Foro / Salud

Quistes en el higado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:57
Y
yujin_8881360
1/11/11 a las 17:35

Querido grupo,me ha salido un pequeño quiste en el higado,alguien me podria decir si los quistes en el higado pueden ser cancerosos?
muchas gracias

Ver también

L
lamiae_6926385
4/11/11 a las 8:13

Hola pilar
Sabes para saber eso tendrías que hacer una biopsia; pero te dire que por experiencia propia, hay tratamientos naturales que logran curar estos tipos de males, son inofensivos e infalibles, porque no te comunicas con el sgte mail: inrece@peru.com ellos tienen la solución a tu problema sin tener que correr riesgos innecesarios en el quirofano o tratamientos medicinales que al final se convierten en agresivos y actuan con efectos colaterales para nuestro organismo.
Que Dios te bendiga y te ayude siempre
Saludos

J
jiakai_5632915
4/11/11 a las 17:30

Tranquila
A mi me hacen pruebas todos los años ya que tuve un melanoma y en esta ultima ecografia que me hicieron vieron manchas, me mandaron un tac con contraste y vieron que tenia 5 hemangiomas y algun quiste todos milimetricos y mi oncologa dice que no me preocupe que los tengo ahi de toda la vida, asique yo no me preocupo nose si tendria que hacerlo pero si ella no le a dado importancia y tengo 29 años, un saludo.

M
maris_8436281
4/11/11 a las 23:57
En respuesta a lamiae_6926385

Hola pilar
Sabes para saber eso tendrías que hacer una biopsia; pero te dire que por experiencia propia, hay tratamientos naturales que logran curar estos tipos de males, son inofensivos e infalibles, porque no te comunicas con el sgte mail: inrece@peru.com ellos tienen la solución a tu problema sin tener que correr riesgos innecesarios en el quirofano o tratamientos medicinales que al final se convierten en agresivos y actuan con efectos colaterales para nuestro organismo.
Que Dios te bendiga y te ayude siempre
Saludos

Otro estafador
Basta de engañar! Canalla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest