Foro / Salud

Quistes! Anticonceptivos

L
lexi_6025363
25/11/16 a las 14:21

Hola Chicas q tal?
quiero comentarles mi historia, tengo 29 años y hasta el año pasado sufria de acne, tenoa muuuchoooo!!!!! en buenos aires mis amigas me contaban q para no tener acne tomaban anticonceptivos, bueno, fui a la ginecologa y me dio anticonceptivos q me resultaron geniales, me limpiaron la cara! tomé por 6 meses, todo estaba perfecto.....despues volvi de vacaciones a >Bolivia por el verano y los anticonceptivos se terminaron!!!! ooh no!!! dije....no creo q me pase nada si no tomo un  mes...ya cuando vuelva a Buenos aires retomo y listo.....Noooo!!!! en ese mes sufri! el acne volvió con mas fuerza y empecé a subir de peso.....volvi a Buenos Aires y fui donde la doctora y me dio otra marca de anticonceptivos pero ya no resultabaa el acne estaba fatal.....por diversas situaciones volvía a Bolivia.... busque al mejor dermatologo y me dijo q es por quistes en los ovarios....fui a la ginecologa y me dijo q los anticonceptivos a vcs resultan que me iba a dar otro tratamiento q era tomar GLUCOPAGE por 3 meses q eso les dan a las mujeres q quieren estar embarazadas, yo aun no quiero tener hijitos igual no tenia pareja...yo solo queria q desaparezca este acné......lo tome por 3 meses!!!! ayer fui a la ginecologaaaa y me dijoooo q ya no tengo quistes en los ovarios...me revisaron y me dijeron q ahora tengo quistes en las mamas q el haber tomado anticonceptivos ocasiona q aparezcan quistes!!!! ayer me resetaron pastillas de aceite de primula y vitamina E preparadas en una capsula....estuve investigando y dicen q son muy efectivas.... queridas con esta experiencia....mejor vayan por otros tratamientos...no tomen anticonceptivos q posteriormente les traera otras consecuencias ....ya les iré contando como me vá con este nuevo tratamiento.....pero con GLUCOPAGE para los quistes ovaricos me fue supeeer!!!! toy feliz

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir