Foro / Salud

Quiste ovaricos y relacion sexual

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:47
L
liana_7200545
8/9/10 a las 3:56

Hola tengo una gran duda, resulta que me encontraron un quiste ovarico izquierdo, y me operaran en 7 dias mas por laparoscopia, mi duda es la siguiente podre tener relaciones sexuales antes de la operacion, porke estoy segura que despues de la operacion son como dos semanas de abstinencia, pero tengo la duda de que se podra tener antes , porque de verdad la necesito, necesito a mi pareja, pero tengo miedo.
podrian ayudarme gracias.-

Ver también

A
alis_5835179
8/9/10 a las 9:21

No te preocupes
yo creo que si ademas eso de tener que estar dos semana despues de abstinencia no creo que sea lo normal eso es segun el tiempo que tu tardes en recuperarte yo estuve operada tambien y a los 3 0 4 dias estaba recuperada. Antes de la operacion eso si pon medio mas que nada por si pudieras quedar embarazada. bueno espero que todo slaga bien, no te preocupes por la operacion es de lo mas facil y no es molestosa para nada.

L
liana_7200545
8/9/10 a las 20:47
En respuesta a alis_5835179

No te preocupes
yo creo que si ademas eso de tener que estar dos semana despues de abstinencia no creo que sea lo normal eso es segun el tiempo que tu tardes en recuperarte yo estuve operada tambien y a los 3 0 4 dias estaba recuperada. Antes de la operacion eso si pon medio mas que nada por si pudieras quedar embarazada. bueno espero que todo slaga bien, no te preocupes por la operacion es de lo mas facil y no es molestosa para nada.

Gracias
Gracias por responderme ventanal, al menos me liberas un poco de la preocupacion que tengo, y de por si el tener relaciones con mi pareja es si o si con proteccion. jiji
que estes bien.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir