Foro / Salud

Quiste ovario

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 12:36
D
douga_8116640
20/10/06 a las 18:28

Mi mujer ha estado varios meses con dolores abdominales y lumbares. Tras varias visitas con los médicos y echándole las culpas a los gases la detectan un quiste en el ovario derecho de 7 cm. Dos semanas después y antes un inaguantable fuerte dolor addominal y lumbar y tras hacerla una ecografia la detectan que el quiste mide 10 cm y la estaba estrangulando el ovario, por lo que dado que mi mujer tiene 35 años y sin hijos y para intentar salvar el ovario deciden operarla de urgencias. La operación fue un éxito, el ovario se pudo salvar en principio aunque tienen que analizar el quiste para ver si es un quiste de sangre o un quiste endométrico en cuyo caso el problema es mayor. Lo que me preocupa es que despues de una semana de la operación mi mujer ha vuelto a tener fuertes dolores addominales y algo de lumbar tal y los que tenia antes de operarse lo que me ha dejado muy preocupado. En radiografias y ecos se ha detectado que tiene en los intestinos muchas heces y gases que es lo que la esta probocando los dolores. Solo la han recetado un laxante.
Si alguna persona me pudiera orientar en alguna experiencia parecida se los agradecería. Puede contestar por este foro para que les sirva a los demas pero si le interesa mi correo es manuelperez4@ono.com

Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_575721599z
21/10/06 a las 19:17

Tranquilo
Hola Manuel.

Hace quince años me quitaron un quiste de ovario y el ovario también. Mis síntomas eran estreñimiento, porque el quiste era tan grande que me oprimía la tripa, dolor abdominal y lumbar y vómitos. Me operaron de urgencia después de ir varias veces al hospital sin que me hicieran ninguna ecografía, por lo que nunca vieron nada y me decían que lo que tenía eran las tripas llenas de heces. Finalmente decidieron abrir sin saber qué encontraría y se llevaron una sorpresa! Por su negligencia perdí un ovario. Yo te aconsejaría que fueses a un ginecólogo y que no te canses de ser pesado. Es verdad que el dolor de gases y estreñimiento es muy similar, y probablemente el quiste que le han quitado a tu mujer es benigno, la mayoría lo son.
Yo ahora tengo otro quiste de 4cm y me lo están tratando con anticonceptivas, el mes próximo me dirán si se ha disuelto o no.
Cualquier duda no dudes contactar conmigo. Espero haberte ayudado.
cariussa@hotmail.com

D
douga_8116640
21/10/06 a las 20:21
En respuesta a an0N_575721599z

Tranquilo
Hola Manuel.

Hace quince años me quitaron un quiste de ovario y el ovario también. Mis síntomas eran estreñimiento, porque el quiste era tan grande que me oprimía la tripa, dolor abdominal y lumbar y vómitos. Me operaron de urgencia después de ir varias veces al hospital sin que me hicieran ninguna ecografía, por lo que nunca vieron nada y me decían que lo que tenía eran las tripas llenas de heces. Finalmente decidieron abrir sin saber qué encontraría y se llevaron una sorpresa! Por su negligencia perdí un ovario. Yo te aconsejaría que fueses a un ginecólogo y que no te canses de ser pesado. Es verdad que el dolor de gases y estreñimiento es muy similar, y probablemente el quiste que le han quitado a tu mujer es benigno, la mayoría lo son.
Yo ahora tengo otro quiste de 4cm y me lo están tratando con anticonceptivas, el mes próximo me dirán si se ha disuelto o no.
Cualquier duda no dudes contactar conmigo. Espero haberte ayudado.
cariussa@hotmail.com

Muchas gracias
Te he mandado un correo a tu direccion particular. Muchas grancias por tu contestación. El quiste ya sabemos que no es malo aunque pueda ser endometrico. Lo que me preocupa es que los dolores abdominales no se le quitan y el quiste ya no esta. La ecografia de revisión despues de la intervención ha sido satisfactoria.
Un saludo.

O
omaida_8150198
7/6/08 a las 12:36

Socorro
He leido tu experiencia con tu mujer y tengo los mismos síntomas. La regla me ha durado un día cuando normalmente lo hace 3 o 4, me duele el bajo vientre como si me fuera a bajar, tengo dolor lumbar y muchísimos gases. Estoy asustada, iré al ginecólogo. Gracias

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir