Foro / Salud

Quiste sacro

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 17:21
V
verona_5147410
20/12/05 a las 17:57

Buenas¡¡¡
A mi marido le operaron el martes pasado de un quiste sacro...habeis pasado alguno por ello? La verdad es que lo está pasando mal y queria conocer alguna opinión vuestra...
Muchas gracias

Ver también

V
verona_5147410
21/12/05 a las 9:34

Gracias
Gracias por contestarme...jo es que estamos preocupados, ahora mismo vengo de urgencias...
Nos han dicho que parece que todo va bien, pero claro poco a poco...
Además hasta ahora le estoy curando yo y claro no soy enfermera, no sé si las secrecciones son normales, si va todo bien...nos han dicho que pasemos por el ambulatorio para ir pidiendo citas con la enfermera y que le vaya viéndole...a ver qué dicen... Ah, toma antibióticos y efferalgan y nolotil...
Te lo agradezco de verdad
Un abrazo

V
verona_5147410
21/12/05 a las 16:47

Gracias
Por responderme..mañana tiene cita con la enfermera a ver si le va poniendo citas para verle poco a poco...
Un abrazo

B
beata_5450380
20/10/06 a las 15:45

Hola!
Hace una semana me dolia mucho el cocsis, no recordaba haberme dado un golpe...fui al medico y me digeron que era un quiste sacro...jodido quiste(con perdon)pero cómo duele!es un dolor increible!el dolor mas pesado que he tenido jamas!. Me lo abrieron pero me lo voy a tener que operar en breves, se ve que es muy comun, asi que no hay de que preocuparse.

que aguante y despues ya nunca jamas volvera a tener ese dolor.

mucha suerte a tu marido, y que le sea leve.
a mi aun me toca pasar por la operacion.

E
elodia_5617017
25/1/07 a las 19:00

En carne propia
Hola!
Tan solo queria decirte que he leido algunas de las respuestas que ha tenido tu mensaje, y queria añadir que es posible que cuando aparece una vez pueda volver a hacerlo...Por algún motivo se cree que la persona es mas vulnerabla a que dichos poros se infecten o se introduzca el vello y por tanto no desaparece la posibilidad de que vuelva a suceder. Además tambien se dice que la enfermedad es muy común en gente que permanece muchas horas sentada o que viajan mucho en automobil.
Tan solo desear que ojalá esto no se repitiera...

A
an0N_600525699z
9/3/07 a las 13:04

Quiste sacro
ola!!
yo soy una xika de 17 años y ace una semana me an operado de un quiste sacro, a mi la verdad esk no me dule lo uniko k me pasa k me molesta pero yo ago vida normal salgo a la kalle, me duxo... y tengo la suerte k no me dule lo uniko k me duele un poko son la kuras pero bueno lo veo normal bueno esta es mi opinion, me gustaria saver la vuestra...
gracias bsikos.

I
idurre_8746940
16/4/07 a las 16:21

Buenas!!!!!!
a mi el dia 22 ara ya un mes que me operaron de un quiste sacro,pensaba que seria mas doloroso pero mas que doloroso es incomodo,yo ya no noto nada solo tengo el bokete mas pequeño pero hago vida normal no me molesta para nada a no ser que haga un movimiento bastante brusco,los primeros dias estaba bastante chafada pero es normal tienes un bokete detras y no es de los mas comodo pero en un semana y poco mas ya ni lo notas,eso si hay que ser muy higienico y hacerte las curas como minimo 2 veces al dia. espero haber servido de alguna ayuda

G
grethe_8412653
11/8/07 a las 22:27

Menos mal que solo es un quiste sacro..
hace tiempo me dolia la parte del sacro i no me di ningun golpe ni nada, me toque i vi que tenia un bulto. antes de ir al medico, mire por internet i vi cosas muy desagradables. pensava que seria algo muy grave i terminal. hasta que fui a urgencias i me dijeron que tenia un quiste sacro que no era grave. y yo. buffff. que alivio. ahora falta que me lo quiten. pero me duela lo que me duela. me da igual. prefiero esto que no que fuera grave.

M
maykol_5863443
17/12/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_600525699z

Quiste sacro
ola!!
yo soy una xika de 17 años y ace una semana me an operado de un quiste sacro, a mi la verdad esk no me dule lo uniko k me pasa k me molesta pero yo ago vida normal salgo a la kalle, me duxo... y tengo la suerte k no me dule lo uniko k me duele un poko son la kuras pero bueno lo veo normal bueno esta es mi opinion, me gustaria saver la vuestra...
gracias bsikos.

Me operan de quiste sacro
Hola me llamo javier y en enero me operan de quiste sacro y estoy un poco acojonao.
Queria saber de primera mano como fue la operacion, que anestesia te pusieron, si duro mucho, si hiciste preoperatorio, cuanto duro el postoperatorio, si te ponen puntos y sobre todo si duele.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram