Foro / Salud

Quister en el ovario

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 4:37
A
ani_9147622
21/10/10 a las 13:16

Buenas soy nueva en esto, Cuento un poco mi historia y espero que me ayuden.
Resulta que tengo hace unos 3 años un quiste en el ovario izquierdo, mide como unos 3.20, llevo en tratamiento desde entonces, por consejo del ginecólogo deje de tomarlas para hacer un paron y ver como seguía mi siclo, así que deje de tomarlas en noviembre del 2009, todo perfecto, me venia cada 28 días como mucho 30, pero todo cambio este verano, que empezó a retrasarse, y llevo desde junio sin que me baje, fui hace unos días al ginecólogo y me miro y demás, descarto la posibilidad de estar embarazada porque no tengo relaciones con hombres. El ginecólogo me mando la pastilla del día después para que en un plazo de 7 días me bajara la regla y empezara con mi nuevo siglo, la gracia es que ya hace 9 días que la tome y aun no me baja, no se ha que se debe, estoy llamando a mi ginecólogo, pero esta de vacaciones, así que no se que hacer.
Gracias

Ver también

A
anays_9561508
22/10/10 a las 7:22

Saludos...
Yo tambien tengo un quiste en el ovario izquiero, de igual manera me recetaron pastillas anticonceptivas y van 2 meses que me la estoy tomando... mi ginecologa me dijo que despues del tercer mes, fuera hacerme un ultrasonido para checar como iba y si habia desaparecido. Yo opino que vallas hacerte uno para checar si sigue ahi o ya a desaparecido, porque tal vez eso es lo que cause la falta de tu regla y pues si quieres podrias ir a consultar a algun otro ginecologo... mucha suerte!

un abrazo!

A
airin_5418580
23/10/10 a las 4:37
En respuesta a anays_9561508

Saludos...
Yo tambien tengo un quiste en el ovario izquiero, de igual manera me recetaron pastillas anticonceptivas y van 2 meses que me la estoy tomando... mi ginecologa me dijo que despues del tercer mes, fuera hacerme un ultrasonido para checar como iba y si habia desaparecido. Yo opino que vallas hacerte uno para checar si sigue ahi o ya a desaparecido, porque tal vez eso es lo que cause la falta de tu regla y pues si quieres podrias ir a consultar a algun otro ginecologo... mucha suerte!

un abrazo!

hola!!!
yo al igual q ustedes tengo un kiste de casi 5cm, solo q a mi me dieron inyecciones de acetato de leuprorelina, durante 6 meses, y me a kitado la menstruacion la dra me dijo ke esto pasaria y de hecho me estan provocando una menopausia la cual van a revertir al terminar el tratamiento, lo unico ke me da ilusion es q segun esto me podre embarazar casi de inmediato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir