Foro / Salud

quiste ovario con endometrosis. laparoscopia...ayuda.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:30
S
sire_9427445
25/3/09 a las 11:56

hola a todas,estoy echa polvo, llevo mas de un año intentando quedar embarazada y nada,fui a mi revision anual con el gine y nos mando las pruebas a mi marido y a mi, yo todo bien y el una tetrazoospermia(pocos y lentos), me había visto un quiste y un mioma en el utero,pero el quiste no le gustaba y me mando una histerosalpingografía, despues del dolor,me asuste porque el tambien lo hizo,y me realizo un aco vaginal porque no salia nada en el contraste, me dijo que me tiene que hacer una laparoscopia por utero doble y endometriosis,es decir,que me quitarán todo lo que se pueda ya que yo deseo tener hijos,tengo 33 años y una vida por delante con una gran ilusion por ser madre, pero mi ánimo está por los suelos,ya que se las consecuencias que puede tener la endometriosis. me hacian mi primera inseminacion en abril y ya veis..... la vida se complica. que duro se hace todo.

Ver también

A
an0N_565826899z
26/3/09 a las 13:30

Misma situacion....
Hola!!! mira tengo 20 años y acabo de venir del ginecologo, xq tenia dolores en el abdomen, dolores durante las relaciones y despues, escozor al orinar etc etc...

Y en la eco me ha visto 2 quistes, y la endometrosis...

Uno de mis sueños tmb es ser madre aunke mas adelante claro... pero te entiendo, porque es una gran desesperación y eso que aún yo no estoy intentando lo de ser madre....

Pero me veo desesperada porque 2 quistes a los 19 años, dolor en las relaciones, reglas tremendamente abundantes etc etc, y no me hace gracia mirar hacia delante y ver el posible futuro que me espera....

Aún no se si me harán cirugia para los quistes, ni lo que conllevará, porque en mas de un kaso se ha estirpado por esto el óvulo entero, y si esto okurriera unido a la dificultad para darse la fertilización, por culpa de la endometriosis, sería aún mas dificil el quedarme embarazada...

Asique nada solo quiero que sepas que te entiendo, que te mando mucho ánimo y que nada yo hablaré con mi médico para ver si ya que me operan lo de los quistes pues pueden quitarme todo lo que se pueda de endometriosis... Lo cual no se si será muy bueno ya que seguirá creciendo por lo que tengo entendido y seguramente a lo largo de mi vida me saldran aún mas quistes....

Un Beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram