Foro / Salud

Quiste sacro

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 17:21
V
verona_5147410
20/12/05 a las 17:57

Buenas¡¡¡
A mi marido le operaron el martes pasado de un quiste sacro...habeis pasado alguno por ello? La verdad es que lo está pasando mal y queria conocer alguna opinión vuestra...
Muchas gracias

Ver también

V
verona_5147410
21/12/05 a las 9:34

Gracias
Gracias por contestarme...jo es que estamos preocupados, ahora mismo vengo de urgencias...
Nos han dicho que parece que todo va bien, pero claro poco a poco...
Además hasta ahora le estoy curando yo y claro no soy enfermera, no sé si las secrecciones son normales, si va todo bien...nos han dicho que pasemos por el ambulatorio para ir pidiendo citas con la enfermera y que le vaya viéndole...a ver qué dicen... Ah, toma antibióticos y efferalgan y nolotil...
Te lo agradezco de verdad
Un abrazo

V
verona_5147410
21/12/05 a las 16:47

Gracias
Por responderme..mañana tiene cita con la enfermera a ver si le va poniendo citas para verle poco a poco...
Un abrazo

B
beata_5450380
20/10/06 a las 15:45

Hola!
Hace una semana me dolia mucho el cocsis, no recordaba haberme dado un golpe...fui al medico y me digeron que era un quiste sacro...jodido quiste(con perdon)pero cómo duele!es un dolor increible!el dolor mas pesado que he tenido jamas!. Me lo abrieron pero me lo voy a tener que operar en breves, se ve que es muy comun, asi que no hay de que preocuparse.

que aguante y despues ya nunca jamas volvera a tener ese dolor.

mucha suerte a tu marido, y que le sea leve.
a mi aun me toca pasar por la operacion.

E
elodia_5617017
25/1/07 a las 19:00

En carne propia
Hola!