Foro / Salud

Quiste ovario:ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 3:01
A
an0N_575721599z
10/9/06 a las 19:54

Hola chicas.

El otro dia el ginecologo me dijo que tenia un quiste debido a un foliculo persistente en el ovario y me receto anticonceptivas durante dos meses. Es verdad que se disuelve el quiste o tendrán que operarme ?
Mide unos 4 cm. Dolerá al disolverse?

Ver también

A
anda_8766796
11/9/06 a las :06

Tranqui!
hola! a mi tambien me dijeron que tenia un quiste debido a un foliculo pero que eso no es nada mala que tomando pastillas se va, i no duele tranquila. yo si no me tomo cada mes unas pastillas (utrogestan) me vuelve a salir y la regla me va irregular. espero haberte ayudado. besos!

A
an0N_575721599z
11/9/06 a las 20:00
En respuesta a anda_8766796

Tranqui!
hola! a mi tambien me dijeron que tenia un quiste debido a un foliculo pero que eso no es nada mala que tomando pastillas se va, i no duele tranquila. yo si no me tomo cada mes unas pastillas (utrogestan) me vuelve a salir y la regla me va irregular. espero haberte ayudado. besos!

Gracias
Gracias por responderme, la verdad es que estoy bastante asustada, sobre todo teniendo en cuenta que solo tengo un ovario. Dime, si te salen todos los meses quistes, y no puedes dejar las pastillas, crees que podremos tener hijos?
Un saludo

A
an0N_966786899z
12/9/06 a las 12:10
En respuesta a anda_8766796

Tranqui!
hola! a mi tambien me dijeron que tenia un quiste debido a un foliculo pero que eso no es nada mala que tomando pastillas se va, i no duele tranquila. yo si no me tomo cada mes unas pastillas (utrogestan) me vuelve a salir y la regla me va irregular. espero haberte ayudado. besos!

Una pregunta
¿a ti te hicieron primero analisis? quiero decir antes de recetarte las pastillas.
estoy esperando resultados anlisis de un quiste funcional y estoy muerta miedo, por si me sale algo maloAYUDAAAAAAA

A
an0N_575721599z
13/9/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_966786899z

Una pregunta
¿a ti te hicieron primero analisis? quiero decir antes de recetarte las pastillas.
estoy esperando resultados anlisis de un quiste funcional y estoy muerta miedo, por si me sale algo maloAYUDAAAAAAA

Tranquila
A mi también me han realizado un análisis para ver los marcadores tumorales. Yo también estaba asustada pero el otro dia los recogí y no es nada malo. Siempre mandan realizar el analísis para descartar malignidad pero no te preocupes que si es funcional, seguro que es benigno. Un saludo

A
an0N_966786899z
14/9/06 a las 5:31
En respuesta a an0N_575721599z

Tranquila
A mi también me han realizado un análisis para ver los marcadores tumorales. Yo también estaba asustada pero el otro dia los recogí y no es nada malo. Siempre mandan realizar el analísis para descartar malignidad pero no te preocupes que si es funcional, seguro que es benigno. Un saludo

Gracias
por contestarme, la verdad que se me estan haciendo los dias eternos esperando resultado. De todas maneras, esta tarde voy a ginecologo privado, el que me realizo las in vitro, para que me haga el una ecografia y a ver que opina.
Ya te contare
BESOS

A
anda_8766796
14/9/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_575721599z

Gracias
Gracias por responderme, la verdad es que estoy bastante asustada, sobre todo teniendo en cuenta que solo tengo un ovario. Dime, si te salen todos los meses quistes, y no puedes dejar las pastillas, crees que podremos tener hijos?
Un saludo

No lo se
yo creo que no pasa nada, porque las pastillas que me estoy tomando yo no son anticonceptivas... se llaman utrogestan. bueno como no lo se seguro creo que lo mejor es preguntarselo al gine, no? besos!

A
an0N_841849699z
15/9/06 a las 3:01

Quistes
me llamo camila , tengo 27 años de edad y tengo ovarios poliquisticos a mis 24 años me interbinieron por un quiste mucho mas grande que el tuyo y no tuve ningun problema solo es un poco incomodo pero de veras nada peligroso .nada de que preocuparse solo busca un buen medico que estudie tu caso a fondo y se dedique mucho a ti ,lo mas coinsidencial es que hace cuatro dias me detectaron otra bes un quiste en el ovario derecho esta ves emorragico a tu pregunta de si se disuelbe SI pero por lo general si se demora mucho se vuelbe doloroso y causa problemas hormonales como te acabo de contar hace cuatro dias me detectaron quistes estube antes siete dias en el hospital por dolores intensos que tuvieron que manejar con los medicamentos mas fuertes ademas poco me sirvieron ahora estoy en casa , el proccimo lunes tengo cita con mi medica para concretar o no una laparoscopia intervencion que se utilisa para disolver extirpar o extraer cuerpos extraños en el cuerpo en este caso los quistes que nos afectan .no te preocupes nada complicado es una intervencion ambulatoria de poco tiempo y no necesitaras si no como de tres a seis dias de descanso para tu recuperacion
recomendaciones mucha agua, carboidratos moderados una buena dieta y un acordado tratamiento de anticonceptivos con tu medico .
si deseas escribirme mi correo es mcuribes@hotmail
te deso una prontisima recuperacion mucha suerte
camila

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir