Foro / Salud

Quiste tiroides, pruebas?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:09
R
rocio_8070409
29/5/08 a las 16:50

¿sabeis que pruebas te hacen aparte de la analitica? a mi la analitica de tiroides me ha salido normal, estoy ausutada, la semana que viene voy al endocrino despues de esperar un mes, quin me puede eayudar?

Ver también

R
rocio_8070409
31/5/08 a las 18:58

Una respuesta
porfi

R
rocio_8070409
2/6/08 a las 10:17

Up
up

A
an0N_810546799z
28/7/08 a las 14:19

Tranquila, no pasa nada
Hola,

A mi me detectaron un bulto impresionantemente grane hace un mes y la analítica también me salió ok. La siguiente prueba és una eco tiroidal que no duele nada (es como una eco en la barriga pero en el cuello), luego con esto saben si es un quiste y luego posteriormente te pinchan el bulto y te sacan líquido para saber si es bueno o malo. Casi siempre es bueno... así que tú tranquila.

R
rocio_8070409
28/7/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_810546799z

Tranquila, no pasa nada
Hola,

A mi me detectaron un bulto impresionantemente grane hace un mes y la analítica también me salió ok. La siguiente prueba és una eco tiroidal que no duele nada (es como una eco en la barriga pero en el cuello), luego con esto saben si es un quiste y luego posteriormente te pinchan el bulto y te sacan líquido para saber si es bueno o malo. Casi siempre es bueno... así que tú tranquila.

Gracias
Me han echo una gammagrafia y es un quiste me lo tienen que punzar, me han dicho que generalmente es benigno, y si es malo se quita y ya esta. Pero tengo miedo, todo va muy lento, todavia no me han llamado para la eco. Gracias

M
mamta_6265915
10/8/08 a las 5:51

Hola
mi pregunta la puncion es con algun calmante te la han hecho
bueno mi tiroide anda ok son lo nodulos los que me preocupan

chau

K
kirsa_5853088
18/11/09 a las 3:09
En respuesta a an0N_810546799z

Tranquila, no pasa nada
Hola,

A mi me detectaron un bulto impresionantemente grane hace un mes y la analítica también me salió ok. La siguiente prueba és una eco tiroidal que no duele nada (es como una eco en la barriga pero en el cuello), luego con esto saben si es un quiste y luego posteriormente te pinchan el bulto y te sacan líquido para saber si es bueno o malo. Casi siempre es bueno... así que tú tranquila.

Gracias
hola
soy estudiante de ecocardiograma y escaneando la carotida me descubren un quiste de casi 2 cm en la tiroide pero yo fuera del cansancio propio del hacer diario no siento otra cosa y tu mensaje me regreso el alma al cuerpo. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir