesia...las paratiroides....en su sitio y trabajando normal,,,,por lo que estoy contentisima os podeis imaginar.....tanto es asi, tan bien estaba y viendo que me operé el lunes día 17, y el miercoles día 19 ya me iba a casa, e decidido operarme de varices de una pierna de la cual tambien estoy muy recuperada ya.... En 5 días dos operaciones,,,,,AH,,,y la cicatriz, nada de grapas, nada de costurones tipo saco de patatas,,,,,,a penas dos cm,,,La voz? Yo estaba mucho más afónica antes de entrar en quirofano, cuando salí, si no la forzaba, hablaba correctamente....
me encuentro fenomenal...Me operé en LA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, ,, todo hay que decirlo,,,,, es la tercera operación que hago allí.....,por supuestisimo, nada que ver con la seguridad social, y nada que ver tampoco con otras clinicas privadas,,,,,
Un saludo.....y todos mis animos a quien tenga que pasar por ello....mi consejo es siempre el mismo...buscarse una buena clinica, seguir al pie de la letra las instruciones........... y tranquilidad mucha tranquilidad
UN ABRAZO MUY FUERTE Y NO TENGAS MIEDO MAGONBA

R
rajae_5869710
20/6/09 a las 4:25
En respuesta a janire_7023214

Yo tambien me he operado
hola me operaron del tiroides hace tres semanas de dos nodulos uno de 3cm y otro de 1.2 cm, en la operacion me hicieron una tiroidectomia total , yo particularmente me he recuperado muy bien de la operacion. Lo he pasado peor cuando me dieron los resultados de la biopsia que me dijeron que era un carcinoma papilar, y hasta que no me hicieran mas pruebas no podia tomar las hormanas para el tiroides, claro despues de 18 dias me he puesto muy debil, pero nada con mucha fuerza tiro para adelante. Cuanto mas animada estes mejor se lleva ahora me tengo que recuperar para poder darme el yodo radiactivo

Hola
Hoy por casualidad me enteré que tengo un quiste en la Tiroides, me preocupa porque he sentido molestias, sobre todo en mi voz que es diferente, soy maestra y me asusta tener efectos en la voz, es mi herramienta de trabajo, por eso quería preguntarte si se afecta la voz en la operación y cuánto reposo te sugieren

K
keysha_6013704
9/8/09 a las 19:25

Tiroides
tengo 3 quistes en la tiroides,dos de ellos miden1.46 cm y el otro1.03cm,tambien estoy muy asustada,quisiera que alguien me ayudara,si es que son muy grandes y si eso es peligroso .
Gracias

A
alzira_9728497
3/7/10 a las 16:50
En respuesta a meili_8519230

Tireidectomia
a mi me diagnosticaron bocio de 3 cm en la tiroides, 2 meses despues me dijeron que me iban a operar que no tenia pq ser malo pero que cuanto antes mejor. mes y medio despues me operaron me quitaron media tiroides y el bocio. en la operacion no parecia que el quiste fuera malo asi que no quitaron mas y lo enviaron a analizar, 2 seemanas despues me llamaron precipitadamente para hablar con el cirujano. mira por donde era un carcinoma papilar no muy extendido pero al fin y al cabo cancer. algo menos de un mes despues estaba otra vez en el hospital operandome lo que me quedaba de tiroides. conclusion tireidectomia total en dos operaciones. sali bantante tocada de la segunda operacion en lo que se refiere a las paratiroides estube una semana a base de bolsas de calcio y bolsas y pastillitas de calcio con las cuales sigo despues de mas de 3 meses. ahora estoy a la espera de que me den yodo radiactivo en otra comunidad autonoma de la que vivo, y viviendo a base de pastillita y media de tiroxina (hormona tiroidea sintetica, he pasado por depresion, hormigueos, aumento importante de peso, cansancio total, ansiedad, mal estar,...pero todo pasa y se que otras personas lo han pasado peor que yo, cada uno somos diferentes, y creo que dentro de lo malo he pasado lo menos malo por lo que no me voy a quejar del todo. no estes asustada por la operacion no es tan mala y la cicatriz no es gran cosa un poco engorro pero nada mas. piensa que lo que tenga que ser sera, y que cuanto mas entera estes lo llevaras mejor, te lo digo por experiencia.
si me necesitas estoy aqui, puedes enviarme un mensaje privado a mi correo si lo prefieres, es mas personal.
un saludo y suerte

Cerca de la operacion
hola como estan me van a realizar una tiroidectomia total el viernes que viene estoy aterrada con este asunto me tienen que operar xq en el paaf que me realice me diagnosticaron sospechoso.. me da mucho miedo con la anaestesia espero que me responda plis................

B
bega_8551950
7/9/10 a las 12:28

acojonada
hola buenos dias estoymuy a sustada pues tengo dos quistes en el tiroide que me dejan sin fuerzas y me paso el dia con tos..e entrado a ver que se decia en el foro pero las preguntas y respuestas son muy antiguas.(.gracias a dios) espero que me podais echar un cable gracias

R
rocio_8070409
7/9/10 a las 21:43

Igual
mi dra. cada 5 o 6 meses me hace lo mismo analítica y me toco el cuello para ver como anda el nódulo. La próxima revisión es en noviembre, cre que voy decidida a operarme, me ha dicho que urgente no es, pero que tarde o temprano tendré que hacerlo

K
korina_9851667
19/9/10 a las 22:56
En respuesta a bega_8551950

acojonada
hola buenos dias estoymuy a sustada pues tengo dos quistes en el tiroide que me dejan sin fuerzas y me paso el dia con tos..e entrado a ver que se decia en el foro pero las preguntas y respuestas son muy antiguas.(.gracias a dios) espero que me podais echar un cable gracias

Hola
Hace 4 mese que me operaron de tioides. Tenia un nodulo de 4cm todo indicaba que era benigno pero recomendaban operar por el tamano. Me alegro de haber tomado la decision, pq con el tiempo se vuelven malos, la operacion fue genial, me operaron un viernes por la tarde y el sabado por la manana me dieron el alta. Encontrandome genial, sin dolores, aunque cada personas es un mundo. Eso si busque un buen cirujano para operarme. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactatme.

R
rocio_8070409
19/9/10 a las 23:10
En respuesta a korina_9851667

Hola
Hace 4 mese que me operaron de tioides. Tenia un nodulo de 4cm todo indicaba que era benigno pero recomendaban operar por el tamano. Me alegro de haber tomado la decision, pq con el tiempo se vuelven malos, la operacion fue genial, me operaron un viernes por la tarde y el sabado por la manana me dieron el alta. Encontrandome genial, sin dolores, aunque cada personas es un mundo. Eso si busque un buen cirujano para operarme. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactatme.

Me alegro
que bien que todo haya salido así, yo voy en noviembre a revisión y me voy a operar, la dra me dijo que me lo pensara porque es grande, me lo punzaron y dio benigno, pero lo tengo decidido, mientras antes mejor. A ver que pasa, pero la verdad estoy asustadilla

F
farah_9066767
21/4/12 a las 3:53

Quiste en la tiroides
Hola hase como 4 anos me diacnosticaron un quiste en el nodulo izquierdo dela tiroides y quisiera saber las molestias o problemnas que esto me puede dar, he estado sintiendo una seria de molestias que quisiera saver si son por causa del quiste

Z
zina_6424718
1/5/14 a las 2:41

Quiste en tiroides..m ayudan?
me hice una eco...el resultado fue:
Glandula tiroides de ecoestructura heterogenea, con dos imagenes quisticas de retencion coloide en LD de 4mm la mayor y menos de 5 en LI, siendo de 3 mm la mayor.
Lobulo derecho 43x14x16mm
Lobulo izquierdo 45x13x17mm

y me hicieron eco de cuello y salio que se observan multiples gangios laterocervicales, bilaterales, siend el mayor del lado derecho de 6mm y 5 mm del lado izquierdo.

Muchas gracias...espero su ayuda

L
lluna_9936891
18/5/15 a las 13:50
En respuesta a zina_6424718

Quiste en tiroides..m ayudan?
me hice una eco...el resultado fue:
Glandula tiroides de ecoestructura heterogenea, con dos imagenes quisticas de retencion coloide en LD de 4mm la mayor y menos de 5 en LI, siendo de 3 mm la mayor.
Lobulo derecho 43x14x16mm
Lobulo izquierdo 45x13x17mm

y me hicieron eco de cuello y salio que se observan multiples gangios laterocervicales, bilaterales, siend el mayor del lado derecho de 6mm y 5 mm del lado izquierdo.

Muchas gracias...espero su ayuda

Yo tambien
¿sabes algo de lo tuyo? yo estoy igual

N
nur_8673347
3/11/17 a las 15:38
En respuesta a farah_9066767

Quiste en la tiroides
Hola hase como 4 anos me diacnosticaron un quiste en el nodulo izquierdo dela tiroides y quisiera saber las molestias o problemnas que esto me puede dar, he estado sintiendo una seria de molestias que quisiera saver si son por causa del quiste

Como fué todo? Hace 5 aÑos ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir