Foro / Salud

Quiste ovario dcho. desesperada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 19:06
N
noria_9165244
21/8/10 a las 14:57

hola a todas, os cuento mi problema a ver si alguien puede aconsejarme pq le haya pasado algo similar, desde hace 3 semanas mas o menos q estaba con la regla me empezo un dolor muy fuerte en el bajo vientre a la dcha.fui a urgencias y me dijeron q tenia un quiste en el ovario dcho. de 49x34 mm. pero q todo lo demas estaba bien y q no tenia importancia aunque debia revisarlo mi ginecologo, pedi cita para el ginecologo y me dieron para el 1 de sept por la seguridad social y q tomara ibuprfeno para el dolor, me seguia doliendo a ratos si a ratos no. a veces tan fuerte que gritando tuve q ir en dos ocasiones q me pincharan pq ni el ibuprofeno ni el voltaren me hacian nada, fui de nuevo a urgencias para q me vieran por ecografia y esta vez me dijeron q tenia el quiste en el ovario izq. y todo igual q antes, q siguiera tomando aniinflamatorios hasta la cita con el gine, ayer tuve q ir otra vez pero fui para q me hicieran analitica y radiografia por si el dolor es por otra cosa y solo me dijeron q estaba todo bien pero q tenia caca acumulada y me mandaron un enema y dos mas, claro estoy algo extreñida de tanta pastilla, pero bueno, me puse el enema y evacue bien, anoche otra vez el dolor irresistible, pastilla y tumbada en posicion fetal q es como puedo estar, esta mañana igual con pastilla y aqui tumbada, ya he pedido cita para ginecologa de pago para el lunes pq no creo q aguantara hasta el 1 de sept, estoy desesperada de verdad hay alguien q me diga si le ha pasado, muchas gracias por leerme al menos

Ver también

F
fani_9440154
22/8/10 a las 2:15

Cuidate
yo que tu me haria un estudio muy a fondo, has pensado en una peritonitis?

no dejes de ir y que te miren bien

A
an0N_865826399z
22/8/10 a las 16:02

Ami me pasó exactamente igual, no te preocupes !!
Hola, al leer tu relato me he sentido totalemente identificada contigo. Mira yo en el mes de julio tube que acudir varias veces a urgencias con dolor en el bajo vientre derecho. Me hacian analiticas de sangre, salia todo perfecto, analiticas de orina, me salia todo perfecto. Me hicieron una radiografia y detectaron heces pegadas en la pared del intestino, (caca acumulada) me pusieron 1 edema en el hospital, y me mandaron unos sobres para tomarmelos en casa. Bueno pues pasaban los dias y ami me seguia doliendo igual o incluso más, apesar de tomarme el tratamiento que me habian mandado. Una noche a las 3 de la mañana acudi a otro hospital distinto donde por urgenciass me subieron al ginecologo. Me diasnosticaron un quiste en el ovario derecho. A la semana fui al ginecologo de pago privado, me hizo una revisión completisima, y me diasnocticó que no era ni un quiste, me estubo explicando que el ovulo al ovular se rompe por un lao, y ami se me rompió por donde no debia entonces me piyó una venilla y me dió un poco de hemorragia, que se convirtió en un cuagulo, y esa era la causa de mis dolores. Me mandó pastillas anticonceptivas para dejar descansar al ovulo durante 3 meses y que se cicatrize. Y me dijo que hasta que el cuagulo no se vaya desaciendo poco a poco que iba a seguir con molestias. De esto te hablo de hace 4 dias, y la verdad que no me duele tanto y siento una gran mejoria. Asique no te preocupes que seguro que no es nada grave. Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
somaia_726330
22/8/10 a las 20:49

Es algo bastante normal...
Buenas! mira te cuento. A mi hace 3 años me paso excatamente lo mismo, tenia un dolor insoportable en el bajo-vientre, sobre todo me daba mas fuerte cuando estaba ovulando. La cosa es que fui al ginecologo y con una ecogragia me dijeron que tenia los ovarios llenos de quistes, 5 en el izquierdo y 2 en el ovario derecho. Me dijo la doctora que era algo totalmente normal en muchas chicas, sobre todo si son jovenes. Como a ti, me mandaron antiinflamatorios para el dolor, porque era insoportable y unos anticonceptivos, que supuestamente me iban a ayudar a que los quistes, si no desaparecian, al menos se hicieran mas pequeños. Ahora mismo los sigo teniendo pero ya no siento dolor y cada 6 meses voy al ginecologo a que me haga una revision por ecografia de los quistes.... quizas tambien te manden algun tac o resonancia, ya que a mi tambien me lo hicieron pero solo para saber que es lo que tenia. Seguramente te manden algun tratamiento para los quistes, ya que en muy pocas ocasiones los tienen que operar. Espero que encuentres una solucion pronto y ya veras como no es nada, eso si, tranquila con el dolor, ya se que es insufrible, pero animo!!!! saludos

E
elia_6195707
17/10/10 a las 16:42

A mi me paso igual!
hola!!he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. Te contaré mi historia lo cual no quiere decir q tenga q ser la tuya igual ni quiero asustar, solo informar. Hace 4 meses el mismo dia q empecé con la regla me dio un dolor terrible en el bajo vientre en la derecha. El dolor era insoportable, fui a urgencias y por mas q me miraban no veían nada, solo un qiste de 5 cm en el ovario derecho. Pasé una semana ingresada con un dolor insoportable que nos e me calmaba con nada, decían q era del riñon q si esto q si lo otro... finalmente me hicieron un tac y no salía nada, SOlo el quiste... y después de esa semana empezó a verse liquido alrededor de la trompa y el ovario. Finalmente y puesto q el dolor no remitía y el liquido daba la alarma de q algo pasaba, me metieron en quirofano para hacer me una laparoscopia exploratoria. Cuando abrieron se dieron cuenta de q el quiste habia provocado la torsión de la trompa y del ovario (habían girado)y no les llegaba el riego sanguineo. Me tuvieron q extirpar la trompa y el ovario y el quiste claro. Puesto q la falta de riego habia provocado un infarto en la zona.
La torsión ovarica es muy poco conocida, por desgracia es mas común de lo q se piensa. Lo cierto esq el dolor no deja parar es algo insoportable. y lo peor esq no se vé con la ecos vaginales, muchas veces pasa como a mi q hay q abrir para ver q ocurre.
En tu caso debo decirte q si fuese una torsión no podrías llevar tanto tiempo así, ya q cuando se torsiona el dolor hace q estes ingresada y suele dar la cara por algún lado (como el liquido q se veia en mi caso). sea lo q sea espero q se te haya solucionado, y a las chicas q piensan q un quiste es mas de lo mismo decir q se lo controlen muchisimo y q por supuesto no hay q asustarse pero no hay que dejar de darle importancia porq sea común.
Ahora solo tengo un ovario y una trompa y la verdad te das cuenta de lo importante q es el cuidado ginecológico. espero q tengas muchisima suerte y lo dicho, no te asustes por mi caso porq es algo particular. Un saludo

C
celena_10115404
16/12/18 a las 19:06

A mi también me pasò..
 
Tengo 38 años y en el 2011 perdí un ovario debido a un quiste ovárico bastante grande de 4.2.

Aunque la cirugía salió bien, aún así desarrollé 2 quistes ováricos de tamaño mediano unos 11 meses después (He adjuntado el ultrasonido a este mensaje) junto con severos ataques de dolor repentinos en la parte baja y lateral derecha de la espalda.

Me preparaba para la cirugía nuevamente, pero esta vez me decidí a dar batalla. Simplemente, no había manera de que fuera a perder mi otro ovario.

Probé con los ejercicios que me recomendaron aquì y està de maravilla:


Luego de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

Después de varios días de seguir el programa, boté todos los analgésicos. Ya no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.

Ahora, 10 semanas más tarde, el ultrasonido lo dice todo. Estoy finalmente libre de quistes ováricos.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram