Foro / Salud

Quiste y pildora

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 13:45
A
an0N_980738999z
8/6/06 a las 10:00

hola, una pregunta es q tengo un quiste y me receterano la pildora, llevo 3 meses con ella, y ya me tengo q volver hacer la eco, pero estoy mal pq como no se haya quitado me tienen q operar. cuantas posibilidades hay de q se quite? es muy efectiva la pildora para estos casos? la verdad q noto que me duele el ovario dond lo tengo.. nose si me estoy rallando o q, q pensais?

gracias.

Ver también

I
ishtar_5499294
8/6/06 a las 10:36

A mi se me fueron
Yo tenía y me mandaron la pildora. En las siguientes ecos ya no los tenía.

Pero no sé si será igual para todos los casos. En el mio fue bien.

A
an0N_980738999z
8/6/06 a las 10:43
En respuesta a ishtar_5499294

A mi se me fueron
Yo tenía y me mandaron la pildora. En las siguientes ecos ya no los tenía.

Pero no sé si será igual para todos los casos. En el mio fue bien.

Y
a ti t dolia aveces el ovario donde lo tenias? cuanto tiempo estuvistes con la pildora para q se te quitara?

D
dekra_7873515
8/6/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_980738999z

Y
a ti t dolia aveces el ovario donde lo tenias? cuanto tiempo estuvistes con la pildora para q se te quitara?

Pues
Yo tengo un kiste desde hace mucho, pero me imagino que no es del mismo tipo que el tuyo. Es de los que se ven en la piel, se forma una bola y sale pus y eso. Yo he tomado la píldora y jamás se me ha ido con ella. Pero claro, tal vez tu caso es distinto. En realidad, los médicos no saben a día de hoy muy bien por qué salen los quistes. A mi de hecho me operaron varias veces, y no solo me ha vuelto a salir, sino que encima me han dejado la zona feísima. Besos

A
an0N_980738999z
8/6/06 a las 13:43
En respuesta a dekra_7873515

Pues
Yo tengo un kiste desde hace mucho, pero me imagino que no es del mismo tipo que el tuyo. Es de los que se ven en la piel, se forma una bola y sale pus y eso. Yo he tomado la píldora y jamás se me ha ido con ella. Pero claro, tal vez tu caso es distinto. En realidad, los médicos no saben a día de hoy muy bien por qué salen los quistes. A mi de hecho me operaron varias veces, y no solo me ha vuelto a salir, sino que encima me han dejado la zona feísima. Besos

Pero
el tuyo lo tienes en el ovario? por lo q dices lo tendras por fuera, el mio es de agua, pero vamos espero q se me quite.

D
dekra_7873515
8/6/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_980738999z

Pero
el tuyo lo tienes en el ovario? por lo q dices lo tendras por fuera, el mio es de agua, pero vamos espero q se me quite.

Qué va...
Qué va, el mío es en el pubis, y no me sale agua, sino pus. Así que no son iguales. Seguro que el tuyo se te quita y tienes suerte. Yo llevo con este años, y no he tenido suerte. Nadie me ayuda. Ningún médico se entera de nada. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest