Foro / Salud

Quiste simple en el ovario ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 20:35
A
akemi_5808314
21/6/05 a las 22:14

hola a todos ,

me han diagnosticado un quiste simple , osea relleno de liquido, el ovario derecho estoy asustada, alguien sabe si desaparece con medicacion o tiene que ser extirpado quirurgicamente???


hasta la semana que viene que le lleve los resultados a mi ginecologa no sabre nada y por eso necesito saber que es lo q pasa.

gracias

Ver también

V
voica_9718836
22/6/05 a las 10:04

Hola catradatica!
Weno yo no entiendo mucho de esto pero t voy a explikar mi caso por si t sirve de ayuda.A mi me detectaron varios quites en un ovario y me los trataron con anticonceptivos.Con esto desaparecieron y d momento no me han vuelto a salir.Yo no se si seran del mismo tipo que el tuyo.Espero que vaya todo bien.Besitos

A
akemi_5808314
22/6/05 a las 13:13
En respuesta a voica_9718836

Hola catradatica!
Weno yo no entiendo mucho de esto pero t voy a explikar mi caso por si t sirve de ayuda.A mi me detectaron varios quites en un ovario y me los trataron con anticonceptivos.Con esto desaparecieron y d momento no me han vuelto a salir.Yo no se si seran del mismo tipo que el tuyo.Espero que vaya todo bien.Besitos

Gracias
gracias por ayudarme a estar un poco mas tranquila. es lo mismo q me comento la ecografa, en un principio me mandaran suavuret o algo asi, y si no desaparecen ya veremos.
hay q estar pendiente de la evolucion.
gracias por tu ayuda . besos

E
elly_5556365
24/6/05 a las 21:47

Tranquila
Hola,yo he tenido durante años,quistes en los dos ovarios,tome durante casi 10 años Diane35,es un anticonceptivo,que disuelve los quistes liquidos, desaparecera,de el ovario derecho me quitaron uno con operación, de esto hace 15 años, ahora tengo 40, tranquila no pasa nada,yo tuve muchos en los dos ovarios, hace bastantes años que ya no tengo problemas, los tengo perfectos,espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, y animo.

D
danira_6132947
21/3/09 a las 18:21

Quiste simple de ovario derecho
me han diagnosticado un quiste simple del ovario derecho,alguien sabe si desaparece con medicacion otiene que ser extirpado con cirugia ''????? ES GRAVE ??? HASTA MAS OMENOS 15 DIAS QUE ME DAN CITA NUEVAENTE CON EL MEDICO LLEVARE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN., POR LO TANTO DESEO SABER SI DEBO SACAR UNA CITA URGENTE?????

D
danira_6132947
21/3/09 a las 18:29
En respuesta a elly_5556365

Tranquila
Hola,yo he tenido durante años,quistes en los dos ovarios,tome durante casi 10 años Diane35,es un anticonceptivo,que disuelve los quistes liquidos, desaparecera,de el ovario derecho me quitaron uno con operación, de esto hace 15 años, ahora tengo 40, tranquila no pasa nada,yo tuve muchos en los dos ovarios, hace bastantes años que ya no tengo problemas, los tengo perfectos,espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, y animo.

Quiste de ovario simple
HOLA LUNA. MUCHAS GRACIAS PORTU RESPUESTA .ME HA DEJADO MAS TRANQUILA :.SEGURO QUE TE ESTARE CONTANDO DE MI EVOLUCION.
GRACIAS. GABA

D
danira_6132947
21/3/09 a las 18:30
En respuesta a voica_9718836

Hola catradatica!
Weno yo no entiendo mucho de esto pero t voy a explikar mi caso por si t sirve de ayuda.A mi me detectaron varios quites en un ovario y me los trataron con anticonceptivos.Con esto desaparecieron y d momento no me han vuelto a salir.Yo no se si seran del mismo tipo que el tuyo.Espero que vaya todo bien.Besitos

Quiste sile de ovario
GRACIAS .CATEDRATICA, POR ESOS ANIMOS

O
olga_10021088
13/6/10 a las 20:35

Quiste en el ovario derecho
holas
me diagnosticaron fibromatosis, quiste simple en el ovario derecho , endometrio con signos de hiperplasia leve.
Hasta la semana que viene que le lleve mis resultados a mi ginecologa no sabre nada y quiero saber que me esta pasando
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir