Inicio / Foro / Salud / Quistes en el higado

Quistes en el higado

1 de noviembre de 2011 a las 17:35

Querido grupo,me ha salido un pequeño quiste en el higado,alguien me podria decir si los quistes en el higado pueden ser cancerosos?
muchas gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

4 de noviembre de 2011 a las 8:13

Hola pilar
Sabes para saber eso tendrías que hacer una biopsia; pero te dire que por experiencia propia, hay tratamientos naturales que logran curar estos tipos de males, son inofensivos e infalibles, porque no te comunicas con el sgte mail: inrece@peru.com ellos tienen la solución a tu problema sin tener que correr riesgos innecesarios en el quirofano o tratamientos medicinales que al final se convierten en agresivos y actuan con efectos colaterales para nuestro organismo.
Que Dios te bendiga y te ayude siempre
Saludos

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 17:30

Tranquila
A mi me hacen pruebas todos los años ya que tuve un melanoma y en esta ultima ecografia que me hicieron vieron manchas, me mandaron un tac con contraste y vieron que tenia 5 hemangiomas y algun quiste todos milimetricos y mi oncologa dice que no me preocupe que los tengo ahi de toda la vida, asique yo no me preocupo nose si tendria que hacerlo pero si ella no le a dado importancia y tengo 29 años, un saludo.

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 23:57
En respuesta a bambina701

Hola pilar
Sabes para saber eso tendrías que hacer una biopsia; pero te dire que por experiencia propia, hay tratamientos naturales que logran curar estos tipos de males, son inofensivos e infalibles, porque no te comunicas con el sgte mail: inrece@peru.com ellos tienen la solución a tu problema sin tener que correr riesgos innecesarios en el quirofano o tratamientos medicinales que al final se convierten en agresivos y actuan con efectos colaterales para nuestro organismo.
Que Dios te bendiga y te ayude siempre
Saludos

Otro estafador
Basta de engañar! Canalla

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?